Algunas verdades sobre contaminación ambiental
DE PLANTAS DE ACOPIO, TRANSFORMADORES DE PCB, ANTENAS PARA CELULARES Y OTRAS (MALAS) YERBAS

Por Javier González Alsina
(Especial para Homero Digital)

He observado que mucha gente de Bernardo Larroudé se muestra interesada en factores que hacen a la salud de su ambiente por lo que quisiera contribuir de alguna manera a esclarecer sobre el particular.
Por ello, previo a referirme a ciertos temas puntuales, quiero compartir aquí algunas de las leyes fundamentales de la conciencia ecológica, para luego abordar los temas en particular con su debida fundamentación.
La elaboración de este artículo tiene, como fin primordial, exponer de la manera mas sencilla y concisa posible, los riesgos potenciales y reales a los que todos estamos expuestos a diario y la necesidad de insistir en la búsqueda de posibles soluciones o paliativos, sin por esto pretender infundir ninguna clase de temor. Por el contrario, lo ideal es que encuentren en la información, las herramientas para desenvolverse adecuadamente en pos del bien colectivo para el presente y futuro.
Para ello, es de vital importancia leer por completo lo aquí escrito aunque parezca tedioso ya que es apenas un resumen de la información mundialmente divulgada y de la que yo mismo poseo sobre el tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

completito completito. ¿es tu pibe homero?. no sabia lo de las pilas yo. aguante el loboooo

Anónimo dijo...

cuantas ganas de escrivi pero el que sabe sabe

marosca dijo...

hijo e'tigre overo hay'ser

MUY CERCANO dijo...

GRACIAS ROBERTO POR HABERTE INTERIORIZADO EN EL TEMA Y CONSEGUIR TODA ESTA INFORMACION MEDIANTE ALGUIEN CAPACITADO!!