HOTEL LA PAMPEANA PREMIADO POR LA REVISTA "LUGARES"

Mediante un parte de prensa de la Dirección Provincial de Turismo de la provincia de La Pampa,
nos ha hecho saber que la prestigiosa revista LUGARES, del grupo
La Nación,
otorgó reconocimientos a distintos establecimientos y personas que trabajan por y para el Turismo en
la Argentina,
entre los cuales e
l Hotel Rural “La Pampeana”, de la vecina localidad de Sarah
fue elegido como el mejor establecimiento del país en la categoría Gourmet.
En la tarde del lunes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en dicho establecimiento para dar a conocer esereconocimiento.
En la misma, participó el Subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé.


En la nueva edición de los Premios LUGARES, que tuvo lugar el 6 de julio en el Salón del Buenos Aires Desing de Recoleta, ocho categorías fueron premiadas: Hoteles de Lujo, Fincas & Estancias, Posadas, Hosterías y Pequeños Hoteles, Actividades, Museos, Personajes, Gourmet, Guías y Pequeñas Empresas de Aventuras.

El Hotel Rural “La Pampeana”, fue elegido como el mejor establecimiento del país en la categoría Gourmet.

En la tarde del lunes, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer dicho reconocimiento. En la misma, participó el Subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, quien felicitó a Javier Araujo, titular de la empresa, por el logro obtenido fruto del esmero, la dedicación y el trabajo continuo. También acompañaron los Intendentes Municipales de la zona y los referentes turísticos de la Tierra del Cawel, región en la que se encuentra ubicada “La Pampeana”.

Además, el Subsecretario de Turismo destacó la importancia de la labor conjunta entre el Gobierno provincial, los Municipios y el sector privado para promocionar La Pampa Turística. Amsé expresó que, “este premio es un orgullo para toda la Provincia y por eso los municipios y los prestadores deben apostar al trabajo mancomunado en pos del desarrollo regional ya que, cada producto o servicio turístico no puede llevarse a cabo en forma aislada”. Agregó, “Este producto, ahora reconocido a nivel nacional, es un valor agregado a los servicios que se promocionan en la Tierra del Cawel en particular y en La Pampa en particular”.

Recordamos que, este emprendimiento está ubicado en Sarah (La Pampa), sobre la ruta nacional nº 188 km 426,8. A 52 km de Realicó y en plena llanura pampeana, como hace mención la revista Lugares, se detecta una estancia de casco normando donde cocina un español de pura cepa.

Por otra parte, en edición 20º Aniversario de la revista, eligieron los 20 destinos favoritos de la argentina y el mundo, destacando a La Pampa como uno de ellos.

10 comentarios:

Hernán Tribolo dijo...

Sr. Javier Araujo, lo felicito por la distinción que ha recibido. Es algo muy importante para la zona norte, como para toda la provincia de La Pampa.
También le envío a través de la presente, un gran abrazo a Daniel por su preocupación y trabajo constante, que durante tantos años llevó a cabo para mejorar Sarah y ayudar a todos los habitantes de ese querido pueblo.
Nuevemente lo felicito, y que este premio sirva para continuar con el gran trabajo que han realizado.
Los saludo atentamente.

Galle dijo...

felicitacion por dicha distincion. esto indica la dedicacion y esmero q le ponen al trabajo.
espero poder ir a comer algun día...
soy muy pobre, ja ja ja
pero he escuchado muy buenos comentarios.
felicitaciones y sigan asi. este tipo de lugares nos enriquese a todos de una u otra manera

RICARDO dijo...

ESTO ES UN ORGULLO PARA TODA LA PAMPA, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA PAMPEANA

Anónimo dijo...

mira monchi lo qque te perdiste jejej

Anónimo dijo...

Sería interesante que Daniel (cuando llueva) se ocupe de la red de caminos de su éjido, hace muuuuuucho que ni los toca.

sarense dijo...

comenta sobre la nota, anónimo d las 8.28 q es sobre el premio gourmet d la revista Lugares al Sr. Javier Araujo,o sino podes decirselo en persona, no comiences a desvirtuar la nota.-

Anónimo dijo...

Parece que Hernán no recorrió los caminos de Sarah..........

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr Javier Araujo y Flia Lagos!!! La verdad que la Estancia La Pampeana es bellísima!!! Y allí se pueden degustar platos exquisitos, y si vas al galpón podés comer unos asados riquísimos!!! La atención es excelente!!! Merecen este premio. Mucha Suerte!!! y Éxitos!!!

Hernán Tribolo dijo...

Al Señor, la Señora o lo que fuere que escribió a las 17:25 el 17-07-10,invito a que se presente con nombre y apellido para poder saber de quién viene el comentario. Claro que no he recorrido los caminos de Sarah, pero conozco el trabajo que durante años ha hecho Daniel por esa localidad. Sólo entré para saludar a las personas que creo han hecho quedar muy bien a la Provincia a nivel Nacional y no para polemizar sobre la gestíón del Presidente de La Comisión de Fomento. Si he ocasionado alguna molestia, pido las disculpas correspondientes.

Anónimo dijo...

Estás disculpado por la distancia Hernán, de otra forma sería imperdonable, nadie que se atornilla en un sillón es eficiente, la historia lo ha demostrado hasta el cansancio, solo son PANCISTAS!