AL LOBO SE LE ESCAPARON DOS PUNTOS IMPORTANTES


Una tarde desapacible para el deporte. El viento del norte se hacía sentir sobre un campo de juego poco acostumbrado a que se dispute un encuentro oficial un día de semana, dos parcialidades bastante numerosas a pesar de esa circunstancia y un homenaje emotivo, fueron el marco en el que se desarrolló un encuentro de fútbol entre dos equipos con diferentes motivaciones pero similares objetivos y limitaciones por lo que la división de puntos y honores parece lo más adecuado.




Hoy cuando el reloj marcaba la 15,45 hicieron su ingreso al “Alberto Tito Sesma” primero Ferro de Pico y luego los locales quienes portaron una bandera que rezaba “EN NUESTROS CORAZONES PERMANECERAN LA NOBLEZA DE BEBA Y LA SONRISA DE JOSE - NUESTRO APOYO A LA FAMILIA TALONE-VOTTA”.

La desplegaron a la vista de público y fotógrafos mientras se hacía un minuto de silencio en homenaje póstumo a las víctimas del trágico accidente de la madrugada del domingo último, pertenecientes a una de las familias más caracterizadas de la institución.

Comenzó el encuentro y desde los primeros minutos los dos equipos salieron a buscar el resultado. Los locales para mantener su lugar expectante y la visita buscando despegar de los últimos puestos de la tabla. Aparecieron algunas piernas fuertes y Britos no vaciló a mostrar desde el vamos sendas tarjetas amarillas a tres jugadores de la visita y uno del local.

Pero también aparecieron algunas jugadas interesantes como cuando Toselli enfrentó a Botto quien realizó una buena tapada. Luego vinieron dos centro de Pedro Suárez. Uno que remató Toselli afuera y otro que cruzó todo el arco.

En el otro sector también hubo algunos pelotazos que se perdieron por la línea final y un disparo de Pieraligi que un mereció un manotazo de Salvador para evitar la apertura del marcador.

Nuevamente pudo sorprender el Lobo con un cabezazo que detuvo nuevamente Botto y más tarde se lo perdió Amigone. Cuando el silbato anunció el final del primer tiempo las oportunidades de convertir habían sido parejas para ambos bandos.

En el segundo tiempo, un foul a Bertaina cerca del área le dio la oportunidad de probar a Pedro Suarez quien remató sobre la barrera pero la pelota se fue afuera. Otras posibilidades del local fueron conjuradas por el buen arquero Botto, tales como una intervención de Suárez y un cabezazo de Ponzio.

A parir de la expulsión de González, Ferro pareció conformarse con el empate y las pelotas que podían tirarles a los delanteros parecían que llevaban más la intención de que la mantuvieran lejos de su valla todo el tiempo que fuera posible. Pero en una de ellas Canuhé tomó un rebote desde fuera del área obligando a Salvador a desviarla al corner.

Cuando ya expiraba el partido fue el Lobo el que tuvo la oportunidad, esta vez en los pies de Iglesias, pero volvió a tapar Botto.

El arquero de la visita, y los centrales de Larroudé, Oliveira y Pagliero, los más destacados de la jornada.

El Lobo pudo haberlo ganado. Ahora tiene que pensar en el próximo domingo con los “azules” alvearenses.

SINTESIS

Larroudé Foot Ball Club 0 – Ferro de Pico 0

Estadio: Alberto Tito Sesma

Arbitro: Norberto Britos

Líneas: Reynoso y Morón

Sub 20: Larroudé F.B.Club 1 – Ferro de Pico 1

FORMACIONES:

Larroudé F.B.Club: Salvador, Olivera, Herrero, Tudesco, Arancibia, Pagliero, Amigote, Morán, Pedro Suárez, Bertaina y Toselli. DT.: Carlos H. Necochea

Ferro de Pico: Botto. Di Francisco, Ratalino, Canuhé, Esteves, Pedernera, Pieraliggi, Arrigone, Gonzalez, Jiménez y Arriola. DT.: Rubén Elías


Cambios: Ponzio por Toselli. Iglesias por Morán (LFBC). De La Turi por Arrigone, Espada por Jiménez y Mendez por Pieraliggi. (Ferro)

INCIDENCIAS

Amonestados: Arancibia, Pagliero y Olivera (LFBC). Di Francisco, Pedernera, Arriola y Botto.-

Expulsados: Gonzalez (Ferro)



0 comentarios: