Larroudé Foot Ball Club
PREPARATIVOS PARA SU 70º ANIVERSARIO

La Comisión Directiva
y un numeroso grupo de colaboradores
que conforman subcomisiones
se encuentran abocados
a los preparativos para festejar apropiadamente
el 70º aniversario de su fundación,
hecho acaecido el 16 de julio de 1940.
Al respecto su presidente,
el doctor Leonardo Mosca,
anticipó que ya se ha delineado
tentativamente
un programa de festejos
cuyo acto central
se llevará a cabo
el 17 de ese mes,
por la noche.





En la oportunidad se servirá la tradicional cena aniversario y posteriormente se celebrará un baile popular. Durante su transcurso, se efectuará la entrega de presentes recordatorios a los ex presidentes de la institución que aún viven y se procederá a la elección de la reina del Club por parte del público asistente.
Mosca aclaró que la subcomisión de festejos está compuesto por un grupo de damas ligadas desde hace años con la institución, a las que se han sumado muchas jóvenes entusiastas.
El presidente también llamó a ex socios de la institución, “hoy radicados en General Pico u otras localidades de La Pampa” para que acerquen “en calidad de préstamo fotografías, camisetas, banderas, publicaciones, trofeos, documentos, etc. relacionados con el pasado del Club ya que estamos empeñados en reconstruir la gloriosa historia institucional de estos 70 años de vida”.
Al respecto, aclaró que la idea es organizar un “Salón de los Recuerdos” que estará abierto al público los días jueves 15 y viernes 16, previos al acto central, para que las nuevas generaciones “conozcan la historia del Club” y que la encargada de organizar esta área es la señora Marta Centenari de Pedrale con quien pueden contactarse telefónicamente al número 02302-492168.

Metas a corto plazo
Leonardo Mosca estimó necesario aclarar que lo recaudado en los festejos programados será destinado íntegramente a solventar los gastos que demandó la construcción de la cocina de la sede social.
“Era uno de los objetivos que nos habíamos fijado y que, felizmente, estamos cumpliendo” dice Mosca “igual que con el colectivo que ya lo cambiamos por uno con motor Deutz modelo 94 que estamos reparando íntegramente tanto de motor como de chapa, o la cancha de hockey que ya está siendo utilizada” agregó.
“Es la única manera de poder conciliar la práctica del fútbol con el resto de actividades deportivas y las actividades sociales” reflexiona “manejarse con un presupuesto ordenado, darle la misma importancia a cada una de las áreas, fijarse metas claras a corto plazo y ponerse anteojeras para cumplirlas” finalizó.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que festejen aniversarios, que otra cosa van a festejar, resultados de fútbol?

Anónimo dijo...

y por que no??? La esperanza es lo ùltimo que se pierde!! AGUANTE LOBO!!

Lobo Azul dijo...

Nosotros no somos del lobo por el resultado de un partido de fútbol, somos del lobo por su historia futbolística, uds ni de eso pueden hablar.

Anónimo dijo...

VAMOS LOBO!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos LOBOO!! ♥

100%loba dijo...

Hola queria informarle a la persona que publico el primer anonimo que recreativo tiene un blog para poder expresar el amor a su club y opinar acerca de aniversarios y actividades deportiva un abrazo a toda la gente que quiere al lobo a pesar de las derrotas y vamos lobo carajo!!! no me aflojes!!

para 100% Loba dijo...

y esperemos que los del rojo no hagan lo mismo que ustedes y borren todos los comentarios por que no se bancan que le digan un par de verdades....

100%loba dijo...

ojala que no , que en ningun blog haya comentarios desubicados y que las verdades sean dichas sin ensuciar a nadie , sin dar nombres , sin agresion ,y con un poco mas de respeto.

Anónimo dijo...

no coincido con el comentario de para 100% loba, los comentarios no se suprimieron x no bancarse las verdades sino x la agresión gratuita de varios estúpidos hacia flias. en particular, el blog no es para ensuciar a la gente, es para debatir, intercambiar opiniones o criticar pero siempre con respeto.

para 100% loba y para anónimo dijo...

Para eso no hace falta suprimirlos a todos, con suprimir los que agravian suficiente, pero aprovecharon el pretexto y sacaron todos los que criticaban a Morán, a Necochea, a la Directiva.... ¿? criticar, opinar diferente, es agraviar?

100%loba dijo...

para nada coincido con vos , la critica se les permite a todos en el blog vos , podes criticar simpre y cuando esa critica sea con respeto sin insultar a nadie y sin hacer comentarios peyorativos hacia personas y sobre todo sin dar nombres mas cuando uno escribe como anonimo yo pienso que cuando la critica es constructiva nos sirve a todos cuando es agraviante les sirve a pocos porq pareciera que aquellos que insultan o dicen barbaridades disfrutaran de herir sentimientos y hacer un daño a la persona que luego se convierte en personas(plural) porq atras de esa persona que se critica hay familiares a los que les afecta el comentario.Y por otro lado pienso , que si los comentarios fueron eliminados del blog tedrian algun tinte agraviante porq no eliminaron todos los comentarios.A una cosita mas me olvide de poner que es indiscutible vamos lobooooo carajooooo!!!!!!!

Lobo Azul dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con 100% loba, ese otro se ve que ni siquiera va al blog del lobo, comentarios hay, algunos quedaron... además, no nos dejemos enganchar que los que mas nos hacen calentar son los de Recreativo OJO! Lobita 100%! seguí así, yo te apoyo!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE SEA UN LUGAR PARA DEBATIR PERO ME PREGUNTO: ¿NO SERÍA MÁS BENEFICIOSO PARA AMBAS INSTITUCIONES (LOBO Y RECREATIVO) QUE ESA GENTE QUE SE DEDICA A HABLAR TAN MAL UNO EN CONTRA DEL OTRO SE PONGA LAS PILAS PARA ACERCARSE A TRABAJAR? PORQUE COMO SUCEDE SIEMPRE AL QUE HACE SEGURO LO CRITICAN !!!!!

Lobo Azul dijo...

Creo que se pueden hacer las dos cosas pero, de todas maneras, la sugerencia de anónimo la deberán tener en cuenta los nuestros ya que los otros arrugaron y cerraron su blog, con errores de ortografía y todo, fieles a su estilo...