VUELCO EN LA RUTA 188

Un automóvil volcó quedando semisumergido en lo profundo de una banquina cenagosa existente en la Ruta Nacional 188, entre los kilómetros 418/419, a menos de tres de esta localidad. Afortunadamente sus ocupantes sólo recibieron lesiones de menor cuantía.




El accidente se registró el lunes por la noche, aproximadamente a las 21,30 horas. El vehículo, un Peugeot 206, se dirigía a Bariloche proveniente de Rosario por lo que, en ese momento, circulaba en dirección este-oeste por la ruta nacional mencionada.

Según relató luego su conductor León Vázquez, rosarino, de 24 años que viajaba acompañado por dos amigos de esa misma ciudad de origen y similares edades, Ariel Pesce y Franco Pulvirenti, inopinadamente se cruzó delante del rodado un animal de medianas dimensiones –pudo haber sido un perro o un zorro- por lo que se vio obligado a realizar una brusca maniobra para esquivarlo.

Dijo que eso ocasionó que se despistara perdiendo el control, por lo que el automóvil volcó dando una vuelta de campana sobre si mismo y cayendo parado sobre sus cuatro ruedas en lo profundo de la banquina derecha.

Los tres ocupantes viajaban sujetos con sus cinturones de seguridad por lo que sufrieron mínimas consecuencias físicas. Uno de los viajeros registraba fuertes dolores por lo que fue derivado al Hospital de General Pico donde fue internado en estado de observación hasta el mediodía de ayer en que fue dado de alta.

El vehículo fue rescatado con intervención del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé.

3 comentarios:

meri affranchino - Nadia Gasparin dijo...

Soy familiar de uno de los chicos del accidente. Quisiera agradecer en mi nombre, en el de los demás padres y en el de los chicos que tuvieron el accidente, a todos los que los ayudaron en esta ocasión, a los Bomberos Voluntarios, a la Policía, al personal de Salud y a los que de una u otra manera estuvieron cerca de ellos, con solidaridad y vocación de servicio. Muchas Gracias.

Leon dijo...

Mi Nombre es Leon Vazquez, El conductor del auto, por suerte estuvo todo bien y fueron golpes minimos, quiero agradecer a los oficiales que atendieron con total Cordialidad, gracias a los bomberos por su atencion en primer momento del accidente y a todas las personas que al ver el accidente se comunicaron con la policia de B. Larraude para asistirnos..

Anónimo dijo...

que bueno que alguien se acuerde de la policía que trabaja sin descanso