Se efectuó ayer, miércoles, por la noche
ASAMBLEA DE LA COOPERADORA DEL CENTRO ASISTENCIAL

Muchos lugares vacíos.
Tal lo documenta la nota gráfica, poca concurrencia de vecinos. Como suele suceder con demasiada frecuencia en estos tiempos. El marcado desinterés vecinal por la marcha de las instituciones no contribuye a su fortalecimiento. Antes bien, nos retratan como sociedad.
¿Somos así los larroudenses? ¿Fríos, indiferentes, despreocupados?
Si así hubieran sido nuestros pioneros hoy no estaríamos aquí y estas tierras no serían otra cosa que arena y cardos rusos.

Un reducido número de asociados se dieron cita en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad ayer miércoles por la noche. Después de la hora de tolerancia reglamentaria, se celebró la asamblea de la Cooperadora del Centro Asistencial local con los presentes, quienes aprobaron la totalidad de los puntos del orden del día, entre los cuales se encontraba el informe de la comisión normalizadota, el estado de situación patrimonial al 31 de diciembre del año 2009 y la modificación estatutaria referida a la denominación de la entidad que, atento el cambio de denominación del nosocomio, pasó a llamarse Cooperadora del Centro Asistencial, “Dr. Luis Raúl Maza”.
En la oportunidad, también resultó electa la única lista presentada como autoridades de la entidad, compuesta por Antonia Aguirre, Liliana Giménez, Luis Pablo Maza, Lidia Gúas, María Eva Romero, Julián Muñoz, Irma Caserio, Mónica Morette y Norma Maza. La distribución de los cargos se decidirá en la primera reunión de comisión directiva que habrá de efectuarse el próximo martes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro la señora mónica moretti no se ve en la foto, y parece que estaba en ese momento en el campo donde trabaja su esposo....igual aceptó???

Anónimo dijo...

La Sra Morete sigue formando parte de esta comisión porque según tengo entendido renunció una sola persona, y continuarán en función los demás miembros de la comisión anterior y Mónica formaba parte de la misma. La mayoría de los habitantes de este pueblo nos involucramos poco con las Instituciones. felicito a la gente que aún sigue formando parte de ellas y que trabaja por ellas.

Anónimo dijo...

La Sra Morete sigue formando parte de esta comisión porque según tengo entendido renunció una sola persona, y continuarán en función los demás miembros de la comisión anterior y Mónica formaba parte de la misma. La mayoría de los habitantes de este pueblo nos involucramos poco con las Instituciones. felicito a la gente que aún sigue formando parte de ella y que trabja por ellas.

Anónimo dijo...

yo pensé que en este blog subían todos los comentarios pero veo que me equivoqué. Lo digo porque esta mañana tempranito yo hice un comentario en esta nota de la Sala y no está. Está bien el administrador es quien decide, ahora ya se que no debo utilizar mi precioso tiempo emitiendo una opinión que nadie la lee.

Anónimo dijo...

sin duda deben tener conexión satelital!!!!

Anónimo dijo...

Me parece a mi o hay gente que no está de acuerdo con que siga la Sra Mónica en la Comisión del Establecimiento Asistencial Luis Maza. estaría bueno que esas personas hubieran ido a la Asamblea y hubiesen dado su punto de vista. O si fueron que hubiesen hablado.

Anónimo dijo...

el problema es que mucha gente nova a la asamblea por que ahí ya está todo cocinado. en el caso de la sala avisaron de la asamblea pero si no eras socio no podías participar. pero ¿a quien le invitaron ser socios? que queden los mismos es garantía de comodidad para alguien a pesar de que son los mismos que irresponsablemente dejaron que la cooperadora de viniera abajo y no cumplieron con lo reglamentario y por eso tuvieron que poner una comision normalizadora. pero eso no esd lo mas grave, en otra institucion del pueblo hay una comision normalizadora y parece muy dificil de normalizar por que hace mas de dos años que está y ni miras de declararla normalizada. averiguen

Anónimo dijo...

A qué comisión normalizadora te referís cuando decís que hace dos años que está y ni miras de normalizada está? Lo decís por el instituto Secundario? ya que empezaste a hablar estaría interesante que completes la información así todos podemos opinar.Creo que esa comisión pronto llama a asamblea, estaría bueno que en la comisión que surja entre gente nueva y que no pertenezca a muchas comisiones porque sino no puede trabajar y colaborar con todas. Suerte!

Anónimo dijo...

Si es por el, secundario entonces hace mas dedos años, peero ahí la caporale siempre cocino las cosas como quiso y siempre tuvo quien le obedeciera sin chistar. Y vas aver como cocinan todo de nuevo y ponen a algun otro obsecuente para que le diga si cristina

Observador dijo...

Son varias las comisiones que las manejan de afuera, como patrón de estancia, todas las cooperadoras las pone a dedo el director de la escuela, sala, comissario o lo que sea... no vaya a ser cosa que le compliquen la vida....

Anónimo dijo...

CORRECTO!!!!! como diría susana gimenez.
el anterior comentario dio en el PALO