Hoy, 8 de abril, se festeja trabajando
EL INTENDENTE NO DISPUSO ASUETO MUNICIPAL

El acto central en la plaza “Marcelo T. de Alvear” comenzará a las 10 de la mañana pero la Municipalidad no cerrará sus puertas. Finalizado el mismo, se procederá a la reapertura del Museo Histórico Municipal, que funcionará en un local arrendado al Centro de Jubilados local.


“La Municipalidad no cerrará hoy sus puertas para festejar el aniversario de la localidad” aseguró el intendente Néstor Hugo Tribolo “La gente disfrutará de todos los servicios como es habitual por que no he decretado ningún tipo de asueto, ni total ni parcial” aclaró.
Tribolo consideró que “igual se puede festejar trabajando” y reflexionó que, generalmente, lo que sucede es que la gente aprovecha los asuetos o los feriados para viajar o quedarse en la casa pero no para dedicarlos a la conmemoración de lo que ese día se recuerda”.
“Además, el acto será muy sencillo, durará pocos minutos y el empleado municipal que desee asistir al mismo, tendrá permiso para hacerlo” aseguró.

Los actos
“Todo será muy sencillo. A las 8 de la mañana comenzaremos con una salva de bombas y a las 10 nos constituiremos en torno al mástil de la plaza central. Allí, junto a las delegaciones escolares, representantes de las instituciones del medio y los vecinos que deseen asistir procederemos a entonar el Himno Nacional” informó.
“Entiendo que luego disfrutaremos del algún número alusivo, preparado por alumnos de la Escuela y luego hará uso de la palabra la directora de la Escuela 20 y yo cerraré el acto con algunas palabras adecuadas a la ocasión” agregó.
Tribolo señaló que al término del acto invitará a los presentes a concurrir al Museo Histórico Municipal que en ese momento reabrirá sus puertas y que en lo sucesivo quedará rehabilitado para que sea visitado por vecinos y turistas.
“Para los escolares se ha programado que lo visiten en delegaciones acompañados por sus docentes ya que por las reducidas dimensiones del mismo es lo aconsejable para mantener el orden y conservar la integridad de los elementos que allí se encuentran” señaló.
Finalmente, el mandatario comunal expresó su agradecimiento a la Comisión Municipal de Cultura “a todo el grupo, responsable no sólo de la reapertura de el Museo sinó también de una serie de hechos culturales sumamente interesantes y que demuestran que han venido trabajando incansablemente y lo más meritorio es que lo hacen ad honorem”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este dele joder con trabajar, trabajar....los va a cansar a los muchachos municipales, no estan acostumbrados....