Lo aprobó el Concejo Deliberante de Bernardo Larroudé
PRIVATIZARAN EL RESTAURANTE DEL PARQUE RECREATIVO TERMAL

La iniciativa del Ejecutivo Municipal mereció la aprobación unánime de los concejales. Se trata de la privatización del salón comedor que funciona en el quincho ubicado en el Parque Recreativo Termal, que desde su reapertura en el año 2008 funcionó bajo la administración municipal.



Desde la asunción de la actual gestión comunal encabezada por el intendente Néstor Hugo Tribolo, el restaurante que funciona en un quincho ubicado en el Parque Recreativo Termal “Francisco Spinelli” reabrió sus puertas bajo el sistema de administración municipal.

En un principio la medida fue adoptada como la única posibilidad de brindar el servicio ya que no había otro comercio de ese tipo en la localidad. Al propio tiempo, una manera de reubicar y mantener la fuente de trabajo para personal que quedó desocupado como consecuencia del cierre del Complejo Termal por el inicio de la obra de remodelación y ampliación que se produjo durante la gestión anterior.

Recientemente dos emprendimientos de este tipo, de carácter privado, satisfacen la demanda razón por la cual el Departamento Ejecutivo tomó la iniciativa de privatizar el comedor que consta de muy buenas instalaciones, amoblamiento y equipamiento.

Con la aprobación por unanimidad del Concejo Deliberante producida en la sesión del miércoles por la noche, el intendente está en condiciones de avanzar en la elaboración de los pliegos de bases y condiciones y el consiguiente llamado a licitación, con el concurso de su asesor letrado.

Cuando todo finalice, restará disponer la reubicación del personal que quede desocupado. Un problema que no es menor, pero que seguramente ya habrá sido analizado por el intendente municipal.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin.Ahora van a tener que trabajar los empleados del quincho,pero si van a la Municipalidad van a tener que hacerla de 2 (DOS) pisos o más.

Anónimo dijo...

esta bien las cosas cuando se privatizan funcionan mucho mejor el tema es que hacen con toda la gente que chusmeaba y se llevaba comida a su casa y gente que esta bien economicamente. Bueno ahora hay gente para repartir por todos lados y que trabajen de verdad cosa que no hacian antes pero ahora que trabajen porque con los impuestos se les paga el sueldo!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chicas van a tener que ir barrer las calles o el cementerio.Generalmente las mujeres son más prolijas para ese tipo de tareas.

Anónimo dijo...

qué verguenza!!!
en lugar de preocuparnos por lo q pasará con la gente q trabaja allí, solo se hacen comentarios absurdos...
si cada uno de nosotros ocupa más el tiempo en trabajar o limpiar nuestra casa en lugar de criticar a otras personas, no creen seríamos mejores seres humanos.
nadie esta libre de tirar la primera piedra. y cada uno hace de su c-l- un mundo.
ocupemosnos de nosotros q seguro tenemos varios trapitos sucios, no???

Anónimo dijo...

perdón como les gusta basurear a la gente anonimamente, será que tiene cola de paja .-
no me gusta la idea de privatizar pero bueno cada uno tiene su pensamiento al respecto.-que sea para bien .-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che hay algunas empleadas del quincho que ya se podian jubilar.Hay una que debe tener 60 y pico y siempre tiene problemas que no puede estar mucho parada,total con la jubilación de ella,algunos trabajos de albañil del marido y otro poco ¿Cómo no les va a alcanzar?si son re-re gasoleros.

Anónimo dijo...

para la o el que dice que barran calles o vayan al cementerio a mi no me parece ninguna desonrra realizarlo y ademas nadie nos dijo nada todavia adonde iran los empleados o si por ahi quedan sin trabajo !!!!!!!!!lo que si es cierto que trabajo de oficina para todas no hay !si terminan la terminal podria ubicarlas ahi y el hombre que trabaje como los otros empleados !!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO ESA FLIA LA CONOZCO MUY BIEN Y SON MUY BUENAS PERSONAS Y TRABAJADORA, Y Q TE PREOCUPA SI SON ONO GASOLEROS, UNA VECINA DE DICHA FLIA.

Anónimo dijo...

a vos che que hablas demasiado ,que si chusmean o comen y y que el personal esta degusto ,xq no te vas asta el quincho y te fijas que si se trab y se cumple hasiendo todo cada dia de la semana. es muy feo saver que que te quedas sin trab ,xq no todo el personal tiene un sueldo fijo x mes ,y depende de los dias que te llamen a trab y lo haces bien xq con esa platita podes sucistir a lo largo del mes como x ej.comprarles zapatillas a los hijos o ayudarlos a cumplir el sueño de ser alguien con estudios ...pero bue como siempre estamos rodeados de gente que pierde su tiempo en hablar mal ..ojala todo sea para bien y que los nuevos dueños ocupen gente

Anónimo dijo...

en el agua potable tambien hace falta una mujer ! podrian ubicar alguna pero no siempre las mismas delen la oportunidad a otra que necesite trabajar porque las por dia siempre ocupan las mismas !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora va a ver mujeres para repartir y en el agua potable tambien puede ir una o dos, no hay drama, pero POR FAVOR, no contraten más gente por día que los dueldos los pagamos entre todos!

Anónimo dijo...

xq no dejan q el intendente y concejales decidan? sino postulense el año q viene si son tan fenómenos arreglando los problemas

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 11.02
FUI AL QUINCHO MUCHAS VECES Y ATIENDEN GRACIAS LAS CHICAS POR DIA, por que si no te cagás de hambre y ni bola, y eso de que cumplían ¿Te creés que nunca nos enteramos que dejaron sin comer a los inspectores del IPAV por que fueron tarde?
¿Acaso no sabemos que si encargabas comida despues de cierta hora, fuiste? ¿Y que a una familia no le vendieron sanguches de milanesas por que no tenían pan, con la panadería abierta a dos cuadras? Vamos ¿Y que tomaban mate con agua mineral que tenían para vender en lugar de la de la planta? CHICAS: Yo lamento que se queden sin trabajo, pero ustedes se la buscaron....

Anónimo dijo...

pero la cabecilla de eso es la ultima que contrataron en el quincho y que la pusieron ellos asi que ahora se hagan cargo las actuales autoridades !!!!!!!!!!cuando se le venza el contrato chau y listo !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso lo sabes seguro por el alcauete que tienen en el quincho si es para lo unico que sirve !!!!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 08,07
ya que te deschavastes que sos una de las del quincho te digo que si a vos no se te caen los anillos para ir a barrer las calles te digo que por 3 lucas por mes a mi tampoco

Anónimo dijo...

yo si bien me preocupa la gente que se queda sin trabajo porque es jodido, pero me hago otra pregunta: cuando la ex intendenta cristina passo de garcia en su momento quiso privatizarlo muchos de los que hoy estan la criticaron, que no sabe administrar, que el quincho da perdida, que se robaban todo y no se que mas, y ahora que, estaria tan equivocada en su momento...

Anónimo dijo...

NO DIGAMOS MENTIRAS:
La intendenta anterior NUNCA quiso privatizar el QUINCHO, sólo el complejo termal AVERIGUA BIEN ANTES DE HABLAR y si los de ahora lo abrieron al quincho fue precisamente para que esa gente QUE ELLA METIO DE MAS EN EL MUNICIPIO no se quedara sin trabajo por que, igual que vos, SINTIERON LASTIMA, pero no supieron agradecer la confianza y por lo menos el actual no tiene ningún hijo metido ahi manejando la plata, se dan ticket de todo lo que se consume y la plata, poca o mucha, se rinde y los balances están a la vista ¿QUIEN PUEDE DECIR CUANTO INGRESABA A LA MUNICIPALIDAD DESDE EL QUINCHO EN LA GESTION ANTERIOR?

Anónimo dijo...

muchachos no se hagan problema la ultima que entro ya esta bien acomodada .segun la mujer del intendente dijo en un negocio que ya tenian la gente ubicada para que se hacen tanto problema ustedes y bueno el señor que esta en el quincho tendra que madrugar y trabajar cosa que nunca se lo vio hacer jajajajaj

Anónimo dijo...

sabes cuando estab an claras las cosas, cuando rendia la que ahora esta encargada de las cabañas esa ssi era buena para las rendiciones ......jajejijjoju.

Anónimo dijo...

Realmente hay que felicitar la atención que hay en el quincho.Yo creo que no solamente se debe a las personas que han ocupado x dia,sino al conjunto de mujeres que trabaja ahi.Creo que todas ponen buen empeño,aunque algunas les puede faltar esperiencia para atender pero es perdonable.

Aleluya dijo...

Este es y será un eterno debate en esta Argentina actual, ¿estatal o privado?, emprendimientos como el del quincho no puede funcionar nunca en manos del estado, porque en nuestro país todos creemos que el estado es un "caja boba" del cual servirse y de paso correr futuros turistas, a la gente que necesita dinero para vivir es mucho mejor subsidiarla.

Anónimo dijo...

es como todo nunca estan conformes las por dia igual tras que les dan trabajo se quejan que les pagan poco !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a sisi eterno problema mujeres y basta

Anónimo dijo...

jajajjajajja me da mucha gracia esto!!!!! porq no nos dedicamos a vivir nuestra vida y dejemos a las del quincho en paz el intendente sabra lo que tiene q hacer con esas mujer y ese hombre y donde ponerlos a trabajar!!!! y al comentariio de las 19:22 graciias a las mujeres los hombres viven, porq sino fuera por nosotras las madres no habriia vida.... ubicate!!!!

Anónimo dijo...

bravo, bravo, bravo anónimo d las 16.54, nunca lei un comentario tan bueno como el tuyo, el pavo d las 19.22 debe haber tenido una mala experiencia con las mujeres