Obras en Larroudé Foot Ball Club
AVANZA LA CONSTRUCCION DE LA COCINA

El sábado se procedió al techado de la que será la nueva cocina de la sede social. Un imponente recinto de 120 metros cuadrados, construidos en parte de lo que era la cancha de paddle lindando con el salón de fiestas. Está previsto para la semana venidera la colocación de aberturas de aluminios de generosas dimensiones, lo que asegura la luminosidad interior y cuenta con subdivisiones internas para depósito y barra de grandes dimensiones.

Cualquier obra es sumamente difícil para una institución en los tiempos que corren pero, en especial ésta, es de un costo importante por lo que los miembros de Comisión Directiva desean aclarar que lo hecho ha sido posible por la colaboración de un importante número de socios, amigos y simpatizantes del Lobo que no han retaceado su colaboración por lo cual expresan su público agradecimiento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones para los del club ojala pueda seguir haciendo cosas

Anónimo dijo...

Vamos lobo!!!!!

Anónimo dijo...

Lobo querido todos los simpatizantes, amigos y socios te seguiremos ayudando de una u otra manera para que puedas crecer y verte grande!!! Felicitaciones por este hermoso emprendimiento de construir la cocina!!! Deseo de corazón que pronto solucionen el tema de los baños también!!! Mucha suerte!!!!

Hernán Tribolo dijo...

Qurida gente del LOBO, los felicito por el trabajo que están haciendo en todo aspecto: con la obras, en el deporte y en lo social. Les mando un gran abrazo!!!!! y DALE LOBO NOMÁS!!!!

Anónimo dijo...

muy linda está quedando la cocina!!! TODO CON EL ESFUERZO D SOCIOS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS!!! NADA DE AYUDA EXTRA!!!! VAMOS LOOBBBOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece mentiras que un club de pueblo chico en tan poco tiempo, apenas seis o siete meses hayan hecho tantas cosas, ejemplo el campo de deportes en pleno desarrollo, la cocina, el colectivo, etc. la verdad felicito a directivos, y comboco a socios y simpatizantes a que apollemos esta labor puesto que se ven los frutos, de todo nuestro esfuerzo. No olvidemos el trabajo de hockey, futbol infantil y primera y subveinte que si Dios nos da una mano estamos en el provincial, realmente sigan de esta manera nosotros vamos a poner el ombro desde afuera. AGUANTE LOBO.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20,55 quien te hizo creer que las obras del Rojo se hacen con las recaudaciones de las fiestas,a vos te parece que en el club no hubo y hay mucha gente que puso dinero para mejorar las Instalaciónes del Club,o sos muy chico que no sabes las cosas o no tenes memoria?

Anónimo dijo...

sabes leer anónimo d las 19.33? no escribió nada sobre el rojo, vos opiná cdo saquen algo sobre tu club

Anónimo dijo...

Vamos lobo viejo nomas!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy mayor y tengo memoria anonimo roja, plata los socios no pusieron nunca , se hizo el tinglado cuando estaba el pobre telmo lo pago la provincia y el resto con plata del pobre Oscar que despues no lo miraron mas, del pobre iglesias y ahora que pasa no que daron con plata que no se hace nada

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 7 de agosto a las 21:00 horas le pregunto: ¿Te parece que desde que se hizo el tinglado no se hicieron más obras en el ROJO???? Si fuera como vos decis ya no estaría más el club porque se hubiera caído por falta de mantenimiento.O el arreglo del salón lo regalaste vos????
Porque tengo entendido que se cambiaron chapas y parte interior del techo del salón aparte de la pintura.