Para alumnos de todos los niveles
INSCRIPCION PARA BECAS PROVINCIALES

La Municipalidad local informa que está abierta la inscripción para alumnos que asistan a los 8º y 9º grados de la ex – EGB, 1º del nuevo Secundario, 1º, 2º y 3º del Polimodal, además de estudiantes de carreras terciarias y universitarias, para la solicitud de becas provinciales.
Los interesados deben concurrir al municipio local munidos de fotocopia del documentos de identidad del alumno y su padre o representante legal, certificado analítico o libreta de calificaciones del año de estudios anterior y, en el caso de universitarios o terciarios, respectivo plan de estudios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon pero me parece que no estan informados que en polimodal todavia siguen siendo alumnos de 1º , 2º , y 3º Año de acuerdo a la nueva ley de Educación me extraña tu falta de información Homero y si me gustaria que si tenes la lista de los que cobran la asignación universal por hijo la pudieras dar a conocer porque es es muy importante para la poblacion te lo agradeceriamos muchos

Homero dijo...

Que no te extrañe. mi amigo Anónimo. Ser periodista no significa saber de todo sinó, en todo caso, tener fuentes de información. Evidentemente, en este caso, mis fuentes no fueron buenas o yo no la supe interpretar. Con tantos cambios que han existido en Educación, no tengo vergüenza en reconocerlo, yo ya estoy desorientado. De todas maneras, siempre agradezco que en este foro participen quienes puedan aportar algo. Gracias por corregirme, de eso se trata.
En cuanto al pedido que me hacés, hummm!!! lo veo difícil, sinceramente no se de donde se puede sacar ese dato, pero lo intentaré.

Javier. G. (MDP) dijo...

Perdon, permiso.
No existen listas, si bases de datos, hay una gran diferencia.
Una lista podria darse a conocer al publico, una base de datos no, al ser informacion de la ANSES/Gobierno, estos datos son confidenciales.
¿Que hacer?
*Se puede averiguar la situacion particular de cada interesado de varias maneras.
1* Copiar este vinculo y pegarlo en el navegador para seguir los pasos online http://auh.anses.gov.ar/Principal.aspx
2*Enviar un mensaje de texto al numero 26737 escribiendo la palabra “hijos” dejar un espacio y luego agregar el número de documento del DNI del padre o la madre, dejar otro espacio, y después la letra M o F según sea del sexo masculino o femenino.
3*Llamar desde un telefono fijo desde cualquier lugar del pais al numero 130 y seguir los pasos que se indiquen alli.
Cualquiera de estos 3 metodos es efectivo.
Saludos.

Homero dijo...

O bien, gracias a Javier, ingresar directamente al ANSES desde ésta página, en el banner que el instaló al efecto. Gracias.