CAYO UN AUTOMOVIL EN EL RIO V

Fue ayer lunes, por la noche. Afortunadamente no hubo desgracias personales. Debieron intervenir Bomberos de Larroudé y Banderaló. Finalmente pudo ser rescatado por una unidad de auxilio del Automóvil Club Argentino de General Villegas.


Un automóvil Volwagen Golf, patente SHP 106, conducido por Jorge Garmendia, vecino de la ciudad de Santa Rosa quien viajaba sólo desde esa ciudad con destino a General Villegas, cayó en los extensos esteros de las márgenes del Río Quinto, ayer por la noche, aproximadamente a las 22 horas.

El accidente ocurrió a la altura del Km. 402 de la Ruta 188, o pocos metros del chalet de Nicolás Duhalde.

Según las autoridades policiales, el conductor declaró que un camión que venía de frente cambió de carril por lo que maniobró con la intención de evitar una colisión. Al desviarse hacia la derecha se salió de la cinta asfáltica y la humedad de los altos pastos de la banquina más la pendiente de la misma en el lugar tornó imposible retornar a la calzada, por lo que detuvo su marcha unos quince metros más allá, entre altos juncos y pajonales, hundiéndose hasta la mitad en los cenagosos esteros característicos de las márgenes del Río Quinto.

Afortunadamente el conductor, que viajaba sólo, no sufrió lesiones y pudo salir del habitáculo por sus propios medios. El vehículo fue rescatado por una unidad de auxilio del Automóvil Club Argentino, filial General Villegas. En la oportunidad, además de personal policial local, intervinieron brigadas de Bomberos de Larroudé y Banderaló.

0 comentarios: