REABRIO SUS PUERTAS EL MUSEO HISTORICO MUNICIPAL

Ayer viernes reabrió sus puertas el Museo Histórico Municipal de esta localidad. Ahora funciona en un local arrendado al Centro de Jubilados y Pensionados, sito en el número 8 de la calle Rivadavia.
Allí se exhiben más de 150 artículos prolijamente ordenados, provenientes de donaciones de los vecinos durante los últimos años. Se pueden observar viajas planchas, televisores, instrumentos musicales, armas, máquinas de coser o de cardar lana, devanadoras, sillas, mesas y un sin fin de objetos más, todos cuidadosamente catalogados.
Además, se está organizando la sección documental, compuesta por innumerables fotografías, libro de actas de instituciones, de contabilidad de desparecidos comercios, etc.
La organización y atención al público, para lo que se ha fijado los viernes de 09,30 a 11 y 15,30 a 17 y sábados y domingos de 15 a 18 horas, es responsabilidad de la Comisión Municipal de Cultura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO A LA GENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA POR HABER REABIERTO EL MUSEO!!! UN LUGAR TAN EMPORTANTE QUE GUARDA NUESTRA HISTORIA VIVA. FELICITACIONES POR TAN IMPORTANTE LABOR!!!!

Anónimo dijo...

Me adhiero a las felicitaciones. Sólo espero que no sea un pretexto para nombrar nuevas empleadas en el municipio. Con las que hay, sobran.

Larroudense de pura cepa dijo...

Y que te creés, que la que está está gratis? Lee la nota sobre la reunion del concejo deliberante pasada. Le van a pagar tres horas, tres días a la semana, para que pase el plumero por que la que está ahí, de hisoria del pueblo no sabe nada por que no es de acá... y en el municipio se chocan tomando mate. Y en el quincho? se chocan en la cocina.

Anónimo dijo...

y porqué te creés que está en la comisión de cultura?
ella pensó, "si sigo la comparsa algo voy a ligar" y así fue nomás, por uqe no te olvides larroudense de pura cepa que las de la C.de C muy pocas (poquítisimas) son de acá, entoncers que esperás de las "chetas" cualquier cosa m'ijo

Anónimo dijo...

Larroudense de pura cepa y anónimo, por qué no fueron el día que se organizó la comisión de cultura?? Yo fui a esa reunión y eran poquitísimas los/las larroudenses que se dieron cita ese día en el centro de Jubilados para reorganizar la comisión de cultura, entonces si no participan no se quejen! Yo fui a dos o tres reuniones más y luego abandoné porque no quise integrar la comisión. Pero veo muy bien que hayan reabierto el museo histórico y las super felicito por todo lo que trabajan!! Son pocos los/ las larroudenses de pura cepa que organizan eventos y trabajan para el pueblo desinteresadamente como lo hace la C. de C. Además saben si esta empleada cobra sueldo? y si es así a cuánto asciende la suma? Lo de "chetas" está de más creo, yo no coincido para nada con estos dos últimos comentarios.