En el Centro Recreativo
CLASES DE DANZAS Y GIMNASIA


En el Centro recreativo y Deportivo Larroudé, la profesora Teresa Dos Santos ha comenzado a dictar clases de gimnasia, salsa y merengue, los días martes y jueves en los horarios de 15 a 16 y de 20 a 21.
Por su parte, la profesora Natalia Rojas enseña danzas árabes los martes y jueves de 20 a 21 para niños y miércoles -mismo horario- para adultos.

9 comentarios:

Marita dijo...

Homero sacá fotos a las chicas del horario nocturno jajaja

Homero dijo...

Lo que pasa, estimada Marita, que la fotógrafa es mi señora.

Marita Erre dijo...

ok,no es por nada, las chicas tambien estan muy lindas,Besos para todas y a la profe!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Tere!!! Tus clases están muy buenas. Saludos a mis compañeritas del horario nocturno!!!

Anónimo dijo...

buenoooo por fin dejaron las bochas ahora empezamos con gimnasia y juego de riendas, tendrian que dar en el tinglado estan muy amontonadas las chicas por eso yo no voy.

Andy dijo...

Escuchame una cosita anónimo... Porque no averiguas y después opinás!!! Las clases de Teresa nada tienen que ver con el Club, ella alquila el salón nada más, como lo puede alquilar cualquier persona que lo desee!!! Aparte lugar hay de sobra, vos no vas porque tendrás otras razones particulares que no vienen al caso porque cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida. Con respecto a Bochas y Juego de riendas me parece muy bien que el Centro Recreativo organice esos eventos así no se copia del otro Club!!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE MUY MALA ONDA SE VIVE EN ESTE PUEBLO!!!! POR QUE TANTA BRONCA?? SI TODOS TUVIÉRAMOS ALGUNA ACTIVIDAD PARA HACER DIARIAMENTE NO TENDRÍAMOS LUGAR A TANTA CRÍTICA!!!!
QUE CADA INSTITUCIÓN PARTICIPE CON LO QUE PUEDE O CON LO QUE TIENE!!!!!
DEJEMOS UN POCO EN PAZ A LA POBRE GENTE QUE VIVE COLABORANDO PARA AMBAS INSTITUCIONES POR FAVOR !!!Y SI EN TODO CASO SOBRA EL TIEMPO YO CREO QUE LAS PUERTAS DEL LOBO Y DE RECREATIVO ESTÁN ABIERTAS PARA GENTE CON MUCHÍSIMAS GANAS DE TRABAJAR Y NO DE HABLAR!!!!
ES MÁS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LAS BOCHAS CONTINÚAN Y HACE AÑOS QUE VIENEN PARTICIPANDO!!!!
ES MÁS, ES DIGNO DE DESTACAR QUE POR MÁS QUE SE DIGA QUE ES UN DEPORTE DE VIEJOS QUE HAYA GENTE CON GARRAS PARA SEGUIR MANTENIÉNDOLO !!!!
PORQUE APARTE PARA EL CLUB NO OCASIONA NINGÚN GASTO EXTRA Y ES UNA LÁSTIMA QUE SE HABLE MAL ASÍ!!!
YO SINCERAMENTE, DESTACARÍA LA COLABORACIÓN DE ESA GENTE QUE PODEMOS DECIR ES "GRANDE" Y TIENE GANAS Y SE HACE EL TIEMPO ; PARA REPRESENTAR A UNA INSTITUCIÓN DE LA LOCALIDAD EN TODA LA PROVINCIA.
ES MÁS ....TENGO ENTENDIDO QUE JUEGA GENTE NO SÓLO DE RECREATIVO SINO DEL LOBO TAMBIÉN Y QUE NO DEBE SER FÁCIL PARA AQUELLA PERSONA QUE NO LLEVA EN SU CORAZÓN LOS COLORES ROJO Y NEGRO ESTAR REPRESENTANDO A UNA INSTITUCIÓN CONTRARIA A SUS SENTIMIENTOS...
HAGAMOS Y DEJEMOS HACER POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

La Gente mediocre critica a los que hacen algo....dejen que cada uno haga lo que quiera...la gente que no vive de los clubes va a cualquiera de los dos,los que sacan algun redito no.Hagamos y dejemos hacer.

Anónimo dijo...

Porque mejor no se ponen a trabajar para los clubes en lugar de criticar si hacen bochas, juegos de riendas, si pierden al fútbol, etc, etc... Cada uno sabe que Club le simpatiza más; pero por favor respeten al otro!!! Lo digo para ambos clubes porque yo no soy fanática de ninguno, voy a cualquiera de los dos y participo de los eventos que me gustan independientemente de quien los organice. Pero basta de agredir tanto al Lobo como a Recreativo!!! Trabajen más por la unión del pueblo! O es que no se dan cuenta que al dividirnos por clubes, política... crecemos cada vez menos. La envidia, la crítica destructiva y la desunión nos están destruyendo!!!!