Comenzó la temporada de fútbol infantil
LARROUDE F.B. CLUB CON VARIADA FORTUNA


Larroudé Foot Ball Club viajó este domingo a Ingeniero Luiggi donde participó de un encuentro de fútbol infantil puntable para el torneo que organiza la Liga Pampeana de Fútbol. El pasado martes 24 participó de un encuentro amistoso de la misma especialidad que se llevó a cabo en Italó desde donde se trajeron un trofeo para sumar a la vitrina.

En Luiggi participaron el local, Licenciado Matienzo y Jorge Newbery de Rancul. El “Lobo” disputó encuentros con representativos de las categorías 98, 2000 y 2002.
En la categoría 98 empató un cotejo y perdió el restante.
La categoría 2000 gano uno y perdió el otro. Los más chiquitos, o sea la categoría 2002, ganó el único encuentro que disputó.
En Italó
Allí el encuentro se jugó en categorías 99, 2001 y 2003.
La categoría 2003, los más chicos, jugaron encuentros amistosos no puntables. La categoría 2001 resultó clasificada en su grupo, pero perdió en semifinales y el definitorio por el 3er. puesto, por lo que finalizó cuarto.
La categoría 99 resultó eliminada en el transcurso de la primera ronda eliminatoria.

NOTA: El segmento de la nota que se refiere a lo acontecido en Italó ha sido corregido gracias al comentario de un forista anónimo. Igualmente, gracias. HD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

t informaron mal del torneo d italo, los 2003 jugaron encuentros, no eran clasificatorios, y son los mas chiquitos, los 99qdaron eliminados en 1º ronda y los 2001 jugaron x el 3º puesto y perdieron 2a1.