Espacio de los Lectores
CON UNA CENA DESPIDIERON AL CANTINERO DE RECREATIVO

El sábado 24 se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé, la despedida a Jorge Peralta y familia, cantinero que acompañó a la institución durante los últimos 18 años y del cual queda el mejor de los recuerdos.






(Colaboración de Antonia de los Angeles Aguirre)
Alrededor de las 21,30 dio comienzo la cena organizada por los miembros de la comisión directiva del “Rojo” con un menú bien argentino: chorizos; asado con ensaladas, torta y sidra.
Cuando llegó el momento del brindis Juan Olivera, el presidente de la institución, dirigió la palabra a los presentes simplemente para agradecer la presencia de todos los que acompañaron en esta cena e invitarlos a levantar las copas para brindar por esta familia que a partir de mayo emprende un nuevo camino laboral.
Luego del brindis, el dirigente entregó un plato recordatorio a Alicia de Peralta dedicado a toda la familia y en agradecimiento a la labor realizada.
También le fue entregado un libro realizado con fotos de diferentes eventos que ellos realizaron donde los presentes firmaron y pusieron dedicatorias.
Luego Jorge Peralta pronunció palabras de agradecimiento que se pudieron escuchar entrecortadas por la emoción que lo embargaba en el momento.
Como se dijo anteriormente fueron 18 años de labor que tanto para la institución, para el pueblo como para ellos, dejaron millones de recuerdos que en un acontecimiento así vuelven a la memoria.

NOTA DE HOMERO DIGITAL: Mil gracias por la información y fotografía remitida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengan suerte Peralta y su familia. Reconozco que no me cae bien, sobre todo por que es asquerosamente hincha de River pero, también reconozco que tanto él como su esposa son dos laburantes de primera.

Anónimo dijo...

Que Poco pelo le queda Amigo "Juan Olivera" !!! tanto tiempo que no lo veo, y ahora Ohh Sorpresa me lo encuentro siendo Presidente !!! Felicitaciones y un abrazo !!

Néstor Villalba

Anónimo dijo...

Le deseo mucha suerte a la familia Peralta en su nuevo emprendimiento!!! Los felicito porque les ha quedado muy lindo el quincho, la cancha y por supuesto su vivienda!!! Tienen todo el predio muy prolijo!!! Muchísima suerteeee!!!!!! Se lo merecen proque son muy trabajadores. Se van a extrañar en el Club!