ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL ULTIMO DOMINGO

Magros resultados, en distintas disciplinas, obtuvieron este domingo sendos representativos del Larroudé Foot Ball. Claro está, si lo único que importan son los resultados. Porque, obviamente, la práctica del deporte siempre permite contabilizar algún aspecto positivo.

FUTBOL

Larroudé Foot Ball Club devolvió la visita del domingo anterior a Juventud Unida de Banderaló. En consecuencia, hacia aquella localidad viajó una delegación con futbolistas que integran la Primera División y la Sub 20.

Empataron en ambos casos, en un tanto por bando la primera y en dos la Sub 20.

La escuadra superior ingresó al campo de juego con una formación que respondió al esquema 4,4,3 cuyas posiciones fueron ocupadas por Salvador; Herrero, Tedesco, Bercetche y Olivera; Bertaina, Arancibia, Diego Guardia y Ormeño; Ponzio y Pedro Suarez.

En el segundo período el técnico Necochea implementó una variante en el esquema de juego, ensayando un 4,3,3 para lo cual hizo ingresar a Arriola y Andres Suarez.

Según los comentarios de algunos simpatizantes que acompañaron al equipo, éste no conformó totalmente desde el funcionamiento colectivo aunque los jugadores evidenciaron actitud y estado físico.

HOCKEY

A disputar una ronda clasificatoria de la copa Challenger, Larroudé Foot Bal Club concurrió a Villa Huidobro con las divisiones séptima, sexta y quinta donde además del representativo local participaron All Boys de Trenel y Nelson Page de Huinca Renancó.

Como en todo principio de temporada, las formaciones presentaron varias innovaciones por lo que el principal factor que conspiró contra su óptimo desempeño fue la falta de coordinación y funcionamiento en equipo, algo en que se confía se podrá alcanzar con el correr de los partidos.

En séptima división hay chances de clasificar a la ronda siguiente dependiendo de los resultados que se registren el próximo domingo en la otra zona del torneo. Las restantes divisiones quedaron eliminadas.


0 comentarios: