Cuatro viviendas más
EL GOBERNADOR, GENEROSO CON LARROUDÉ


La actitud distendida del gobernador Oscar Mario Jorge durante su visita de ayer miércoles a esta localidad se evidenció durante la recorrida que junto al intendente Néstor Hugo Tribolo efectuó por diversos sectores de la localidad durante el cual se manifestaron mutuo afecto.





La buena predisposición del gobernador se patentizó cuando accedió a un pedido del intendente para ampliar a diez el cupo de seis viviendas del IPAV recientemente adjudicadas a Larroudé. De esta manera quedará completo el predio donde se están edificando las doce del Plan Federal que actualmente registran un avance de obra del 75%.

También se lo notó complacido con la Biblioteca Popular Chapaleufú donde, después de visualizar las obras de remodelación y ampliación llevadas a cabo con un subsidio que personalmente otorgó cuando visitó nuestra localidad con motivo del centenario, prometió girarle un nuevo aporte dinerario de monto muy importante para proseguir con las obras, en este caso, la instalación de equipos aclimatadores de aire y la construcción de sanitarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que la mayor parte de las refacciones de la biblioteca popular Cahpaleufú se hicieron con aportes de la CONABIP que nuclea a las bibliotecas populares y que fue de algo así como 30 o 35 mil pesos. El gobierno provincial aportó 5000 pesos aproximadamente y otros aportes particulares muy importantes. Entonces no digamos medias verdades de lo contrario parece una obra provincial y no es así.

Galle dijo...

Q BUENA NOTICIA LO DE LAS CASITAS!!! HACIAN FALTA ESTAS Y LAS CASITAS Q CONSTRUIRÁN.
HAY MUCHA GENTE Q LUCHA POR PAGAR CADA MES EL ALQUILER. O CON OTROS INCONVENIENTES.

Anónimo dijo...

perdon y el aporte de subsidios de los diputados provinciales de distintos partidos no los tienen en cuenta porque son chicos? no engañen a la gente queriendo hacer politica...

Homero dijo...

La noticia fue redactada según la información que me fuera proporcionada por fuentes que estimé responsables.
Pero creo que, para aclarar la cuestión que plantean los comentarios, sería interesante que la Comisión Directiva de la Biblioteca hiciera un balance completo de las obras y los publicara, así como hace la Municipalidad o el Centro de Jubilados.
Lo publicaré con mucho gusto y el tema quedará debidamente aclarado.

Anónimo dijo...

felicitaciones homero, asi se hace, enseñales a los de la biblioteca, un balance y todo aclarado.
los jubilados hacen la fiesta y tras cartón presentan un balance y el pueblo se entera a quien y como compraron y gastaron y recibieron.
se puede hacer lo mismo, no hay nadie que sepa hacer un miserable balance?
(aparte entre nos, parece que les quema la plata peronista)es plata como la todos muchachas, y bienvenida sea si llega,¿no?

Anónimo dijo...

ah! si eso si ...si llega. Porque ya en otras oportunidades prometió "cifras importantes " que nunca llegaron. Además la plata NO SALIÓ DEL BOLSILLO ROTO DE JORGE, o sea, no es peronista menos si viene de la provincia a la que "todos" le pagamos, uh... perdón CASI TODOS". MUCHACHOSSSSS

Anónimo dijo...

me gustaria que las casa se las den realmente a quien las necesitan.y hace años estan esperando una vivienda propia vamos a ver si es cierto q las entrega el ipav ya se va a poder ver

Anónimo dijo...

si ya sabemos que la mayores refacciones se hicieron con un aporte llamdo CONABIP. quiero felicitar a la presidenta y demas integrantes de la comision por tener tan linda la blblioteca . y los sres de la foto pueda que den halgoooo ya que les gusta figurar

Anónimo dijo...

NUNCA LO VAS A VER SI ES EL IPAV ELLOS SORTEAN LA LISTA QUE EL INTENDENTEEEEEE LES PASA JAJAJAJA