AVANZAN LAS TRATATIVAS POR LA PRIVATIZACION DEL COMPLEJO TERMAL

Mañana martes vence el plazo para que la única oferente en la Licitación Pública efectuada por el municipio para concesionar la explotación del Complejo Termal, complete su oferta de manera tal que ésta pueda ser analizada por el Intendente Municipal y el Concejo Deliberante. Así quedó acordado en una reunión mantenida el viernes último entre el mandatario comunal, el Asesor Letrado de la comuna doctor Pablo Rodríguez Salto (foto), y la oferente.





En dicha reunión la oferente pudo cotejar algunos detalles de su oferta con el profesional e intercambiar opiniones con el intendente Néstor Hugo Tribolo, acordándose finalmente que este martes, al vencimiento del plazo acordado originalmente, la oferente concretará su oferta definitiva estimándose que sería factible que la misma sea aprobada en las instancias correspondientes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que entro al blog y me gustó mucho.

Estoy haciendo una recopilación de blogs sobre los pueblos de La Pampa, para empezar a tener una sección en mi blog sobre la geografía, cultura e historia pampeana, y a este blog lo tendré en cuenta para sacar material, obviamente citando la fuente y previamente consultandoló.

Saludos Cordiales.