FUNCIONARIOS DE EDUCACION VISITARON EDIFICIO DE LA EGB

Parece que tienen la voluntad de solucionar las falencias constructivas de las que hemos dado cuenta en posteos anteriores. Y algún dinerillo queda en alguna partida así que prometieron que lo enviarían. La pregunta es ¿Alcanzará? Lo que si es seguro, no se estima que los trabajos estén terminados antes del comienzo de las clases. Falta menos de una semana.



Este viernes, a primera hora de la tarde se arribaron al edificio de la EGB de nuestra localidad el Subsecretario de Educación, Profesor Leopoldo Rodolfo Aboy, y el Director General de Administración Rogelio Ceferino Schanton. En la oportunidad fueron recibidos por el intendente municipal Néstor Hugo Tribolo, el vice intendente Osvaldo Allasia y las autoridades de la Escuela 20 y del Instituto Secundario.

En la oportunidad se intercambiaron opiniones sobre las reparaciones a encararse y los funcionarios prometieron enviarle al municipio una partida de dinero que era la que podían disponer de inmediato aún cuando no se sabe si alcanzará para todo pero, explicaron los funcionarios, son varias las escuelas de la provincia necesitadas de reparaciones.

La administración de la partida estará a cargo del municipio quien a su vez contratará la mano de obra y supervisará la ejecución de los trabajos. También se determinó que, preferentemente, se contratará mano de obra local con el único requisito de estar al día con los impuestos provinciales para lo cual deberán proporcionar el Certificado de Cumplimiento Fiscal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que baños van a usar los alumnos? O les darán permiso para irse a su casa cada vez que tengan ganas? Ya me imagino la escena: Profesora ingresando con gesto severo. Saludo de rigor y el temido ¡Saquen una hoja y guarden todo lo que tengan sobre el banco! y a continuación el desbande, todos van a querer ir al baño! por supuesto del cual regresarán cuando la prueba ya haya pasado ¿Y quien les podrá decir algo?