MARATONICO TORNEO RELAMPAGO DE PAPI FUTBOL

El equipo “Los Amigos” de Bernardo Larroudé se consagró campeón del Torneo Relámpago de Fútbol reducido que se disputó el domingo en dos canchas de las remozadas instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé.


Participaron 18 equipos por el sistema de doble eliminación, en cinco zonas y doble eliminación, y todo el trabajo arbitral recayó en cuatro árbitros de Huinca Renancó.

Aproximadamente unas 500 personas presenciaron interesantes encuentros desde las 11 de la mañana y disfrutaron de un día de agradable temperatura de una jornada que finalizó cerca de la hora 23.

Participaron equipos de nuestra localidad, Banderaló, Intendente Alvear, Sarah e Italó. En la final “Los Amigos” de Larroudé se impuso a “Fotos Indio” de Intendente Alvear clasificando terceros el representativo de “La Delicia” de Banderaló.

El equipo campeón alistó en su plantel a Marcelo, Darío y Alexis Lobos, Germán Aimetta, Rafael Schellato, Maximiliano Mayer, , Luis Pablo Ojeda, Marcos Paiva, Julio Garro y Gonzalo Lucero actuando como Delegado Juan Oroná

0 comentarios: