HOCKEY FEMENINO EN LARROUDE

En el flamante predio del Larroudé Foot Ball Club, el local recibió la visita de las divisiones representativas de Nelson Page de Huinca Renancó, por la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la “Asociación de Hockey Pampa Norte-Cba.”.
En 8va. división resultó un partido parejo y ardorosamente disputado. Igualaron en 2 tantos, con goles de Micaela Albornoz y Yamahi Zapata para las locales.
En 7ma. división el Lobo cayó derrotado por 1 a 0, aunque el frío resultado numérico no refleja lo ocurrido en el campo de juego donde a las “Lobitas” sólo le faltó certeza a la hora de definir.
La 6ta. división cayó derrotada incuestionablemente por 6 a 1 ante una escuadra que la superó sobre todo en potencia física pues la formación local contó con varias de las integrantes de la 7ma. división que ya habían disputado un partido. El gol local, Micaela Bravo.
Finalmente las 5ta divisiones protagonizaron un encuentro atractivo, con alternativas cambiantes, en donde finalmente se dividieron honores sin tantos convertidos.

0 comentarios: