El Alvear F.B. Club ganó de visitante
EL LOBO HIZO MAS DE LO QUE SE ESPERABA

En la cancha del Larroudé Foot Ball Club, en una tarde soleada contra todos los pronósticos, los “Azules” se impusieron en un partido que resultó más parejo de lo que se esperaba. También contra todos los pronósticos, el “Lobo” resultó un digno rival y pudo haber obtenido un empate merecido sobre todo por lo hecho en gran parte del encuentro.

En el comienzo los visitantes se mostraron más agresivos. Los locales no encontraban las marcas y así, a los 10 minutos, Julio Gómez convirtió el primero para la visita. No obstante, después pareció que el “Azul” se relajaba. El medio campo local comenzó a controlar la pelota en el medio campo logrando hilvanar varias jugadas interesantes pero sin crear jugadas claras de gol.

Así se fueron al vestuario y al reanudarse el encuentro el esquema siguió parecido. De hecho, hubo pasajes que el local impuso su supremacía en el medio campo y pareció merecer el empate. Un empate que llegó cuando la defensa visitante no pudo controlar a Pedro Suárez y lo derribó en el área. El mismo Suárez convirtió desde los doce pasos a los 40’ colocando la pelota a la izquierda del arquero Alomo.

Allí el Lobo demostró su inexperiencia por que no supo cuidar el empate. Los veloces delanteros visitantes lograron desnivelar nuevamente a través de Eizaga cuando sólo faltaban dos para el silbato final.

Partido con pierna fuerte pero leal, el árbitro Gómez de correcta actuación no tuvo mayor trabajo. Objetivamente, los espectadores pudieron retirarse conforme con un cotejo de alternativas interesantes en donde sobresalieron Amigone para los locales y el desequilibrante “Zorrito” Morete para la visita.

Síntesis

LARROUDE F.B. CLUB 1 - ALVEAR F.C. CLUB 2

Estadio: “Alberto Sesma” - Arbitro: Daniel Gómez - Sub 20: Alvear FBC 2-0

Larroudé FC Club: S. Salvador, M. Tedesco, M. Herrero, L. Olivera, D. Guardia, L. Pagliero, S. Amigone, J. Morán, P. Suárez, A. Bertaina, N. Ponzio. DT. Carlos Necochea.

Alvear F.B. Club: R. Alomo, M. Peratti, I. Cufré, L. Canciani, M. Urreaga, T. Viangule, L. García Barros, C. Llanos, J. Gómez, E. Morete, P. Rosiere. DT. C. Del Pópulo.

Goles: (PT) 25’ J. Gómez (AFBC); (ST) 35’ P. Suárez (LFBC); 38’ D. Eizaga (AFBC).

Cambios: E. Ormeño por J. Morán y Gallardo por S. Amigone (LFC); Formigo por Cufré y Eizaga por Rosiere (AFBC)

0 comentarios: