FUTBOL INFANTIL EN EL CENTRO RECREATIVO


Una importante cantidad de público se dio cita el viernes en el Campo de Deportes del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé donde se llevó a cabo una jornada de encuentros de fútbol infantil.







Recordemos que los chicos del Rojo participan de la Liga Municipal en donde la modalidad es la que participar en encuentros o sea partidos que no son son competitivos pues no se lleva cuenta de los tantos convertidos ni se adjudica puntos para tabla de posiciones alguna.

A cada uno de estos encuentros vienen todos los equipos afiliados a la Liga en esa zona o sea, Van Praet, Hilario Lagos, Realicó, Vértiz y Ceballos.

(Ver más fotos)

9 comentarios:

marosca dijo...

felicitaciones a los niños que participaron, ahí está el semillero, hay que cuidarlos, de ellos depende el futbol del futuro, de cualquier club que jueguen.

Anónimo dijo...

Pregunto: desde cuándo nuestra querida camiseta tiene el color blanco? MUCHACHITOS............

Anónimo dijo...

y.. no lo pueden evitar...es un vicio copiar jajejijoju

Anónimo dijo...

Creo que las compraron así por que rojas y negras solas no había cuando fueron a buscarlas. Y después de todo no es muy diferente de la de Chacarita que el rojo usó mucho tiempo...y también tenía blanco

Anónimo dijo...

La camiseta de Chacarita me tiene sin cuidado, "nuestra" bandera "nuestros colores" son rojo y negro. ¿Cómo qué no había? Lss camisetas se piden y se manda un diseño, foto, dibujo o lo que quieran. PUNTO Y APARTE.

marosca dijo...

bueno che no se peleen por una raya más o menos, todo cambia y se renueva, o no conocés el viejo refrán "agua estancada cría renacuajos"

Anónimo dijo...

vos callate ! que todos sabemos quien sos y ni para lo que estas servis en tu club !marosca !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me digas q marosca es del lobo???? q garrón!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

para cuando el kockey femenino de recreativo estamos esperando ceci