PROXIMA ASAMBLEA DE LA COOPERADORA DEL ESTABLECIMIENTO ASISTENCIAL

La Comisión Normalizadora de la Cooperadora del Establecimiento Asistencial “Dr. Alejandro Posadas” (actualmente Dr. Luis Raúl Maza) convoca a Asamblea Extraordinaria a llevarse a cabo el próximo 7 de abril de 2010 a las 21 horas.


Los temas previstos en el respectivo Orden del Día incluyen un informe de lo actuado por dicha Comisión, la lectura y consideración del Balance General, Estado de Situación Patrimonial e Inventario de Bienes al 31 de diciembre de 2009, la elección de los integrantes de una nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas y la fijación de la cuota societaria.

Además, se prevé considerar introducir reformas al estatuto societario, entre otras la denominación de la entidad o bien la adopción de uno nuevo, acorde con las normas actualmente vigentes, esto según lo decidan los asambleístas que concurran al llamado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI QUE A ESAS REUNIONES SOLO VA OSCAR PORQUE EL INTEDENTE AUQNUE SEA CON LA PLAA QUE RECIBE DE LA PROVINCIA ENDRIA QUE COMPRAR UNA MAMOGRAFO,TRAER UN ODONTOLOGO QUE SIEMPRE CUANDO TENEMOS ALGO EN LOS DIENTES TENEMOS QUE VAJAR A ALVEAR O PICO VENDRA UN DENTISTA PERO UNO QUE SE VENGA A VIVIR ACA