PIZZAS PARA TODOS LOS GUSTOS


Noche de sábado y como suele ser habitual un grupo de colaboradores del Larroudé Foot Ball Club se reunieron para abocarse a la tarea de recaudar los fondos necesarios que permitan la realización de las obras que ha encarado la institución.




En esta ocasión, entre diez personas, cinco en la elaboración y cinco en la distribución, prepararon un total de 208 pizzas de seis variedades diferentes (especial, cebollas, anchoas, palmitos, ananá y roquefort) vendidas a simpatizantes y amigos, aptas para hornearlas y desgustarlas de inmediato o bien para guardarlas en el freezer a la espera de una ocasión que se considere más propicia.

El colorido espectáculo de las pizzas listas para ser distribuidas, tal como se aprecia en la fotografía, resulta imponente y quienes las probaron afirman que estaban exquisitas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

galle;
muy muy buenas las pizzas. la mía era 1, pero de 2 variedades. espectacular. no se olviden de ofrecerme si hacen nuevamente. felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los que estuvieron trabajando!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante el lobo, asi se recauda fondos para la institucion, laburando todos los fines de semana no como algunos que buscan la plata facil jajajajaj