Aparecieron los primeros comentarios en este blog
BIENVENIDAS LAS CRITICAS

Hoy, por primera vez, encontré cinco o seis comentarios juntos para publicar en el blog. Antes, había llegado uno que otro. Casi con cuentagotas. Aunque la mayoría de ellos críticos hacia mi trabajo, me llenan de satisfacción.

Este blog, a la fecha, ha superado las 6.000 visitas en un lapso de 45 días. Para una temática informativa que se circunscribe sólo a una localidad que, además, cuenta con muy pocos habitantes, es un número muy alto.
Reproduzco a continuación, aún cuando pueden verlo al pie de cada nota ingresando en las mismas, los que resultan más críticos hacia el trabajo realizado.

Anónimo dijo...
Me parece que en esta nota se omitió una parte del acto. Y los payasos no formaban parte del número de Nivel Inicial sino de uno de los números que organizaron los alumnos de la Escuela Primaria Nº 20!!!.
10 de abril de 2010 07:52

Anónimo dijo...
Yo asistí al acto y estuvieron muy bien los alumnos de la Escuela Nº 20, ya que además de leer el poema que se menciona en esta publicación, también le entregaron al Sr Intendente una carpeta con deseos para Bdo Larroudé, llevaron una torta simbólica donde los niños le colocaron carteles con el nombre de los valores que desean que perduren en nuestro pueblo y una pancarta de feliz cumpleaños junto con los payasos que eran dos madres y alumnos de la escuela; encendieron las velas de la torta e invitaron al público a cantar Feliz Cumpleaños. Cómo cierre los alumnos de 4º Año de la ESCUELA PRIMARIA repartieron souvenir a los presentes.
10 de abril de 2010 07:59

Anónimo dijo...
…Pero también quiero comentar que en esta noticia de los festejos de los 102 años del pueblo no escribieron nada sobre de la hermosa torta y un cartel que habían hecho los chicos del primario, que luego el Sr Intendente la colocó en la puerta del la Municipalidad durante toda la mañana...
10 de abril de 2010 08:05

Anónimo dijo...
yo pensé que en este blog subían todos los comentarios pero veo que me equivoqué. Lo digo porque esta mañana tempranito yo hice un comentario en esta nota de la Sala y no está. Está bien el administrador es quien decide, ahora ya se que no debo utilizar mi precioso tiempo emitiendo una opinión que nadie la lee.
10 de abril de 2010 13:34

En realidad, no puedo menos que reconocer que, efectivamente, parte de la información fue omitida o errónea. Ello se debe a que no puedo estar en todas partes. No vivo de esto y, por lo tanto, le dedico el tiempo que puedo y no todo el que debería.
Así que me baso en las informaciones que gentilmente me brindan las personas de buena voluntad. Y es posible, de hecho así sucedió, que en este caso quien me informó no tenía suficiente vocación o predisposición periodística y, por lo tanto, no haya puesto atención a todos los detalles.
Pero, afortunadamente, los amigos foristas –aún cuando anónimamente, igualmente válido- han tenido la gentileza de hacerme llegar su crítica que, al mismo tiempo, implica corregir de hecho la información errónea e incompleta.
En el caso del último comentario que transcribo precedentemente, le pido humildemente que no se enoje. Si no había subido el que envió en primer lugar fue por que dadas las razones ya explicadas (mis otras ocupaciones laborales) recién pude sentarme frente a la "compu" después de doce.
Pero de eso se trata, de interactuar, de hacer algo entre todos. De participar todos con una misma finalidad, la de informar, la de dejar un testimonio de nuestra historia contemporánea.
Esa fue la intención desde el principio y tardó, pero finalmente parece que se está logrando. Los larroudenses están participando de un foro donde pueden exponer y debatir sobre los temas cotidianos, los problemas que nos incumben a todos, los objetivos comunes en una comunidad.
Lo que antes hacíamos en los clubes, o en la mesa de un bar. Ahora se acostumbra hacerlo así, cybernéticamente. No digo que me guste más. Digo simplemente que así es la moda.
Los tiempos cambian.
Homero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro que la gente opine y tenga un espacio para intercambiar ideas. A propósito quería comentarte que en las imágenes del pueblo faltan las fotos de dos instituciones importantes de nuestra localidad: EL CLUB RECREATIVO Y DEPORTIVO LARROUDÉ Y EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, EX SOCIEDAD ITALIANA. Gracias por permitirnos opinar en este espacio que como vos lo decís es nuestro.

Anónimo dijo...

El Homero no pone la foto de Recreativo por que es del Lobo

HOMERO dijo...

Realmente, no me siento obligado a definir mis simpatías por uno y otro club y la elección de las fotos fue al azar ya que se trataba de hacer una prueba. Quedaron tan bonitas que después no las quise sacar. Pero agregarles las que faltan (que son muchas)no lo puedo hacer sólo porque no conozco el procedimiento. Eso lo hizo mi hijo Javier, que vive en Mar del Plata y para que continúe el trabajo debo ver que esté desocupado. Su primera obligación es mantener a su familia, no hacer trabajos gratis para su padre. Pero ya llegará el momento.

Guillermo Villegas dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Realmente al pueblo le hace falta gente como vos que siempre le pone el hombro (la pluma). Muy buena idea armar este Blog, así los que estamos lejos nos enteramos de lo que pasa. Y cuando te tiren palos usalos para hacer el asado. Te mandamos un fuerte abrazo. Lidia y Guillermo (el padrino de Marilin).

Homero dijo...

Guille!, si supieras la falta que me estás hiciste para que me dieras algunos consejos de diagramación! Lástima que no se me ocurrió empezar esto en el verano! Pero bueno, me las arreglaré como pueda y en el verano que viene a lo mejor me echás una mano. Gracias por tus consejos y opiniones. ¿Me disculpás que te afané algunas fotos? Fue con afecto, por supuesto.

Guillermo Villegas dijo...

Roberto, decime en que te puedo ayudar y en los huecos que tengo lo voy haciendo.
Y los de las fotos, me gusto mucho verlas aquí.
Realmente me parece muy buena idea lo del Blog, pasare la dirección a los conocidos para que lo visiten.
Abrazo
Guille

Homero dijo...

NOOO! está bien, Guille, gracias igual. Por ahora me voy arreglando pero no desestimo la generosa oferta....ahora lo que me gustaría es poder diagramar algún avisito con movimiento, como los que están en el Maracó ¿Viste? Necesito aprender a manejar algún flash, pero tendría que ser en español (indispensable)y con asistente...y gratis. Estoy en la búsqueda

Guillermo Villegas dijo...

Te mande a tu mail unos cabezales para el blog. Por las dudas te dejo el mio: guiye54@gmail.com
Abrazo

Lobo Azul dijo...

Los de Recreativo se creen menosm por quefalta una fotito? Homero, ponele una gigante asi se quedan tranquilos... no se es grande por una foto mas o una menos, se es grande por las campañas realizadas... las copas ganadas...y en eso están en deuda... sigan organizando juegos de riendas, así por lo menos alguno les pisa el campo de juego...

Anónimo dijo...

LOBO AZUL NOSOTROS NO NOS SENTIMOS MENOS SOLO ME PARECE JUSTO QUE A LAS COSAS BUENAS LAS PUBLIQUEN Y VOS DE QUE CAMPAÑAS REALIZADAS ME HABLAS? QUE RARO USTEDES SIEMPRE MIRANDO PARA ATRAS!!!!!! HABLEMOS.... NO SE...... DEL FUTURO DIGO .....SI ES QUE LO TIENEN....Y EN VEZ DE FIJARTE SI SOMOS MENOS O NO PORQUE NO SE INTERESAN MAS EN LA SUB 20 QUE ELLOS SI QUE SE SIENTEN MENOS SIEMPRE DISCRIMINANDO A LOS JUGADORES DEL PUEBLO Y A LOS DE AFUERA QUE SOLO VIENEN A ROBAR LOS TRATAN COMO A UNOS REYES