Buenas noticias del gobierno provincial
MÁS VIVIENDAS PARA NUESTRA LOCALIDAD

Mientras se avanza
en la construcción del actual barrio de viviendas, donde ya se ha llegado al techo en la mayoría, se le adjudicaron a nuestra localidad seis viviendas más mientras que otras dos serán construidas en Sarah.



El Poder Ejecutivo Provincial por Decreto N°596/10, aprobó la documentación legal y técnica y el presupuesto oficial de $197.217.900, para la obra de construcción de 1.809 viviendas en distintas localidades, correspondientes a la 2° etapa del Programa Federal Plurianual, de las 6.000 viviendas.
La norma autoriza al IPAV a efectuar los correspondientes llamados a licitación pública en los días y horarios que estime pertinentes.
Son 59 las localidades beneficiadas en esta oportunidad, entre las cuales se encuentran Bernardo Larroudé con 6 viviendas y Sarah, con 2.
Consultado el intendente municipal, Néstor Hugo Tribolo, señaló que las mismas se construirán en el mismo terreno donde actualmente se están construyendo 12 unidades habitacionales, detrás del cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde quedará lugar para otras 4 que se gestionará para construir en lo posible este año para así ocupar totalmente la superficie disponible y ya escriturada a favor del IPAV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parecen lindas las casas, ojalá les toquen a gente que realmente necesite y no a "esos" que hace años que tienen la casa y aún no pagaron una miserable cuota...

Anónimo dijo...

Por supuesto que los que ya tienen casa no van a recibir otra!!!! Más vale decí que espero que a quien le toque la casa la habite y no que la alquile!! Como se a dado en otros barrios!!!! Le dan la casa y la alquilan y continúan siendo adjudicatarios!!! La casa es para que vayan a vivir allí no para alquilar!!!