MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

Ocurrió en la noche del viernes y, como suele ser bastante frecuente, en la Avda Sarmiento cerca del supermercado La Negra.
El
joven conductor, afortunadamente, no sufrió daños.
De la moto no podemos decir lo mismo.


Fue aproximadamente a las 20 horas del viernes. A esa hora el joven Diego Sanabria circulaba por la Avda. Sarmiento de norte a sur conduciendo su motocicleta CG Titán, color negra, cuando al cruzar la calle Andrés Revelli cayó con su vehículo sobre la cinta asfáltica, sufriendo las consecuencias lógicas del golpe aún cuando sin lesiones de mayor gravedad.
La policía local, que acudió de inmediato, manifestó no se encontraban claras las causas del accidente, pero testigos presenciales aseguraron que el joven esquivó una camioneta que se habría cruzado inesperadamente en su camino frente al supermercado La Negra y como consecuencia de la brusca maniobra, habría perdido la estabilidad cayendo finalmente pocos metros después de haber traspuesto la esquina.
A pesar de que Zanabria se encontraba lúcido fue trasladado hasta el Hospital de Intendente Alvear donde permaneció internado en observación hasta que en la mañana de hoy sábado fue dado de alta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que Diego se recupere pronto de este golpe.


La mayoría de los jóvenes andan a una velocidad importante en las motos y muchos sin casco; deberíamos tomar conciencia porque una caída de la moto puede tener graves consecuencias! Bajemos un cambio!!

Anónimo dijo...

coincido pero....el inspector de tránsito que aprobó el HCD, para cuando?

Anónimo dijo...

El Sr o Srta/a que cumpla las funciones de inspector de tránsito que lo haga con rectitud y justicia para "todos igual" que no se repita lo de veces anteriores que cuando le tienen que hacer boletas o retener el móvil a "los hijos/as de" les tiembla el pulso y no hacen cumplir la norma, sino empiezan los líos.Y no es para menos, a nadie le gusta correr en desventaja es una injusticia que porque papito o mamita pegan tres gritos y amenazan no haya sansión!!!

Anónimo dijo...

El tema del transito, no se regulariza con un inspector municipal o la policia, la gente es quien tiene que tomar consiensia y educarse un poquito. señores Papitos y Mamitas que le dan la camioneta o motasos para que manejen sus hijos menores de edad y cualdo la policia actua la politica sale en defensa de los infractoeres. asi nunca se podra.-

Observador dijo...

Muy de acuerdo con este último comentario. Si los padres no empiezan por casa, mucho no se puede hacer. Pero bueno, de última si se quieren matar que se maten. Pero el problema es que algún día van a matar a un inocente que nada que ver. Ahí es donde el estado tiene que intervenir, para cuidar de los inocentes, no de los inconscientes. Pero si no hay una firme voluntad política, de nada sirve nombrar un inspector municipal. Nadie se va hacer putear si no tiene el epoyo del intendente y de los concejales. Y los del HCD parecen que están dispuestos, pero el intendente no sé, si no lo nombró en todo este tiempo...

Anónimo dijo...

SON correctos sus comentarios pero creo que ninguno de usted anda en MOTO con el CASCO PUESTO... Y NO SE VE NADA........
PARA NINGUN LADO...
ESPERO QUE EL INSPECTOR SEA PAREJO PARA TODOS Y RESPETE A LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO Y QUE ANDA DANDO VUELTAS AL PEDO