Concejo Deliberante
AMPLIARON RADIO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Segunda sesión ordinaria de este año. Sólo dos temas en el Orden del Día, ambos aprobados por unanimidad. Lo más significativo,
la ampliación del radio urbano para la prestación de los servicios municipales.






Por unanimidad de los ediles presentes se aprobó el miércoles por la noche la modificación de la Ordenanza Tarifaria vigente permitiendo la ampliación del radio de prestación de servicios municipales, por lo que en lo sucesivo el ejecutivo podrá emitir facturas por tasas y contribuciones sobre los domicilios alcanzados por la medida. Fue el tema más importante que se trató en la que fue la 2da. sesión del presente período ordinario.
De tal suerte, se viene a regularizar así una situación que se venía dando de hecho y que traerá como consecuencia una posibilidad de aumentar los ingresos por tal concepto a las arcas municipales sin que por ello se incrementen las tasas en forma generalizada.
Otro tema sometido al análisis de los concejales fue la fijación del monto de la tasa en concepto de habilitación comercial de casi una decena de nuevos comercios que se habilitaron en el transcurso de los últimos meses.
El presidente del cuerpo aclaró, en lo relacionado con los balances que están siendo examinados en comisión que, muy probablemente, serán tratados en la próxima sesión ordinaria a llevarse a cabo el miércoles 28 de este mes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que amplien el radio de tasas municipales, y que continuen manteniendo el pueblo limpio, que corten la maleza y continuen arreglando calles. Ah otra cosa como pasan los camiones cargados por las calles que no son de tránsito pesado rompen todo y nadie dice nada y los camiones no son del pueblo. No iban a poner inspector de calles???

Anónimo dijo...

A proprosito de los camiones que rompen todo, me gustaria agregar, ¿cuántos años llevan ya los mismos pozos, en las mismas calles, y no sé, si todos producto del paso de camiones, ya que algunos estan bien céntricos?, digo yo, en lugar de gastar cemento para la pavada esa de la bici senda o no se que están haciendo en realidad en el acceso, no habría sido mas eficaz rellenar los cráters de las calles del pueblo con ese cemento??

Anónimo dijo...

Puede saberse exactamente qué abarca el nuevo radio de prestación de servicios? Gracias....

Anónimo dijo...

Que linda que sos Pity, y en la foto saliste hermosa jua jua...!!!

Homero dijo...

Trataremos de averiguarlo

Anónimo dijo...

Los camiones andan en el centro y cargados y todo, no se si serán los únicos responsables de los pozos, lo que si se es que no deberían andar por el pueblo para eso está en tránsito pesado. Los pozos de las calles los podrían arreglar igual, aunque estén haciendo la bici senda! A mi me parece muy importante para el pueblo que la hayan hecho así se evita la peligrosidad de ir por la orilla del acceso.

Anónimo dijo...

La bicisenda está bien, las calles las arreglan bastante, pero nadie tiene huevos y decide poner orden con el tema de los camiones que los usan de camioneta para pasear por el centro

Anónimo dijo...

Los camiones además de andar con y sin carga por el centro los estacionan en cualquier calle, o dejan estacionadas sus jaulas vacías varios días en calles del centro. Eso está permitido??? Digo porque entorpece la circulación de la gente y además tapa la visibilidad. Con respcto a esto último en la avenida las plantas de los canteros también tapan la visibilidad y obstruyen el paso!!! No se pueden cortar??? Enfrente de la YPF hubo dos accidentes que tal vez se podrían haber evitado si la planta de la esquina del cantero no tapara la visión!!!