FUTBOL INFANTIL DE RECREATVO


Muy satisfechos regresaron los integrantes de la delegación de fútbol infantil del Centro Recreativo Larroudé que este sábado participó con tres categorías en un encuentro que se llevó a cabo de Adolfo Van Praet.






(Fotografía: Gentileza de Cristian Caino)
Los chicos se divirtieron. Jugaron sin presiones ya que en la Liga Municipal en la que participan los encuentros no son competitivos, así que no podemos consignar resultados. Pero no desentonaron, máxime si tenemos en cuenta que no tienen más que un par de semanas de entrenamiento y los demás equipos de la liga este es el tercer año que participa. Muchos viajaron acompañados de sus familiares que, a su vez, confraternizaron con los de otras cinco localidades que se dieron cita al evento.
Los chicos que jugaron fueron los siguientes:
Categoría 98-99: Tomás Iturri, Agustín Iturri, Tomás Pistore Juárez, Matías Rubiolo, José Méndez, Aldana Salaverry, Guadalupe Guerrero Centenari, Dante Suárez y Tomás Cravero.
Categoría 00-01: Laureano Mansilla, Enzo Albornoz, Omar Suárez, Emmanuel Salaberry, Román Roldán, Tomás Busso, Facundo Demaría, Pablo Méndez, Jonathan Vera, Daniel Fernández y Pamela Bustos.
Categoría 04-05: Máximo Balbo, Maximiliano Toledo, Nazareno Verdugo, Yoel Etchegaray, Bautista Arruabarrena, Alexis Gijón, Bautista Tortarolo y Antonio López.

2 comentarios:

J.G (MDP) dijo...

Parece que hay cambios esteticos en el blog y... ¿la fotito redonda??? ¿Y la otra cabecera???. Snif... Snif.

Homero dijo...

...y el contador de visitantes grande? Esas son las consecuencias de un cambio de plantilla... todavía no termino de arregar problemas (algunos parecen insolubles)... pero la cabecera la hice lo mas parecida posible!!!!