Escasos interesados en remate público
SE VENDIERON CINCO DE DOCE SOLARES

Los cinco solares de menor precio, cuatro de ellos por la base, se vendieron hoy miércoles en el remate público organizado por la Municipalidad local en el que se ofertaba un total de doce terrenos ubicados en la manzana frente a la Escuela 20.







El martillero público Carlos Luchino, por cuenta y orden de la Municipalidad local, procedió a rematar los 12 solares en los que fue subdividida la mitad de la manzana 59 ubicada frente a la Escuela Nº 20 de nuestra localidad en un acto que contó con la asistencia del intendente Néstor Hugo Tribolo, el asesor letrado del municipio doctor Pablo Rodríguez Salto y dos concejales.

Para la escasa concurrencia de público, los cinco solares ubicados la calle Almirante Brown –frente al la Planta de Agua Potable- de 10 metros de frente por 30 de fondo (300 m2) con una base de 12.000 pesos fueron los que concitaron mayor atención.

En consecuencia, dos solares contiguos partiendo desde la esquina (parcelas 2 y 3) fueron adquiridos por el joven arquitecto Martín Luque por la base, o sea 12.000 pesos cada uno.

Las parcelas 5 y 6, por 12 y 14 mil pesos, respectivamente, fueron adquiridas por el comerciante local Jorge Moreno para su hija, Jorgelina Beatriz.

Finalmente, la céntrica parcela 4, le fue adjudicada al profesor César Suárez Vranken, quien se la adjudicó ofertando la base.

En lo que respecta a las parcelas 20 a la 24, sobre la calle Rivadavia, como las números 25 y 26 sobre la calle Duflós, todas de mayores dimensiones y consecuentemente de mayor precio, fueron declaradas desiertas por falta de oferentes. -

2 comentarios:

bibiana dijo...

q grande César!!! suerte para vos y Romi, son dos bellas personas y se merecen lo mejor.-

Anónimo dijo...

me alegro por cesar que es un trabajador, se lo merece.- tambien para martin que a pesar de no es nativo nos adopto y colabora con nuestra instituciones,a la otra persona no la conosco más que de vista pero igualmente mis felicitaciones y para todos que pronto puedan hacer realidad sus sueños.-