CHOQUE EN LA AVENIDA

Una violenta colisión, afortunadamente sin víctimas personales, se registró hoy viernes en horas del mediodía en la Avda. Sarmiento, frente a la Cooperativa de Tamberos, cuando un camión Mercedes colisionó contra un automóvil Vento, haciéndole dar un giro completo sobre la calzada al punto tal que detuvo su marcha orientado a la inversa del sentido de circulación de la misma, tal como puede observarse en la fotografía.



El camión, conducido por Darío Poma, venía del lado de la Estación de Servicios en recorrido de forma transversal a la avenida evidentemente para tomar la calle José M. Tarchetti y dirigirse a la planta de acopio de cereales.

El moderno automóvil, guiado por Alberto Mario Iglesias, circulaba por el acceso en dirección al centro de la localidad. Evidente ya casi había pasado la altura del camión cuando éste lo contactó en la parte trasera posiblemente por que no lo advirtió o le fallaron los frenos.

El impacto fue lo suficiente como para que el vehículo de menor porte perdiera su estabilidad de manera tal que hizo un trompo, deteniendo su marcha unos metros más allá, en posición invertida a la dirección de su recorrido. Por muy poco, un Palio color gris, propiedad de la Cooperativa de Tamberos y que se encontraba estacionado frente a la misma, no se vio afectado por el desplazamiento del automóvil.

Si bien los daños materiales pueden considerarse importantes, es de congratularse que no haya habido heridos como saldo del suceso.

32 comentarios:

Maria M dijo...

Homero es un palio , no un clio el auto de la cooperativa... Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días dias Sr Homero, un tanto confusa y errónea su redacción. Poma no estaba cargando combustible, venía circulando por esa calle. Iglesias circulaba por acceso J D Perón en dirección "al" centro de la localidad. Y el automóvil propiedad de la Coop. de Tamberos es un Fiat Palio, no un Renault Clio. Al final parece que se congratulara de que hubo heridos, pero por suerte NO los hubo.

Anónimo dijo...

Vos leíste bien la noticia??? Anónimo de las 10:28, no se si la información será errónea o confusa porque no me la contó ninguna de las personas involucradas; por otra parte es verdad el auto de la Coop es un Palio y no un Clio como dice la noticia, pero Homero en ningún momento se congratula porque hubo heridos, LEE BIEN LA NOTICIA dice: "es de congratularse que no haya habido heridos como saldo del suceso". Gracias.

Homero dijo...

Vamos a aclarar un poco las cosas. Efectivamente, la nota estaba mal redactada y se prestaba a confusiones y ahora se lee bien por que la corregí gracias a la crítica de Anónimo, que agradezco.

Anónimo dijo...

¿Quien es el que está sacando fotos subido al cantero de la Avenida?

Anónimo dijo...

Es el Sr. ANIBAL GUTIERREZ -(fotografo)

Anónimo dijo...

¿ANIBAL GUTIERREZ? Nooooo! es parecido, pero no puede ser, el accidente fue a las 12,30 y el estaba trabajando en la Municipalidad, por eso tengo la duda y pregunté, además se que no estaba de franco ni de licencia por que pocos minutos antes estuve en el municipio y él me atendió personalmente. Pero es asombroso el parecido, por eso pregunto.

Anónimo dijo...

Hummmmmm! sin embargo es Aníbal, aunque yo estuve en el accidente y no lo vi, había varios que sacaban fotos: el José Juncos, la empleada de Cacho Tarchetti, novia del pajita, la Gimena Iglesias pero a Anibal no lo vi, aunque parece ese que está en la foto.

Anónimo dijo...

peticito, peladito, de trajecito verde oscuro. otro no puede ser, si el traje fuera azul estaríamos mas seguros, pero...

Anónimo dijo...

Respetuosas autoridades de Bernardo Larroudé, alcanzará este accidente que afortunadamente, nos congratulamos de que no haya habido lesionados, para entender que el acceso es el final de una recta de pista de carreras y se pueden ver vehiculos, no digo que este haya sido el caso porque lo desconozco, generalmente de otros lugares, entrando a altas velosidades, para darnos cuenta que es urgente la colocación de lomos de burro al comienzo y al final de acceso. No esperemos que ocurra una tragedia. Ese dia y a esa hora no habia gente rezandole a la Virgen, si no hoy estariamos nuevamente de luto.
Estan avisados y desde ahora son responsables porque solo uds tienen los medios para hacerlos.
En Banderalo todo el mundo entra al pueblo despacio.

Anónimo dijo...

habría que mandarle la foto al sr. intendente para que vea que sale como cuando estaba la "otra" intendente, (época en la que hacía lo que quería) parecía que ahora se le había "cortado" pero ante las evidencias....hummmmm señor intendente ¿no tiene ineternet en su casa? ¡ponga! por que así se enteraría de muchas cosas.

Anónimo dijo...

BUENO CHE, POBRE ANIBAL, NO ES PARA TANTO ¿CUANTO PUEDE HABER TARDADO EN SACAR UNAS FOTITOS? QUINCE O VEINTE MINUTOS, NO MAS. TANTO LIO POR ESO! ANTES CUANDO ESTABA LA OTRA SALIA DOS HORAS A HACER PUBLICIDAD, SI AHORA SALE QUINCE MINUTOS YA ES UN PROGRESO, SEGURO QUE EL INTENDENTE LE DIO PERMISO PARA QUE SE GANE UNOS MANGUITOS QUE A TODOS NOS VIENEN BIEN

Anónimo dijo...

¿POR QUE SI FUERA TRAJE AZUL ESTARÍAMOS MÁS SEGURO QUE ES ANIBAL?

Anónimo dijo...

por que los pitufos visten de azul....

Anónimo dijo...

CHE: AL INTENDENTE NO LE GUSTAN LAS ACUSACIONES ANONIMAS

Anónimo dijo...

¿Que acusaciones anónimas? Nadie acusa de nada aquí, si el SEÑOR ANIBAL GUTIERREZ (FOTOGRAFO) no estaba trabajando en su puesto de la Municipalidad es algo que nadie dijo, lo muestra la fotografía que no es anónima. Tiene autor.

Anónimo dijo...

Gracias Homero por responder al anonimo del 17 de julio a las 14:57 hs.- Para ese/a anónimo... te digo que leí muy bien la nota y por eso puse lo que puse. No me gusta, no me interesa, y no acostumbro a hablar de gusto.-
Seguro que vos sos de esos anónimos que se meten y escriben pura y exclusivamente para criticar, agredir y sacar las notas de contexto.-
Te quedó mas claro todo ahora??, me alegro.

Anónimo dijo...

Mirá anónimo si no te gusta hablar de gusto dejá de agredir!!!! Yo no saqué nada de contexto, es más lo que te puse entre comillas ni siquiera lo escribí lo copié textualmente!!! Y con respecto al resto de la noticia te aclaré que no conocía como era, y que tenías razón que el auto era un Palio y no un Clio. Se ve que te encanta pelear!!! Y que te defienda Papá Homero!!!! Encima se lo agradecés yo me defiendo solita/o!!!Sos de los que nunca te gusta perder por lo visto, pero en la vida se gana o se pierde y cosas importantes, no discusiones sin sentido como estas!!! Y yo tengo todo claro!!!!

MUY CERCANO dijo...

URGENTE!!!!!!!!!EL MUNICIPIO DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y HACER COLOCAR LOMO DE BURRO EN EL ACCESO Y FRENTE DE LA COOPERATIVA,GRACIAS!

Anibal Gutierrez dijo...

Che, con el mismo tono sarcástico le contesto a quien corresponda, simple y conciso, tengo autorización del Intendente, como lo tuve antes y averigüen, de cubrir eventos especiales como el sucedido hace unos días atrás, como es el caso de algún aviso fúnebre, es mi trabajo, (ojala no tenga que salir a dar el tuyo), en cuanto a los demás, me resbala bien, seguro es alguien con el pantalón roto en el (.........), o lo que es peor el (........) roto, si te duele no importa, no te muevas, te acordas lo que dijo Maradona, no se preocupen que permiso tengo, reitero, para eventos especiales, nunca me aproveche ni me aprovechare de nada ni nadie, no es mi estilo, todos me conocen, yo si que puedo decir mañana feliz día amigo, vos no se..........!
Duermo tranquilo, al final lo que hago es trabajar, sacar fotos también es un trabajo, nadie va preso por trabajar, y si estas envidioso, gastate unos manguitos, te compras una cámara y salí a destrozar gente, total.........!
F I R M A D O : ANIBAL NESTOR GUTIERREZ, doy la cara no el (........)como algunos, chau y feliz dia (amigo)
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: No se admiten palabras soeces ni expresiones de mal gusto e insulotantes.

Para Aníbal... dijo...

Te pregunto, nomás, de preguntón que soy:
¿Alguna cualidad en especial para tener esos arreglos con todos los intendentes?
¿Que tiene este choque de evento especial, si había como tres más sacando fotos y otro con manos en el bolsillo mirando?
Está muy bien eso de que es por trabajo pero, digo yo ¿No es mejor cumplir primero con el trabajo por el que te paga todo el pueblo y después hace otro trabajo que sume a tus bolsillos?

Anónimo dijo...

Y? que pasó? silencio de radio parece....

Anónimo dijo...

hay varios fotografos en el pueblo que pudiecen realizar este trabajo..no presisamente el señor anibal, es un trabajo extra y esta bien que lo realice. pero pregunto?? que pasaria si el señor anibal sale en horario de trabajo y por desgracia sucede un accidente??
total no se hagan drama que la municipalidad se hace cargo,, y la plata siempre sale de nuestros bolsillos,, no esta bien eso.. estas en horario de trabajo. y seria lo mejor que se pusieran lomas de burro como en banderalo, nadie entra ni sale rapido del pueblo,recuerden que la gente cruza para caminar en el acceso. y menores en bici tambien.. vamos señor intendente manos a la obra.

Anónimo dijo...

Che dejen de buscarle la quinta pata al gato. Qué les molesta que Aníbal salga 10 minutos del Municipio a sacar una foto? Por esa pavada hacen tanto lío cuando hay cosas más importante por que preocuparse. Le dan a Aníbal, al Intendente, etc, etc... Porque no dedican ese tiempo en pensar algo positivo para el bien del pueblo, son enredados y viven retorcidos por la envidia, buscando algo para criticar y destruir al otro, en lugar de hacer críticas positivas, como por ejemplo la construcción de las lomas de burro, eso está bueno!!!

Anónimo dijo...

ce preocupan tanto de anibal y cuando salen otras empleadas de la municipalidad a dar clase en horario de trabajo no lo ven

Anónimo dijo...

Sres. consejales ya han pasado varios dias y ni miras de proyectar los lomos de burro, vasta observar un rato nomás la entrada al pueblo para ver la velocidad en que lo hacen los vehiculos. Les recuerdo que los unicos responsables de posibles futuros accidentes son uds. tomen con responsabilidad el mandato que les dió el pueblo. y el pueblo quiere seguridad. sepan escuchar, de eso se trata.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo poruqe no mandaste hace 12 años a hacer lomos de burro si era tan peligrosa la entrada por la velocidad o antes andaba a caballo la gente que no pedias lo mismo.

Anónimo dijo...

che porque no se fijan en lo peligroso que se ponen las calles despues que pasa el regador que parece que hubiese llovido porque no le enseñan como se debe regar las calles señores autoridades porque no me digan que no lo ven o precisan fotos gracias...

Anónimo dijo...

para el que dijo que no havia loma de burro acordate que havia una en la entrada y otra en la avenida y la sacaron x no dejaban dormir por el ruido

Anónimo dijo...

Muchachos a mi me interesa que se solucione lo del regador porque se van a podrir todos los autos con ese agua salada, hace barro y charcos en las calles!!! Nunca pasó esto, nadie lo ve o no les interesa!!! A mi si porque un auto cuesta mucho dinero y aparte hay poca agua buena para lavarlos todos los días, porque este señor embarra y hace charcos, por favor explíquenle o arreglen la flor del camión no se cual será el problema!!! Tomen medidas!Porque les aseguro que hace charcos!!!

Anónimo dijo...

Y que con la secretaria que va a trabajr en horario de mañana???? va a dar clases al secundario por si no lo sabian y a veces sabe ir hasta en el auto de la municipalidad

marosca dijo...

apoyo lo del regador, que vaya más rápido, es un charco de sal!!!!
avisen al señor que maneja que vaya más rápido o que achiquen los agujeros de la flor del regador.
No es una crítica destructiva sino todo lo contrario, es para favorecer a MUCHOS.