BAILA QUEMU AL 13013

Esta preciosa jovencita de la fotografía el Leila Nabhen, hija de Gabriel, un conocido y apreciado ex residente de nuestra localidad. Leila integra el grupo de los que se decidieron representar a Quemú Quemú en el BAILA ARGENTINA de Tinelli.

Un –justificadamente- más que orgulloso padre, nos ha hecho saber mediante correo electrónico que el lunes 12/07 a partir de las 22,15 estará saliendo al aire el programa en Canal 13 con la participación de la coreo que hicieron desde Quemú Quemú.

Pide Gabriel a todos sus amigos “ayudennos con su voto a cumplir nuestro sueño: equipamiento para el Hospital local. No olviden que el hospital lo usamos y necesitamos todos. Por favor! mande su mensaje: BAILA QUEMU al 13013.

Si ganamos volvemos a participar así que por favor voten por Quemú aunque tenga que ir otros 8 días a llevarla a ensayar”.


4 comentarios:

maria rosa dijo...

muy bonita la nena gaby!!!!!
ojalá le vaya bien junto a todos los quemuenses!!!
éxitos

Anónimo dijo...

Ojalá gane Quemú!!! Perdón por mi ignorancia, pero quisiera hacer una preguntita: a partir de que hora puedo mandar el mensaje de texto mañana, o lo puedo mandar ahora porque no es necesario esperar que habiliten una línea telefónica??? Sinceramente pregunto porque no se, como yo no miro casi nunca Tinelli. Deseo de corazón que gane Quemú Quemú!!!

Anónimo dijo...

Perdón de apurada no Felicité a Leila, que es un poco hija de este pueblo también!!! Y a sus papás porque la apoyaron en la decisión de participar en este evento que se hace con fines salidarios, esos valores son dignos de destacar en los jóvenes!!!! Felicitaciones y mucha suerte Leila!!! Sos una gran persona que demuestra su nobleza y desinterés!!!

Anónimo dijo...

es VOTO QUEMU al 13013 !!!
APOYEMOS EL SUEÑO..
ESTAMOS TODOS CON LA PAMPA.!