DOMINGO AMARGO PARA EL LOBO



Para aquellos que no han tenido oportunidad de leerla, reproducimos la crónica publicada por el matutino La Reforma sobre el partido en el que cayó derrotado en Ingeniero Luiggi.
Para leer con mayor comodidad, haga click en la imagen.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría VARIOS DOMINGOS AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!me lo termina de decir un propio hincha del LOBO!!!!!!!asi que no se enojen y no lo tomen como cargada!!!!

Anónimo dijo...

aparte d varios domingos amargos perdimos 5a1!!!! es decir nos comimons 10 goles en dos partidos ¡¡¡FATAL!!!!

Susi dijo...

Fuerza lobo!!! El próximo domingo mejoraremos! De los errores se aprende pero debemos mirar para adelante. Mucha Suerte!!

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que en Luiggi ellos jugaban con un jugador de menos... que nos pasa, muchachos?

Anónimo dijo...

Que nos paso muchachos?? no...
Que pasa por la cabeza de necochea y por la cabeza de la comicion que no lo corre a el y a moran.

Anónimo dijo...

Muchachos las puertas del Club están abiertas, los esperamos a los que tengan ideas para mejorar los resultados de fútbol, no se escuden detrás de los comentarios "anónimos" acérquense! En el club la gente de la Comisión los espera y está dispuesta a escucharlos!! No se si se dieron cuenta que por escribir cosas sin sentido y agredir a la gente anónimamente no se publican más comentarios en el blog del Lobo, solo lo hace la gente que se registra. Y los felicito porque hay gente que se dedica a agredir o a escribir irónicamente y no a intercambiar opiniones!

Lobo Azul dijo...

En el blog del Logo clausuraron los comentarios por que no se bancan que les digan las verdades. Algunos se abrán pasado de la raya, pero todos coinciden en una sola cosa: el técnico no da pie con bola (el ultimo domingo perdimos con un jugador más que Luiggi) y ese Morán no está a la altura de los de acá. Esa es la verdad. Y aquellos que acusan a los demás de escudarse en el anonimato, debería dar el ejemplo y identificarse primero.

Homero dijo...

Estimado Lobo Azul y demás foristas:
Tratemos de no ser tan agresivos en los comentarios, no se trata de herir al otro, se trata de argumentar para convencer al otro.... Ah! y el derecho de escudarse en el anonimato lo tienen todos, sólo suprimo los comentarios insultantes o agresivos.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS creo que estamos siendo muy duros con el plantel del lobo,yo soy del pueblo y todos lo dias veo el esfuerzo q hacen los jugadores,tanto los de aca como los de afuera,no caigamos sobre ellos ni el cuerpo tecnico, porq no ponemos todo un granito cada uno y sacamos todos juntos al lobo,nos falta gol...un abrazo a l la verdadera gente q le hace el aguante al lobo!

Anónimo dijo...

al blog del lobo no lo clausuraron xq no se bancan las verdades, se metieron con gente q no tiene nada q ver con el LOBO, todo es discutible y es cierto q necochea nom da pie con bola pero d ahí a insultar a gente del pueblo... se pasan d la raya muchahchos!!!!

Lobo Azul dijo...

De acuerdo con no insultar, pero, por que nadie quiere reconocer que el tema así no va? Salen a reprochar los anonimatos y ellos son los primeros en utilizarlos. Y dicen que todos pongamos un granito de arena....No me hagan reir, dentro de un balde unicamente podemos poner todos un granito de arena, en la cancha entran sólo once y si no se acierta en la elección de cuales son los once estaremos en problemas. Y no basta elegir, hay que ordenarlos, aconsejarlos, trazarle algunos parámetros tácticos... o sea, si el técnico no sabe ser técnico tam,bién estaremos en el horno.... así que nosotros, lo único que nos queda es pagar la entrada, poner plata mediante rifas o cenas... y aguantarnos que arruinen la cosa los que tienen que hacerlas bien. Lindo, no?

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo con tu comentario lobo azul, necochea no sabe ser técnico, sino preguntales a ferro d pico, costa brava, etc.. q duró 3 o 4 fechas y lo corrieron, una cosa es jugar al fútbol y otra muy diferente es saber d táctica, d manejo d grupo, etc.. prueba d ello es el equipo del domingo, es evidente q no lo armó necochea sino q se lo armaron, aparte es cierto el granito d arena nuestro es poner plata y necochea y sus secuaces llevarsela ¡q linda changa! ¿no?

Anónimo dijo...

Una cosa se seguro, el Loro salía más barato...