Nuevo emprendimiento comercial
PROPUESTA DE SOLUCIONES EN INFORMATICA

Una sentida necesidad de nuestro medio vino a solucionar el joven Raúl Naretto, quien en local situado en su casa paterna de calle 9 de Julio Nº 46, abrió las puertas hace ya una semana de “Alpha Informática” un emprendimiento que tiene como finalidad proveer servicios técnicos para computadoras, venta de insumos, accesorios y equipos nuevos, notebooks, mp3, mp5, programas, juegos además de recarga y venta de cartuchos de tinta para impresoras, originales y alternativos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es facil abrir un local con un MICRO-EMPRENDIMIENTO de la MUNICIPALIDAD.............
QE A MUCHOS NOS DAN MIL vueltas PARA NO DARNOS....

Homero dijo...

Si... y también hay a quienes se le dan microemprendimientos y ninca se ve que es lo que emprendieron.... o peor, que no los pagan nunca. Pero no creo que ese sea el meollo del comentario que precede. Le sugiero al amigo Anónimo que, si cree que han sido postergados injustmente sus derechos reclame ante el Consejo Deliberante, que también para eso está.

Marita dijo...

Reconozco que hubo irregularidades en la entrega de algunos microemprendimientos,tambien se comenta que hubo personas que no los pagaron pero demosle la oportunidad a Raúl, es necesario que se vendan insumos y accesorios para las computadoras.Puede estar dentro del grupo que los paga. Suerte!!!!

Observador dijo...

algunos sangran por la herida, el chico merece una oportunidad, es un buen pibe, serio y laburante

Justiciera dijo...

Raúl se merece esa oportunidad, porque es responsable, educado,cumplidor y trabajador! Aparte es joven y tiene derecho a crecer. Deberíamos valorar que en el pueblo haya un lugar adonde comprar insumos y reparar nuestra PC. Adelante Raúl!Felicitaciones!

Raul dijo...

jajaja me da risa los comentarios"envidiosos" de gente de larroude que no tiene otra cosa que en vez de mirar para adentro de su casa mira y critica a los de afueraa.. gracias a dios ya estoy acostumbrado -.. tengo la suertee de ser una persona educadaa emprendedora nunca le falte el respeto a nadie siempre cumpli con todos mis trabajos nunca le quede deviendo a nadie a los 26 años tengo 4 trabajos(la coop,phanatikos, phantom, alpha informatica) y trato de hacer bien las cosas ...para el señor o señora que critica del anonimatoo le cuentoo estuve mas de 8 meses para que me dieran el microemprendimiento lo hice de buena fe presente todos los requisitos hasta titulo "DE CAPACITACION" EN LA ESPECIALIDAD señor anonimo yo estudie para poner estoo y pregunte en la municipalidad si hay alguna irregularidad me subsidiaron solo la mitad de lo que vale poner un local de informatica la otra mitad lo puse de mi bolsillo yylo logre conel apollo de mi familia y amigooss asii que sin animo de ofender gente como usted tendria que ponerse a trabajar y pensar en positivo para que larroude siga creciendoo ... saludos y gracias a marita homero, observador y justiciero.... no hagamos de este blog un puterio mejor aprobechemos que tenemos un lugar en internet que nos mantenga informado de nuestro pueblo...

saludos.....

Justiciera dijo...

Bárbaro Raúl siempre supe que eras buena gente!!! Te re felicito y me alegro que le hayas aclarado a ese envisioso/a como son las cosas! Yo te conozco desde chiquito y se que sos una buena persona, educada, inteligente, trabajadora, responsable! Nunca molestás a nadie! te re felicito! Te deseo mucha pero mucha suerte en todo lo que emprendas te lo merecés, porque sos un luchador!!!