REAPERTURA DEFINITIVA DEL COMPLEJO TERMAL


La inauguración oficial del ampliado y remodelado Complejo Termal de Bernardo Larroudé significará en la práctica la reapertura de este servicio para el turista luego de más de dos años de inactividad. La empresa concesionaria, que anticipó que la atención al público se comenzará a brindar en forma efectiva a partir del sábado 3 de julio, anunció que el día del acto inaugural se llevará a cabo una exposición de cuadros fotográficos y ofrecerá una degustación de productos de la Cooperativa de Tamberos Unidos de la localidad,




Mauricio Daiber (foto), el joven empresario pampeano es la cara visible de Las Termas Spa & Salud flamante concesionaria del Complejo Termal, está abocado a ultimar los detalles organizativos con vistas a la inauguración formal del Complejo y al comienzo de la prestación efectiva de sus servicios al público que dará comienzo el próximo sábado 3 de julio.

“Los horarios se irán compatibilizando con el flujo de la demanda” dijo Daiber quien aseguró que posee la dotación mínima indispensable de personal como para enfrentar la atención al público en los primeros días pero, con vistas al crecimiento de la demanda, “se va a capacitar a un grupo de gente que luego incorporaremos paulatinamente, por etapas, no queremos ilusionar innecesariamente ni tener que llegar a despedir personal así que queremos ir paso a paso” aclaró.

Estimó que la incorporación de ese personal se producirá cuando “empecemos a vender nosotros la temporada baja a contingentes, algo que está muy próximo a implementarse. No queremos asumir compromisos que luego no podamos cumplir” enfatizó.

“Nos llevó mucho tiempo la organización de este lanzamiento para dejarlo todo como queríamos, y ahora hay un grupo de gente –entre ellos una licenciada en comunicación social y un diseñador gráfico- que están diseñando la estrategia comunicacional para la venta del producto, lo cual significa no sólo definir un nombre y una imagen sinó también la página web y las estrategias de venta de nuestro producto de acuerdo a los resultados de los estudios ded mercado que se están efectuando” comenzó el empresario.

Daiber anunció que “El día de la inauguración ofreceremos una exposición de 22 cuadros fotográficos del artista pampeano Lothar Dreger, que son fotografías de la fauna autóctona pampeana y en el quincho del parque ofreceremos una degustación de los productos lácteos de la Cooperativa de Tamberos local consistente en una mesa de quesos y panqueques y mouse de dulce de leche acompañados con un cóctel”.

Finalmente, expresó su agradecimiento para con los operarios que han tenido a su cargo diversas tareas en el edificio del complejo, así como al grupo de personas que están colaborando desde Santa Rosa en los aspectos empresariales y al periodismo por la difusión que le han brindado a este emprendimiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco al Sr. Daiber, pero habla muy bién de él su estrategia de marketing, eso es apuntar a un público de alto poder adquisitivo, lo que redundará en un beneficio material para todo el pueblo y la ocupación de mano de obra calificada.

maria rosa dijo...

Mauricio:
te deseo todo lo mejor, por lo buena persona que sos, y por que te animaste junto a tu madre a afrontar este emprendimiento que ojalá la gente responda en la medida de tus aspiraciones.
Tenés las armas necesarias para tener éxito, y son calidad superlativa de las aguas, un hermoso edificio, y tu don de gentes, agregale buen personal y está todo dicho...
ÉXITOSSSSSSS

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MAURICIO Y LA MADRE . SOMOS DE PICO Y ESPERO VER A MARTITA EXCELENTE MASAJISTA ................

Anónimo dijo...

y toda la gente que iban a ocupar ? ya mintieron de entrada nomas !

Anónimo dijo...

FELICITACONES MAURICIO!!!!LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A VOS Y A TODA TU FAMILIA!!!! LA INAUGURACIÓN DE HOY ESTUVO MUY LINDA!!!! MUCHOS ÉXITOS!!!!

Anónimo dijo...

No fue la inauguración....... lo que nos gustó........ si no todo lo que pudimos comer.... suerte

Anónimo dijo...

Felicitciones a mauricio y flia. por animarse hacer frente este enprendimiento, me alegro mucho que alguien que a pesar de no ser nativo de aca sea uno más y luche para que las termas puedan seguir adelante en nuestro pueblo y ojala sea para un futuro mejor .-
Mucha suerte y adelante .-