El Cultu igualó en Larroudé
EL LOBO PERDIO DOS PUNTOS DE ORO

El empate, siempre mezquino, hizo que ninguno sumara de a tres. O sea, el Lobo perdió dos puntos de esos que, en el recuento final, duelen. En función de sus expectativas de cara al provincial, los demás resultados le jugaron a favor y conservó su posición en la general. Triste final, con incidentes y expulsados.





(Colaboración de Luis José Manino)

Con una tarde agradable y enorme expectativa fue mucho el público entusiasta que se acercó a presenciar el encuentro. Un encuentro que tuvo un comienzo anodino, con el juego circunscripto a la mitad de la cancha, donde ambos equipos se prestaban mutuamente la pelota y los arqueros eran espectadores de lujo, salvo por algunos pelotazos para el “Zapato” Suárez de un lado y para Falcón por el otro, en ambos casos sin consecuencias.

Fue Falcón el que tendría la primera pelota clara, pero la dejó en las manos del arquero local.

Pasada la media hora de juego, una falta a unos 25 metros de la valla local. Tiro libre que el zurdo Gaetano la tira sobre la barrera y Méndez desvía al corner.

Cuando ya se jugaban minutos de descuento se desprendió desde el medio Bertaina y llega al área gambeteando y define con zurda que se fue junto al palo izquierdo del arquero visitante.

El segundo tiempo fue netamente favorable al Lobo, quién tuvo varias oportunidades. Un cabezazo de Suárez muy cerca del palo, luego la pelota que queda picando en el área y Bertaina convierte cuando corrían 7 minutos. Arancibia tuvo su oportunidad desde fuera del área y salió muy cerca.

Tras esa jugada vendrían las devoluciones. A los 14’ un pelotazo que cruza Gaetano, la deja pasar Falcón y Frías desde la punta derecha entra al área y la pone en segundo palo decretando el empate, definitivo, inapelable.

Tendría Suárez otra oportunidad cuando le pega a la pelota un derechazo en comba y dio en el palo de Sosa, cuándo éste ya no tenía nada que hacer.

Desde ese momento volvieron aparecer los pelotazos y cuando se jugaba el último minuto de juego llegó lo triste para el lobo. El árbitro cobró una falta y Bertaina se quedó con la pelota en la mano. Lo increpó Gaetano, hubo un manoseo entre ellos, después se suman más jugadores de ambos bandos, y tarjeta amarilla para los dos que obliga a Bertaina –que ya estaba amonestado- a irse de la cancha. Lo sigue Ponzio, también por doble amarilla, por protestar.

Finalizó el encuentro con insultos y recriminaciones de toda la parcialidad local.

Según informó la policía local, existieron un par de proyectiles arrojados por manos anónimas que felizmente no trajeron consecuencias personales en ninguno de los integrantes de la terna arbitral cuyo vehículo se retiró del campo de juego seguido discretamente por el móvil policial.

SINTESIS
Larroudé F.B.Club 1 – Cultural Argentino 1
Estadio: Alberto Tito Sesma
Arbitro: Cristian Ramonda
Líneas: Espinosa y Frías
Sub. 20: Larroudé FBC: 5 – Cultural Argentino 7

FORMACIONES:
Larroudé F.B.Club: Méndez, Olivera, Herrero, Morán, Bertaina, Pagliero, Arancibia, Tedesco, Hernán Suárez, Ponzio y Anselmino. DT.: Fabián Guardia.
Cultural Argentino: Sosa, Coello, Salinas, Cuenca, Vizcarra, Frías, Bal, Dalmasso, Falcón, Gaetano y Quiña.


INCIDENCIAS:
Cambios: Spano por Tedesco y Fonzo por Anselmino (LFBC). Guerra por Bal y Ezequiel Vizcarra por Frías (Cultural).
Amonestados: Olivera y Pagliero (LFBC) Salinas, Coello, Rodrigo Vizcarra Rodrigo y Gaetano.
Espulsados: Bertaina y Ponzio (LFBC)
Goles: ST: 7` Axel Bertaina (LFBC) 14` Cristian Frías (Cultural).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Una verguenza, la terna arbitral, despues nos quejamos de los incidentes, desde ya que no se justifica nada, pero deberia suspenderse por largo tiempo cuando se comentan errores garrafales con expulsados como en este caso, para que en lo sucesivo no pase a mayores...Asi vamos a erradicar la violencia de nuestras canchas, sancionando como se debe los malos arbitrajes...Aguante El Lobo Carajoooooo

Anónimo dijo...

Bien por los pibes del sub-20. A pesar de que se fueron algunos chicos que no se comprometen con el club estan dando domingo a domingo una clase de orgullo y sentimiento por la camiseta del lobo.
Bien por el tecnico que los banca a los pibes del club y que no se fue como algunos traidores.
No aflojen, el hincha agradecido.

Anónimo dijo...

lo unico que quiero decir,,,es que otra vez desastre de los arbitros y otra ves quien?? ramondaaaaa....hay que hablar en la liga...siempre tiran para los de picooo...AGUANTE EL LOBO CARAJO.

Anónimo dijo...

Vamsss "LOBO", te apoyams hasta la muerte... hai 2 partidos en el cuál podemos demostrar lo q sabemos y lo q podems llegar a dar todo en la canchaa!!..VAMOS LOBO TODAVIA!!....<