AVANZA LA PRIVATIZACION DEL COMPLEJO TERMAL

El intendente Tribolo
se mostró satisfecho.
Entiende que la única oferta existente es conveniente para el municipio.
La decisión prácticamente
está tomada y se está elaborando el convenio correspondiente.
Posiblemente se firme
la semana que viene.



El intendente municipal Néstor Hugo Tribolo, le anticipó a HOMERO DIGITAL que la única oferente en el llamado a licitación para la concesión de del Complejo Termal, señora Elida García, el martes pasado entregó la documentación que le faltaba para completar su oferta, en un todo de conformidad al pliego de bases y condiciones.

Señaló también el mandatario comunal que junto al Asesor Letrado del municipio han evaluado exhaustivamente la documentación recibida, encontrándola satisfactoria por lo que el Ejecutivo comunal ya tiene la decisión política de pre adjudicar.

Consecuentemente con lo expresado, el abogado Rodríguez Salto se encuentra elaborando el contrato que se firmará posiblemente la semana venidera.

Tribolo manifestó también que la oferente es la propietaria del Hotel “Las Termas” de nuestra localidad y que ha acreditado una amplia experiencia en el ramo de la hotelería y que el plan de inversiones ofrecido en mobiliario y equipamiento asciende a la suma de 103.000 pesos para el período comprendido entre la firma del contrato de concesión y el mes de junio y otros 37.000 entre junio y diciembre.

Finalmente, Tribolo estimó como posible que el complejo comience a funcionar en las vacaciones de invierno.

0 comentarios: