Estuvo presente alto funcionario nacional de Turismo
EL GOBERNADOR RECORRIO EL COMPLEJO TERMAL

El subsecretario de Turismo de la provincia, puso énfasis en que el desarrollo de la industria sólo será posible mientras los empresarios con vocación de invertir en el rubro continúen sumándose al esfuerzo que el estado provincial viene haciendo con ese objetivo. El joven funcionario contó con apoyo y acompañamiento desde el nuevo Ministerio de Turismo de Nación, en la reinauguración del Complejo Termal de Bernardo Larroudé.




En el acto de la reinauguración del Complejo Termal, en representación del Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.

En declaraciones a la prensa, expresó la relevancia de algunas localidades del interior del país que van tomando forma y mejorando su prestación de servicios para recibir turistas. "No solo los que llegan de otras regiones sino los residentes pueden aprovechar este complejo, que se irá incorporando en la vida cotidiana de todos los habitantes de la zona. Todas las localidades vecinas a Larroudé, van integrando propuestas, como alojamiento y actividades complementarias, permitiendo que los turistas y residentes puedan disfrutar más de esta zona tan bonita de la Provincia", manifestó Adrián Contreras

A su turno el Licenciado Amsé quien refiriéndose al acontecimiento manifestó que lo llenaba de orgullo “volver a abrir este Centro Termal lo que es volver a brindar servicios a la región” y recordó que “desde hace un tiempo se viene haciendo una planificación conjunta con el resto de las localidades de la zona, por que lo que se pretende” especificó “que lo que se pretende llevar adelante es un desarrollo regional, no sólo local”.

Dijo el funcionario que debe llegar el tiempo en que el turista pueda usar el recurso termal y durante su estadía visitar el Ecoparque en Intendente Alvear, hacer turismo rural, etc.” e invitó al flamante concesionario a “salir juntos a buscar nuevos mercados”.

Amsé, dejó en claro que entiende que el único camino posible para el desarrollo del turismo es la mutua cooperación del gobierno provincial con los empresarios del sector y dijo haber advertido “con satisfacción, que los empresarios están invirtiendo en hotelería y nuevos servicios” por lo que cree factible que el turismo puede ser una alternativa más de desarrollo para la provincia de La Pampa y afirmó que “de a poco nos vamos insertando e el mapa turístico nacional”.

0 comentarios: