UN JOVEN GOLPEO A OTRO CON UN CAÑO

Ocurrió a la madrugada de ayer domingo y ambos jóvenes, víctima y victimario, son conocidos vecinos de este pueblo.

Incomprensible e injustificado a todas luces el hecho que se registró en la madrugada de ayer domingo, a la salida de una reunión bailable. Un jóven mayor de edad acompañó a una señorita hasta su domicilio. Al llegar al mismo, desde las sombras surgió otro joven –también mayor de edad- que armado con un caño le asestó varios golpes al primero, produciéndole un corte sangrante en el rostro y una conmoción cerebral. No conforme con ello, acto seguido lo agredió a puñetazos hasta que el padre de la chica, testigo involuntaria del suceso, salió del domicilio y detuvo la agresión.

El agresor fue detenido y, por orden del juez, permaneció detenido y en carácter de incomunicado hasta la mañana de hoy lunes en que fue trasladado a General Pico donde a las 08,30 estaba citado a declaración testimonial por el Juez en Turno, Dr. Horacio Tolosa.

Por su parte el agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centeno de General Pico donde permaneció internado en observación, evolucionando favorablemente hacia las últimas horas de la tarde del domingo.

Hacia el mediodía de hoy lunes, ambos se encuentran en sus respectivos domicilios. Uno reponiéndose de sus dolencias y el otro, vinculado a la causa cuya sustanciación prosigue en los tribunales piquenses.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de escribir la nota hay que informarse. los dos no se encuentran en su domicilioo. la victima no tengo idea donde esta. pero el victimario sigue detenido en la comisaria local.
paraa poner noticias qe leemos todos para informarnos. hay que ponerlas bien.

Anónimo dijo...

...CHICOS!!! CHICOS...!!!
NO SE PELEEN, DESPUÉS SE TIENEN QUE VER TODOS LOS DÍAS, ESTE ES UN PUEBLO CHICO!!!!!!LOS PADRES DEBEN TENER UNA MEZCLA DE MIEDO Y VERGUENZA, CARAMBA.
NO QUIERO SER MAESTRA CIRUELA, PERO DEJEN DE LADO "ALGUNAS COSITAS", CUANDO TENGAN 50 AÑOS SE VAN A REIR DE ESTO, SERÁ SOLO UNA ANECDOTA.

Anónimo dijo...

hola buenas,, ya estoy en larroude de esta mañana. estoy bien gracias a todos los q estuvieron.. quisiera decir que el que no sabe que no se meta,, porque andan malas lenguas diciendo miles de barbaridades que ni saben como pasaron las cosas,, nunca estuve en el hospital centeno. nunca fue una pelea porq creo q una pelea tienen que entrar en discusion o golpes de los dos lados,, me pegaron con un caño y me desmaye y siguieron los golpes sobre mi mientras yo estaba desmayado. no fue pelea advierto fue un ataque, y le cuento a homero q trate de averiguar antes de poner cualquier cosa,, porq el que no sabe es como el que no ve. gracias a todos los que estuvieron. un abrazo grande

Anónimo dijo...

anecdota estas diciendo??? anecdota es cuando haces alguna macanita..creo el de ese anonimo ni sabe lo que dice,y no se en que parte le da gracia para q se rian a pasar de los años, esto es un caso medio bravo porq se habla de un ataque con un caño,,tendrian que preocuparce mas por sus propias cositas, saludos a gonza y que se mejore, fue una desgracia con suerte,,

Homero dijo...

PIDO DISCULPAS!
Elaboré la crónica sobre la base de la información que me fue proporcionada por fuentes oficiales pero lamentablemente errónea. Efectivamente la víctima del ataque estuvo internado en observación en pico, pero no en el Centeno sinó en la Clínica Argentina.
En cuanto al atacante, a pesar de ser un delito menor a los tres años, que generalmente son excarcelables, efectivamente el Juez ha dispuesto que prosiga su detención en la comisaría local en carácter de comunicado.

Anónimo dijo...

me parece q tambien habria que fijarse xq el "agresor" hiso lo qe hiso.! noo?? se esta juzgando mal a una persona sin saber bien xq fueron las cosas..

Anónimo dijo...

Pobre pibe che!!! Como la ligo!!!!! Pero bue en larroude nadie es santo algo habra hecho para que le hagan semejante cosa la verdad que lo podrian haber arreglado hablando no??? Pero bue ya fue esperemos que no pase otra vez esto.

Anónimo dijo...

Ya que te gusta que se diga la verdad, me gustaria que empieces vos: ¿que hicistes vos, para recibir esta agresión? aca somos pocos nos conocemos todos. Del otro chico nunca se sintio que haya agredido o peleado con alguien. Pero de vos no puedo decir lo mismo, creo que lo debes recordar, ese día que vinistes acompañado (...............................)a la esquina del Super La Negra, (..............................)que esperaba el colectivo a las dos de la tarde, junto a sus amigos ¿Te acordas? es lo mismo que hicistes vos ¿Viste que feo? tambien era un problema del boliche de Alvear, vos conoces bien estos problemas. Todo vuelve, cuando uno no hace nada, nada le pasa. Ahora te toca a vos decir que hicistes, es decir la verdad.
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Esa clase de acusaciones no se permiten desde el enonimato.

Anónimo dijo...

me parece que no hay justificativo para decir que el agresor hiso eso por algun motivo , m parece a mi que para hacer eso tenes que estar medio loquito porque si realmente lo queria golpear al otro pibe lo ubiese hecho a golpes de puño no con un caño tampoco viene al caso peroo bue,,, me parece que al agresor no le llega el agua al tanque sin animos de ofender,, basta pibes de pelearr!!!

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo contesto a vos tampoco te llega el agua al tanque si no no podes ofender a alguien asi avergua que paso y despues habla, no sera que estos dos jovencitos acacionan los problemas, de este pibe que esta preso nunca se sintio nada, lo que pasa que cuando te provocan todo el dia todos tenemos ese momento de inconciencia lamentablemente pero estos chiquitos no molestan mas a nadie, porque lamentablemente en este pueblo se acustumbra a eso como no hay nada te gritan cuando pasas te provocan por el faceebok, pero bueno despues vienen los lamentos,espero que este pibe le sirva de escarmiento que todos somos iguales, que la facha no sirve el alcohol tampoco

Anónimo dijo...

ESTE pibe esta re locoo gente!! n puede hacer una cosa asi esta loco!! deberia estar preso!! nse puede jstificar a una perosna q hace esto! fueza gonzalo!!

Anónimo dijo...

hola yo estaba esa noche en la pelea de alvear que recien tocaron el caso, es como dicen 5 chicos atacaron a uno del pueblo mas uno de afuera (santa rosa) sin motivos lo atacaron.. y bueno despues vino la venganza al otro dia. pregunto sobre ese dia.. porque un joven de afuera vino a armar quilombos al pueblo?? y es como dicen, ese grupito que golpeo nunca tubo buenas referencias de ninguna parte..

Anónimo dijo...

ii vos te fijaste si te llega el agua al tanqe¿? yo coincido con el del anonimo qe dice qe el tiene qe empezar a decir la verdad es otroo....

Galle dijo...

chicoooossss... cómo se van a pelear por una pollera!!! no se justifica, o acaso tanto vale la pena la señorita??? o será q no ha terminado su situacion sentimental con ninguno de los dos... gonza: tenes q controlar más tus impulsos xq raro q esta vez la ligastes. siempre he escuchado "comentarios" de tus agresiones. del otro chico no puedo decir nada porque no lo conozco. pero todos tenemos un loco adentro nuestro q no sabemos cuando va a salir a la luz.
siempre se van a cruzar en la calle, y cuando pase el tiempo talvez son grandes amigos. van a decir; q tonto fui, cómo me voy a pelear asi. es algo q nos marca para siempre.
son jovenes, cuidense y vivan la vida. SANAMENTE.

Anónimo dijo...

Ya que estas homero porque no hablas de la hija de (..................) que para ellos es la mejor pero deja que hablar en alvear, larroude y tambien fue una pelea.
HOMERO DIGITAL: Yo no "hablo" de nadie. Informo. Para que te quede claro. Y lo que mencionás no lo supe y ahora que averiguo ni siquiera ocurrió acá así que no tengo obligación de saberlo. Es más, lamento dar este tipo de noticias de mi pueblo, verás que ni siquiera nombré a los involucrados. Y es muy feo de tu parte hacer nombres, cuando te escudás en el anonimato. Finalmente, no se que tiene que ver el hecho al que te referís con esta noticia y con respecto a lo que el padre piensa de su hija, por supuesto que como todo hombre bien nacido piensa que su hija es la mejor, tu padre habrá pensado así de vos también.

Juan Manuel Dibernardi dijo...

Con respecto a lo de la esquina del Super La Negra. Sea quien sea la persona que escribio eso, "anonimo" porque no le da como para poner quien es; lo que paso ese dia fue un ajuste de cuentas con una persona que ni siquiera es del pueblo, de Santa Rosa para ser mas presiso, con la quien tres "amigos" bichos del pueblo salieron a defender. Cuando en Intendente Alvear tanto mi hermano como yo recibimos una golpiza de esta persona y los "amigos" bichos del pueblo con los que nos criamos. Esa misma tarde resulto ser que ninguno de los "bichos" fue, solamente mi vecino de Santa Rosa, el cual cada dos por tres cruzo por la ciudad y agacha la mirada; y otra persona que si esta relacionada directamente con la pelea pero que ese dia se fue del pueblo, y sus grandes amigos decian ""el no fue Juan el no fue, fue el _ _ _ _ _"" que amigos no?? En fin, no le guardo rencor a esta persona, es mas le deseo lo mejor de lo mejor, aunque todavia nose porque nos tiene tanto odio. Y vos "anonimo" estas mezclando todo y revolviendo (...........), pareciera que tenes acumulada bronca, no seras alguien que estubo esa tarde esperando el micro tan inocentemente?? Y con respecto a que todo vuelve (............................)
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Si bien debo felicitarte por identificarte debo suprimirte algunas de tus palabras pues trato de que no se publiquen insultos, ni palabras soeces y, por supuesto, las amenazas.

Anónimo dijo...

HAY HAY HAY MALDITA ENVIDIA.. JAJAJAJ ES ASI. MUCHA ENVIDIA HAY EN EL PUEBLO, ACLARO A "GALLE" QUE DICE A VER ESCUCHADO AGRECIONES DE GONZALO.. CREO Q NUNCA AGREDIO A NADIE.Y LO CONOZCO MUCHO A GONZA,, TIENE ENTRADAS EN COMISARIAS?? ESTUBO PRESO? TIENE DENUNCIAS? ES UN PIBE MAL VISTO EN EL PUEBLO?,, CREO Q ESTAN CONFUNDIDOS, SALUDOS A GONZA

Anónimo dijo...

Mauro es una persona que anda peleando x la vida!! algo le tuvo que pasar para que reaccione asi... el no tendria que estar en el lugar que esta!! no importa lo que digan.. YO TE APOYO MAURO!

Anónimo dijo...

Me parese que mesclaron cosas que nada que ver. Las verdad que pelearon dos chicos que son nacidos en el pueblo y es una lastima.
Porque tambien hay que comentar (...............................)etc.
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Nada tiene que ver tu pregunta con la noticia en sí y encierra una acusación desde el anonimato lo que no es aceptable.

Anónimo dijo...

un anonimo habla de la facha y del alcohol.. pregunto, que tendra que ver el (.....)con el plato de sopa??
alcohol toman todos... en el pueblo hay mucho que no se sabe.. quien no tubo una pelea en la adolecencia? quien no se mamo un poquito y llego con ayudas a las casa? creiria que como persona mayor y ya con hijos todos pasamos la juventud. pero que una PERSONA ATAQUE ASI A OTRA CON UN CAÑO QUE POR SUERTE NO LE QUITO LA VIDA. ME PARECE QUE HABRAMOS UN POQUITO LA CABEZA Y NO ES FORMA DE PELEA.. en este pueblo hubo miles de peleas pero esto es un ataque muy bravo y le pudo a ver pasado miles de problemas a la persona pero tubo un dios aparte.. saludos a gonza que se mejore..
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Evitemos los términos soeces y de mal gusto.

Anónimo dijo...

me pregunto, si es lamentable lo q sucedío pero pq no,nos preocupamos por los robos q están sucediendo q nadie sabe nada. pero es más lindo opinar de estos casos.¿NOOO?

Anónimo dijo...

hablando de peleas!!! no se acuerdan o no esta comentado en el pueblo lo q paso la semana pasada? se quejan de esto o critican y nadie habla de q la semana pasada dos jovencitas del pueblo fueron expulsadas de un boliche alvearense por haberse arrojado con cerveza y a mitad de la noche la policia las retiro del boliche y estan expulsadas del mismo?
que pasa? no se comenta eso o tienen coronitas las chicas?,, asi que no judgen a estoy muchachos porque hay mucho para hablar,,

Anónimo dijo...

Sería bueno que se dée el nombre y apellido de cada uno, ya que son mayores de edad y que seguramente, al tratarse de agresiones seguramente debe haber una causa judicial, ya sea, presentada por el agredido o por el nosocomio a donde fue trasladado.

Georgina dijo...

miiraa... yo no toi expulsada de ningun boliche!! nos sacaron cuando paso lo que paso ii nos hicieron retirar del boliche para que no terminara peor!! te comento tambien qe todo esto paso cuando terminaba el bolichee.!! ii qe te qede bien claro qe yo no tengo coronita de nadiee.!! si sos tan vivo/a para decir todo esso... da el nombree!!

Anónimo dijo...

jajaja no me digan que se pelearon por un pricipito encantado?? hay miles de muchachos chicas, y esta frio para andar mojado a la madrugada. no se tiren con cerveza, hay que tomarla que no es gratis,no se peleen chicas VIVAN LA VIDA

Homero dijo...

FORO CERRADO PARA NUEVOS COMENTARIOS: El tema está agotado y el debate desvirtuado.