PROSIGUE LA INVESTIGACION POR LA MUERTE DEL BEBE DE ONCE MESES

Ayer salió publicado en el diario "La Arena" de la ciudad de Santa Rosa, un artículo que da cuenta de la marcha de las investigaciones en el caso de la sospechosa muerte del bebé de once meses acaecida hace pocos días en nuestra localidad.
Al tiempo de brindarles a quienes no tuvieron la oportunidad de leerlo en su edición impresa, de hacerlo a través del link inserto al pie, quiero aprovechar la oportunidad para instar a los foristas en general a la cordura.
Todos parecen urgidos de encontrar culpables y, según sus simpatías, no dudan en crucificar en sus comentarios o a los padres o a los médicos.
Ninguno de los lectores poseen más elementos de juicio que lo que han podido leer en notas periodísticas que no son más que eso, notas periodísticas, suficientemente serias como para permitirle al lector hacerse una idea pero no pruebas concluyentes para sacar conclusiones que luego se vuelcan en comentarios anónimos que resultan de lo más ofensivos para todos los involucrados, ya sean padres o médicos, y para sus respectivas familias.
Cualquier comentario de ese tenor será editado o suprimido sin más trámite.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pasó!!! No hay más comentarios???

Anónimo dijo...

que quieren que comente la gente si son todos una manga de intolerantes que no soportan nada, para los que piensan que al niño lo maltrataron los atacan acusando a los médicos y viciversa.
Bueno ahora resulta que la chica quedó en libertad, debe estar bien si así lo dispuso el Juez, más aún la chica no estaba en el momento que falleció el niño, o sea....
claro de ser maltratado no sería la primera vez. y si se le escapó la tortuga a los médicos tampoco sería la primera vez.
Entonces el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

la soltaron si pero si hubiera sentido mucho la muerte de su hijo no (.................................)!
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Muy dse mal gusto el comentario estimado forista. Los sentimientos son cuestiones muy íntimas de las personas y de los actos privados todos los seres humanos rendimos cuenta sólo ante Dios.