Se suspendieron los Play Off de Hockey
LA OCTAVA DIVISION DEL LOBO SE CONSAGRO CAMPEONA


En la reunión que la Asociación Amateur de Hockey La Pampa Norte-Cba. llevó a cabo el pasado martes 29 de Junio, se resolvió dejar sin efecto la disputa de los Play Off para consagrar a los campeones del Torneo Apertura, como originalmente se había programado.




Se denomina “play off” a un cuadrangular a disputarse en una localidad determinada entre los cuatro equipos que ocuparan los primeros cuatro puestos por sumatoria de puntos en la respectiva tabla de posiciones.

La resolución adoptada, a la que bien podría calificarse de sorpresiva o que por lo menos vuelve atrás con reglas pre estipuladas para el torneo que se disputó, encontró su fundamento en el hecho que en tres categorías hay empate en puntos, por lo que se necesitan dos fechas para jugar dichos desempates, debido a que no se cuentan la diferencia de goles en caso de igualdad de puntos.

El problema es que después de los desempates ya no quedarían sábados disponibles para disputarse los play off ya que en Córdoba comienzan este lunes las vacaciones, luego comienzan en La Pampa y en época de vacaciones la mayoría de los clubes no retienen a sus jugadoras.

Además los días 2 y 3 de Julio se había programado una concentración regional en Santa Rosa, es decir chicas de diferentes clubes viajarían a esa ciudad citadas por el entrenador de Neuquén.

Ante esta suma de circunstancias se adoptó la decisión que el que terminó primero en la respectiva tabla de posiciones se consagrara campeón de esa categoría del Torneo Apertura, dejando los play off para final del año.

Cabe aclarar que ésta decisión no fue adoptada por unanimidad sino por mayoría, ya que el Club Nelson T. Page no participó de la reunión y Larroudé Foot Ball Club no estuvo de acuerdo con ésta decisión.

En consecuencia, según lo resuelto, en la Octava Categoría el representativo del Larroudé Foot-Ball Club integrado por Micaela Albornoz, Estefanía Guas, Yamaí Zapata, Sara Lartirigoyen, Catalina Gribaudo, Pamela Alfonso, Adriana Pérez y en el último encuentro jugaron Ticiana Poma-Cat.2000- Lourdes Escalada Cat. 2002 y Nicole Weiss Cat. 2001, digno de destacar ya que la 8º es categoría 1998, se consagró campeona.

En consecuencia, por el lauro merecido, nuestras felicitaciones a las chicas campeonas extensivas a todas las integrantes de todas las categorías que habitualmente nos entregan su mejor esfuerzo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN, BIEN!!! Es muy agradable para nuestra localidad que las adolescentes ocupen su tiempo en la práctica deportiva. FELICITACIONES A QUIENES LO HICIERON POSIBLE

Anónimo dijo...

!!!!F E L I C I T A C I O N E S !!!
chicas siempre despues de gran sacrifio viene la alegria.-
adelante sigan asi .....

Anónimo dijo...

que bueno !!!!!verlas a algunas tan chiquitas y con muy lindo triunfo es para felicitarlas ! ojala que todas tengan las mismas oportunidades de participar !

Anónimo dijo...

nuevamente felicitaciones a la octava division que en el torneo que organizo la chueca en intendente alvear el dia 10 de julio salieron primeras ... que lindo chiquitas ! a ver las que critican al hockey que dicen ahora !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

C�mo le gusta la c�mara al Sr. entrenador!, tranquilo, va con onda!

Anónimo dijo...

Y SI ES CON LAS MAMIS HOCKEY CON MAS RAZON !JAJAJAJA !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que queres decir? con lo de las mamis hockey mejor? no entiendo

Anónimo dijo...

que bueno ! lastima que empezaron a cobrar de nuevo y muchas chicas no van a poder pagar yque pena que dejen ... a no ser que el rojo les de gratis !!!!!

hockey del lobo dijo...

jajajejejijijojojuju ultimo anónimo xq no t vas a sacar el frío al campito del rojo, eso es lo q vos quisieras ¿no? lamento decirte q t vas a qdar con las ganas jajejijoju