Desfile del Bicentenario en Buenos Aires
YA ESTAN CONFIRMADOS LA MAYORIA DE LOS JINETES

Ya están confirmado las mayoría de los jinetes que representarán en nuestro pueblo y la provincia en el Desfile Federal que en homenaje al Bicentenario se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en la Avda. Nueve de Julio de la ciudad de Buenos Aires.
Los que seguro viajarán serán José Oroná, Guillermo Alfonso, Pedro Oviedo, Gustavo Groppo, Fabián “Cacha” Vega y Aníbal “Cuiti” Díaz.
Restarían cubrir otras dos plazas, y el encargado de coordinar la formación del grupo es el integrante de la Comisión Municipal de Cultura, Alberto Pedro Vaglienti.

6 comentarios:

Pampero dijo...

Y quienes van a ser! no hay tantos que tengan emprendados aquí, lamentablemente, falta que lleven algun chico y alguna mujer, también son criollitos y chinas...
felicitaciones a los que van y SUERTE

Anónimo dijo...

Debe ser muy lindo participar en un desfile de eses características. Felicitaciones a los que van! Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

Y ya se sabe quienes van a cubrir las dos lugares restantes para el desfile? Serán los Sres Tito Lucero o Orlando Alfonso?

Anónimo dijo...

HOLA HOMERO !!!! ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN MAS FOTOS E INFORMACIÑON SOBRE EL FÚTBOL INFANTIL EN EL EL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO LARROUDE YA QUE EL SÁBADO PASADO FUERON A JUGAR A EMBAJADOR MARTINIDESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESTA MUY MUY BUENO EL BLOG!!!!!

El Mariachi dijo...

Las fotos se las tenés que acercar vos anónimo, no pretenderás que Homero viaje hasta Emabajdor Martini a sacar las fotos!!! Lo mismo que tenés que escribir quienes juegan, el resultado del partido... O que crees... Aparte el Lobo también tiene fútbol infantil y tampoco veo tantas publicaciones de fotos y notas. Para eso tiene cada club su propio blog!!! Escriban ahí muchachos que para eso está. EL BLOG NO ES SOLO PARA CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE, ES PARA INFORMAR LO QUE RESPECTA A CADA CLUB!!!!!!!!

Guillermo Villegas dijo...

Hola Homero, quería saber si esta confirmado el desfile jinetes de Larroudé en Buenos Aires y si es así que día sería? Porque quiero ir a sacar fotos y mandártelas para el Blog. Abrazo