UCR: CONFORMARON LISTA UNICA COMITÉ LOCAL

En una reunión levada a cabo el pasado viernes 5 del actual, se llegó a un acuerdo para conformar una lista única de candidatos a conformar la Comisión Directiva del Comité Local de la Unión Cívica Radical la cual este lunes fue remitida para su oficialización al Comité Provincia.





La nómina de candidatos es la siguiente:

Presidente: ELISEI, Marcelo

Vice: UGHETTI, Nicolás

Secretaria: ERRECART, Valeria

Pro- Secretaria: OLIVERA, Carla

Tesorera: ERRECART, Vilma

Pro- tesorero: TALONE, Ricardo

Vocales Titulares: GIMENEZ, Alberto Isauro; ORONA, Mauricio y FERNANDEZ ROGGIA, Luis

Suplentes: TOUS, Catalina; MASSARO, Martín; ABDO, Carlos.

Convencional Titular: VALETTO, Santiago

Convencional Suplente: UGHETTI, Luis María

(La fotografía muestra a Marcelo Elisei y Santiago Valetto junto al precandidato a presidente de la Nación Ricardo Alfonsín y el referente provincial Daniel Kronerberger)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de todos estos personajes la única que tiene el voto popular es valeria, que debería haber sido la presidente, los demás "figureti".
Como afiliada al paretido la mayoría da lástima

Anónimo dijo...

Ya que sos afiliada a este partido hubieses ido a la Asamblea dabas la cara, juntabas más afiliados y de paso dabas ideas y sacabas a todos los figuretis que según vos están en la lista!!! Por gente como vos este Partido nunca gana ni va a ganar porque muchos que se dicen radicales en este pueblito son más que peronistas y le votan al Justicialismo despues se escudan en la UCR dan lástima!!!!!!!! Den la cara RADICALES TRUCHOS!!!! YO ODIO la políticA!!!! ODIO VOTAR porque los políticos mienten y son falsossss!!!!Ya me imagino quien sos vos!!!!Trabajá por el partido y después opiná.

Anónimo dijo...

apalala q odio tns encima!!!! qdat tranqui algun dia van a ganar, cdo bajen el copete esos q salen nada mas q en la foto pero no hacen nada x la gente

Anónimo dijo...

Estás confundido yo no pretendo que ganen!!!! Solo me molestan los hipócritas que critican y se mandan la parte como el primer anónimo!!! Ya aclaré a mi la política no me gustaaaaaaa!!! No me gusta ni siquiera votarrrr. Lo único que me gustaría es que pronto ganara un partido nuevo,que trabaje por y para el pueblo; para ver que tal es porque de peronistas y radicales ya estoy hartaaaaa y "ninguno de los dos partidos hace nada" para mejorar el país, es más cada día estamos peor, vivimos con más inseguridad, falta de trabajo, destinan poco dinero a salud y a educación; lo que hacen es llenarse los bolsillos ellos y comprar los votos de los ignorantes!!!

Anónimo dijo...

en eso tns razon pero el q entre va a ser igual o peor, todos quieren ser políticos para eso, llenarse los bolsillos y vivir d arriba.