La hinchada se reencontró con su equipo
EL LOBO APROBO ANTE EL DECANO

Fotografía del "Blog del Lobo"





(Colaboración de

Luis José Manino)


Un triunfo que sirve para aquietar las aguas y aflojar tensiones. Durante las últimas dos semanas los ánimos de los simpatizantes del Lobo no fueron de los mejores. Un blog partidario se convirtió en un momento dado, involuntariamente, en prueba de ello. Allí, amparados por el anonimato, los más descontentos dejaban sus reclamos. El mediocampista Jonatan Morán, el más cuestionado.
Hoy, tal vez por esas presiones, Necochea movió las piezas y las cosas parecieron retornar a su cauce. Desde el vamos, reapareció en el primer equipo Arancibia, luego de una lesión que lo mantuvo varias fechas fuera de las canchas. Y, a pesar de notarse falto de fútbol, el regreso se notó. Morán quedó en el banco, y eso silenció a los más exaltados. Y eso también se notó.
“Zapato” Suárez ingresó entre los titulares, otro viejo reclamo de la doce. Y mostró su oportunismo y su capacidad para definir. Se ganó. Y el “Lobo” reinició el romance con su hinchada a pesar que, después de todo, no jugó un gran partido de fútbol.
Pero ganó, que no es poco.
Desde el comienzo el encuentro fue enredado y se disputó ardorosamente en el medio campo. Desde allí partían pelotazos hacia uno u otro lado del campo sin que ninguno de los dos equipos acertara hilvanar una jugada con llegada neta a la valla del adversario.
La primera ocurrió a los 15, cuando una pelota peleada por Bertaina por el sector izquierdo dio lugar a un centro que dominó Hernán Suárez quien la cruzó al segundo palo. Nada pudo hacer Arguello para evitar la apertura del marcador.
Se despertó un poco Pico Fútbol Club, que trató de ir busca de la igualdad y pudo haberlo logrado de no ser por sendas tapadas de Salvador, que complementó despejando luego Herrero. Pero nada más. Errores de los defensores visitantes dejaban expuesto a su arquero con algún delantero local que no se concretaron en la puntada final por falta de puntería.
En el segundo tiempo Lucero trató de armar un equipo más ofensivo al mandar a Machado al rectángulo de juego, pero cuando transcurrían 10 minutos apareció otro “zapatazo” de Suárez desde fuera del área, violento y cruzado, que decretó el segundo gol.
Arreciaron algunas piernas fuertes. Los roces fueron frecuentes. Las jugadas fueron más ríspidas que en el primer tiempo. Ahí llegó la tarjeta roja para Sueldo y la visita, con un hombre menos y dos tantos abajo, vio esfumarse las esperanzas de, aunque sea, rescatar un punto.
Para destacar, Arancibia, que marca diferencias y Hernán “Zapato” Suárez por los tantos convertidos.

SINTESIS
LARROUDE F.B. CLUB 2 – PICO FUTBOL CLUB 0
Estadio: Alberto Tito Sesma
Arbitro: Juan Carranza.
Líneas: Feito y Padilla.
Sub- 20: Larroudé F.B. Club 1 - Pico Fútbol Club: 3

Formaciones:
LARROUDE F.B.CLUB: Salvador, Bercetche, Herrero, Tudesco, Arancibia, Pagliero, Amigone, Guardia, Pedro Suárez, Bertaina y Hernán Suarez. DT: Carlos Necochea.
PICO FUTBOL CLUB: Arguello, Roll, Naab, Rodríguez, Saavedra, García, Sueldo, Sabaté, Melado, Loza, Falcón. DT: Raúl Lucero.

Goles: Hernán Suárez (2) para LFBC.
Cambios: Ormeño por Guardia, Toselli por Amigone, Ponzio por Suarez Hernán(FBC). Machado por Sabaté y Capúa por Melado (PFC).
Incidencias: Amonestados: Amigone, Bertaina y Arancibia (LFBC) y Loza, Naab, Saavedra y Falcón (PFC). Expulsado: Sueldo (PFC).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ganaron, fue p tranquilizar al hincha y nada mas, xq fue un 2 a 0 mentiroso, sino no hubiese sido x salvador era empate seguro, ahh y x el zapato SUAREZ¡¡¡Q CALIDAD!!! Q JUGADORAZO!!!! lastima q lo ponen poco y lo sacan siempre.

Lobo Azul dijo...

Pero ganaron. Y tal como la hinchada dijo sacándolo a Morán y poniendolo al Zapato. Y? ahora que dice la directiva? Teniamos razón o no?

100%loba dijo...

vamos lobo carajooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

moran es un gran jugador esta pasando x un mal momento esperen y veran lo gran jugador que es y antes de criticar alenten xq ustedes son de la b y moran es de la a mangas de muertos aguante moran

Anónimo dijo...

moran es un gran jugador esta pasando x un mal momento esperen y veran lo gran jugador que es y antes de criticar alenten xq ustedes son de la b y moran es de la a mangas de muertos aguante moran

Lobo Azul dijo...

Y dos veces hay que decirlo para convencernos? Somos hinchas de fútbol, no somos infradotados, no hace falta que nos repitan las cosas, las vemos por nosotros mismos.... Cuando algunos de estos anónimos tengan los años de alambrado del Tito Sesma que tengo yo, los años de sufrimiento y aguante, entonces entenderán de que les hablo

El Diablo Rojo dijo...

Che! ¿que carajo festejan? ganaron un partido, no el campeonato, ni siquiera se salvaron del desenso...

Anónimo dijo...

Y vos diablo rojo de que me venis a hablar, yo no conozco a ningun equipo que le digan el rojo y este en primera, si sos de recreativo te falta mucho para hablarme pero mucho ehh, empeza por fijarte en tu club, y comenta cuando se posteen cosas del mismo, siempre acotando en lo ajeno porque no tienen actividad social propia. Un abrazo grande rojito, y aprende a gatear antes de querer caminar.

Anónimo dijo...

diablo rojo xq no comentás en tu blog así d paso le corregis los horrores de ortografía al q escribe ¿uds. alguna vez festejan algo? ahh sí el aniverasario!!! jajaja manga d muertos sigan con los juegos d riendas q le hacen honor a uds.

Anónimo dijo...

Huuu, ya saltaron estos!!!! Te la hago corta y al pie, vos que tenes para festejar? Nada mas segui envidiandonos, un besito rojito y segui interesandote por nosotros, porque significa que somos GRANDES..

Anónimo dijo...

Para el diablo rojo: m parece q la gente d recreativo es media analfabeta, xq escribiste mal descenso pedazo de burrooooo..que feo debe ser pagar una entrada para ver a otro equipo que no sea el tuyo, gracias por colaborar y hacernos mas grandes.. te esperamos el proximo domingo, y si t molesta que festejemos disculpanos, lo que pasa que el futbol no es como el juego de riendas..

El Diablo Rojo dijo...

No, no te equivoqués, son las entradas que más me gusta pagar, pues disfruto de ver como ustedes pierden y eso no tiene precio, hasta las de visitante estaría dispuesto a pagar por que afuera pierden más feo todavía!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja gracias por tu colaboracion entonces, pero eso de que vos disfrutas cuando nosotros perdemos en mi barrio se llama ENVIDIA.
Cuanto hace que tenias la sangre en el ojo rojito, y todavia la tenes, sos tan mediocre que a veces me das lastima.
Ah ahora van a probar con las carreras de galgo?? Claro como con los caballos no les fue para NADA BIEN, buscan en otro lado, y es bueno que te esfuerzes pero que te quede claro una cosa, en Larroudé el unico GRANDE es el LOBO, y por eso lavata las manos antes de escribir algo de el. Hasta el siguiente encuentro, en nuestra cancha seguro va a ser, porq yo no voy a ver las cosas sucias que hacen uds, un besito Diablito..

Anónimo dijo...

me parece que a veces se les va la mano a todos, fui siempre de el lobo y lo sigo siendo y tambien reconozco que en su momento cuando se empezó con el futbol la gente que colaboró ya sea con trabajo o "dinero" ha sido gente del pueblo sin distincion de clubes, y no veo justo que en un pueblo de apenas 2000 personas se maten por dos clubes en vez de unirse y dar gracias a que al menos hay algo en esta localidad...

El Mariachi dijo...

jajaj me dan risa y verguenza ajena. Yo me pregunto para que se meten los de Recreativo a provocar!!!! Todo va bien hasta que ellos tienen que meterse a agredir!!! Después se enojan y dicen que ellos no opinan que es la misma gente del Lobo la que se hace pasar por gente de Recreativo y escribe. Por favor!!! Cada club tiene su blog opine ahí y listo. Aparte como va a decir que disfruta cuando pierde el Lobo, es el único club del pueblo que tiene fútbol y si tiene tanta plata para pagar entradas que colabore con Recreativo que hace falta plata para poner el piso del gimnasio. Que no la malgaste en entradas!!!

Anónimo dijo...

tns razón anónimo el tema es: este anónimo q escribe d recreativo debe ser masoquista o practicar el alpedismo, xq escribir en contra del Lobo sabiendo q a tu club ni el voley le qdo q era gratarola, ahora prueban con el fut.inf. y así seguirán nuestros pasos, xq les falta IDENTIDAD!!!! empiecen en la "B" y cdo sean gdes como nosotros x ahí jugamos otra vez el clásico jajaj ESPEREN SENTADOS!!! o mejor: sigan colaborando con nosotros los domingos o t pensas q no los vemos???pero mientras dejen plata disfruten como se les cante jajja

Anónimo dijo...

Para el diablo rojo: en primer lugar informate un poco, porque el lobo en los dos ultimos años anduvo mejor de visitante que de local, aunque entiendo que si no sabes escribir, menos vas a saber eso.. otra cosa, que feo debe ser cuando abris los diarios los lunes y vez el titulo bien grande que dice que el lobo gano, ahi en lugar de disfrutar te queres esconder debajo de la cama seguro, para no salir a la calle y ver como todo un pueblo disfruta que hay un club que nos respresenta y que año tras año va creciendo.. fijate toda la campaña desde q se hizo futbol en el 2004.. propablemente estuviste en la caravana del ascenso del 2007, esa que unio a todo un pueblo, porque sos cualquiera diablito rojooooo!!!

100%loba dijo...

HOLA A TODOS ME PARECE QUE LA GENTE DE RECREATIVO TIENE TODO EL DERECHO A OPINAR Y A NO COINCIDIR CON NOSOTROS , YA QUE POR LO VISTO SU BLOG NO LE GUSTA (sino escribiria en el)O EN LOS ARTICULOS DE ESTE BLOG EN DONDE FIGURA SU CLUB NO? TAMBIEN ME PARECE QUE DEBERIA FRENAR UN POCO SU RESENTIMIENTO HACIA LOS HINCHAS DEL LOBO PORQ DESPUES SI ALGUIEN SE DESUBICA SEGURAMENTE NO LE VA GUSTAR PARA NADA. Y YO SE QUE ES DIFICIL PERO TODA LA GENTE DEL LOBO DEBERIAMOS HACER UN POCO OIDOS SORDOS A LAS PAVADAS QUE DICEN LOS DE RECREATIVO Y TOMARLO COMO DE QUIEN VIENE PORQ LO UNICO QUE LE IMPORTA A UN HINCHA COMO ESTE QUE OPINA COSAS DEL LOBO ES ESO OPINAR Y MIRAR LO QUE HACE EL LOBO Y HACERNOS CALENTAR Y CAGARSE DE RISA EN LA CASA DE LO QUE NOSOTROS LE RESPONDEMOS LEJOS DE EL ESTA, OPINAR Y COLABORAR CON SU CLUB (NO GENERALIZO) SIN DUDA HAY GENTE DE RECREATIVO LABURADORA.
AVECES ME PREGUNTO ¿no sera que esa persona se muere por ser del lobo y por un legado fliar no le quedo otra ? jejeje saludos a todos y....VAMOS LOBOOOOOO SOS UN GRANDEEEEEEEEEEEE QUIEN TE PARA AHORA E?????????? VAMOS LOBO CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VOLVE LORO! TE PERDONAMOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el Diablo Rojo: ¿Te fijastes en el posteo de hoy? ¿Te fijastes que fue de visitante? ¿Te enteraste o necesitás un zapatazo vos en el c... a ver si te avivás? ¿No tenés nada que decir ahora? ¿Que? ¿Silencio de radio? ¿Te comieron la lengua los ratones o se te rompio la compu?

Anónimo dijo...

Ojo lobitos con los problemas en el vestuario... Perdió el timóm "el viejo", y eso que ganan!!!!!!!!!!!