EL LOBO SE TIENE CONFIANZA



De cara al compromiso del próximo domingo, a pesar de la lesión de Pablo Arancibia (foto), indudablemente uno de los pilares del equipo, los allegados al Lobo se muestran cautelosamente optimistas.





Larroudé Football Club recibirá en su cancha al representativo del Alvear F.B. Club, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol.

"Los “Azules” son un gran equipo, pero le jugaremos de igual a igual. En nuestra cancha tenemos algunas pequeñas ventajas” aseguran quienes conocen del tema.

En el encuentro adelantado ante Ferro de Pico por la primera fecha, Arancibia (ex El Porvenir) sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que su ausencia de las canchas podría prolongarse hasta por sesenta días.

A juzgar por lo mostrado en los entrenamientos el DT Carlos Necochea alineará una formación que apuesta a marcar algunos jugadores claves de la visita, con el juvenil Diego Guardia cubriendo la posición de Arancibia, ganar la pelota en el medio campo y confiar en los hábiles delanteros que tiene el equipo para sorprender arriba.

“Colgarse todos del travesaño no sirve para nada por que en cualquier momento te la embocan” graficaron. “Hay que jugar a la que sabemos, después de todo Ferro de Pico también es un equipo que está jugando en “ligas mayores” y le empatamos en su cancha” se esperanzaron.

0 comentarios: