Para Ejercitar la Memoria
VOLVAMOS AL FUTBOL DEL RECUERDO

Muy cerca del 70º aniversario del Larroudé F.B. Club, seguimos proponiendo que entre todos reconstruyamos la historia de esa institución, buscando identificar a quienes apareen en la fotografía. Como parece que lo de las reinas fue muy sencillo para los amigos lectores, volvemos al fútbol y, concretamente sobre esta imagen preguntamos, además de quienes son cada uno de los que allí aparecen, en que año se tomó la instantánea, y si este equipo obtuvo alguna de las copas que engalanan la vitrina de trofeos del Lobo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

parados de izquierda a derecha (hinchas y jugadores)-Arnoldo Pasquali,Roberto Fonzo," Cochengo" Nicolini,"Cholín" Gavotti, Eduardo Isaía,NN, "Coco" Cocchi",Juan Carlos "Cacho" Tarchetti,Juan Capellino, Eladio Mateos,Gauna, José Zaizar,Rogelio Trejo,NN.Aldo Pellizari,NN.Néstor Tribolo.agachados: Roberto Aimetta, Osvaldo "Tato" Centenari,
Hugo Magallanes,Sócrates Pellizari,
chicos con el botoquín,Gabriel Nabhen,NN, yo,Mariio Persio- atte
Philip Morris

Anónimo dijo...

El arquero no podía ser un tal Sosa, camionero, de Buchardo

maria rosa dijo...

para philip morris:
el que nombras como rogelio trejo, ¿No es julito Iglesias?

Anónimo dijo...

Para mi Rogelio Trejo no es y tampoco Julito Iglesias, me parece que es Magallanes (jefe de estación)

Anónimo dijo...

bueno vamos a ver tenemos algunas dudas o habria que buscar la foto para ver si tenemos lon nombre jaja
arnoldo,roberto fonzo, mario rio ,cochengo, cholin gavotti,isaia,farias,coco cochi,cacho,juan capellino,eladio mateo,tito gauna, jose zaizar,rogelio magallanes,barral,pelizzari,el que sigue tengo dudas,petiso tribolo.-
negro balberde, tato, hugo magallanes,nano, cedeño, jorge sadir, miguel anselmino, coco garcia y triky

Anónimo dijo...

El que esta entre el eladio y gauna...no es el fito pedrale? y el que esta entre trejo y pelizzari es barral!! y si el del botiquin es gabriel, el ultimo es el toto gavotti.. Ahora te digo.. el eladio y el nano llegaron ultimos al reparto de camisetas... y el petiso por que no jugaba?

Anónimo dijo...

el que atras con el chiquito cochi es el coco del valle... y el que esta con arnoldo, adelante...quien es?

Anónimo dijo...

el que atras con el chiquito cochi es el coco del valle... y el que esta con arnoldo, adelante...quien es?

Anónimo dijo...

Philip Morris, muy bien lo tuyo, yo a varios de los que nombrastes los reconocí, estaría bueno que aclares quien es "YO", porque para mi es un incógnita. (A Philip Morris lo asocio solo, con los cigarrillos). Esa foto de qué año es más o menos??debe ser del la década del 70 verdad?

Anónimo dijo...

esa foto debe ser entre 1964 y 1966

Anónimo dijo...

ATRAS DEL PETISO..NELSON MARENGO

Anónimo dijo...

me parece que el philip morris, no se recconoce ni el mismo ,, los chicos de abajo son jorge sadir, miguel anselmino,coc garcia, y creo qeu triky, la foto es más del 60 me parece, y el que me g
faltaba parece el coco del valle y el que esta al lado del petiso parece carlitos gandino veremos, son mis unicas dudas.-

Anónimo dijo...

En el 64 Jorge Sadir ya no estaba, para mi es Osvaldo Nabhen

Homero dijo...

Vamos a ver si con una ayudita clarificamos un poco. La fotografía original dice atrás "CAMPEONES-BANDERALO-1960" y a continuación tiene inserta la formación del equipo, en la posición en la que jugaban en la cancha: Farías al arco. Defensores Tarchetti y Mateos.Medio campo: Gavotti, Isaía y Gauna. Delanteros Tato, Hugo Melone, N.N., Balberdi y Pellizzari. Me parece que muy pocos acertaron todo el equipo. Ahora, sobre los hinchas no tengo datos, salvo algunos que reconozco.¿Podemos darlo por terminado y ponemos otra?

Anónimo dijo...

jaja bueno me parece que yo los dije a todos ademas de los particulares, la unica duda era en si es cedeño le de al lado de pellizzari!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Homero estamos esperando la próxima foto con ansias!!! Queremos ver quienes son los que se ven. jajaj

Anónimo dijo...

Homero por fa queremos que subas una foto, así nos entretenemos, hoy parece que va a estar feo el día y tenemos que estar adentro. Pone la foto así descubrimos quienes son. Gracias!!!