Entre 30 expositores y casi un millar de canarios
MARCELO CAPELLINO SE CONSAGRO GANADOR EN PICO


Marcelo Capellino, el conocido canaricultor oriundo de nuestra localidad y radicado en General Pico fue consagrado ganador de la “20° Exposición de Canarios de General Pico” muestra que organiza anualmente la Asociación de Canaricultores de esa ciudad –de la cual Capellino es su presidente- en su salón de calle 19 entre 10 y 12.

La muestra tuvo su apertura el sábado y continuó hasta hoy lunes. En esta oportunidad la muestra tuvo un marco importante con la asistencia de 30 expositores provenientes de Quemú Quemú, Santa Rosa, Doblas, Intendente Alvear, Embajador Martini, América y Trenque Lauquen. El sábado, para la etapa de jura, llegó especialmente el juez internacional Marcelo Bell, quien luego de una larga y apasionante tarea consagró en los tres primeros lugares a Marcelo Capellino (1.659 puntos), Alejandro Tobal (577) y Mariano y Pablo Patek (568).

La muestra local es única en La Pampa y una de las que más ha crecido a nivel país. En la Argentina existen 70 asociaciones, y General Pico ha sido calificada 12º en el ranking en relación a la cantidad de pájaros premiados, refieren los dirigentes. El domingo los jueces determinarían quiénes serán los que la representarán en la próxima edición nacional que se va a realizar en el mes de julio en Buenos Aires.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Homero te confundiste de nombre, el canaricultor se llama Marcelo Capellino. Ricardo es su hermano y vive aquí. Muy buena la nota!

Marita Erre dijo...

Es Marcelo Capellino, Felicitaciones

Anónimo dijo...

Ricardo hace cantar al canario..... ja.je

marosca dijo...

felicitaciones Marcelo!!!
(sacale Rx. a los canarios!!!)
Muy bueno lo tuyo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Marcelo. son un grande.-

Marcela M dijo...

Marcelo Felicitaciones!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO RICARDO NO SABE NADA DE CANARIOS, SOLO DE YEGUARIZOS

Galle dijo...

Yo admiro a la gente que dedica su gran parte del tiempo en la cria de animales para exponer. llevan dedicacion y mucho trabajo, sobre todo amor hacia la especie en cuestion. muchas felicitaciones.
ANONIMO; DESAPARECE CON TUS ABSURDOS COMENTARIOS.

FLOR CAPELLINO dijo...

TE ADMIROOO TIOOO . suerteee.

Flor capellimo dijo...

TE ADMIROO TÌO . SUERTEE

Anónimo dijo...

felicitaciones marcelo. sos un genio.grande ese canario

Anónimo dijo...

conseguime el perro que se te van a seguir muriendo los terneros

Hernán Tribolo dijo...

Grande tacuara!!!!!!! Te felicito por el premio y te mando un abrazo grande!!!!!