EL LOBO YA TIENE NUEVO TECNICO

La sorpresiva decisión, adoptada por la Comisión Directiva el lunes por la noche, se conoció públicamente hoy martes. La responsabilidad recayó en un joven ex jugador de la institución sin experiencia previa. A pesar de ello, la especie fue recibida con general beneplácito. Este blog es prueba de ello.




Si hay algo de lo que no carece Hugo Fabian Guardia, 32 años, hasta diciembre del año pasado jugador de la primera división del Larroudé F.B. Club, es de amigos y gente que lo aprecia. Las muestras de apoyo y voces de aliento que recibió hoy fueron innumerables. Un capital inicial nada desdeñable para afrontar un compromiso tan difícil.

Guardia, un futbolista “de toda la vida del Lobo” aunque también pasó por los equipos alvearenses en inferiores o en las primeras de Ingeniero o Juventud Unida de Banderaló, reconoce que no tiene antecedentes como técnico aunque la función “me gustó siempre, desde cuando era jugador, aunque no esperaba se concretara en este momento. Pero bueno, me hicieron el ofrecimiento y era una forma de volver a estar cerca del fútbol, algo que tuve que dejar de lado por mis problemas de salud, además de colaborar con el Club. Por eso no quise dejarla pasar” contó.

A la hora de analizar el futuro inmediato, el flamante técnico accedió a analizar algunos aspectos de lo que serás su trabajo. Calificó como el principal problema del plantel la mala relación que existía entre jugadores y cuerpo técnico de lo cual, aclaró “No quiero echarle las culpas a Necochea, hablo de afuera y sin conocer algunas intimidades”.

Como contrapartida, Guardia entiende que “la principal virtud es que es un plantel bastante poblado y con parejo nivel de juego. Quedó a la vista el domingo que a pesar de los lesionados y suspendidos el equipo funcionó. Tener recambio para un equipo de un pueblo chico como éste es muy importante”.

Anticipó que no hará cambios en el resto del cuerpo técnico. “Lo que si voy a tratar de cambiar es la mentalidad de los jugadores, tienen que respetar más el compromiso con el club y sus compañeros” y se comprometió a analizar los casos de aquellos que no entrenan como el resto lo que, por ahí, ocasiona algún resentimiento. “Yo reconozco que a veces puede ser un jugador que yo mismo como hincha lo pido, pero ahora tengo que manejar un grupo” finalizó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EXITOS FABIÁN!! QUE BUENO TENER UN TECNICO QUE SEA UN PIBE DEL PUEBLO, Y QUE POR SOBRE TODO LLEVA PUESTA LA CAMISETA DE L.F.C

Anónimo dijo...

Fabián mucha fuerza y éxitos!!! estamos todos con vos!!! VAMOS LOBO.
y no se olviden... no importan cuanto se pierda o se gane, el verdaer hincha apoya al club en las beunas y en las malas.

Hernán Tribolo dijo...

Estimado Fabián, siento una gran alegría por esta noticia de que vas a sel el nuevo TÉCNICO DEL LOBO.

Te deseo toda la suerte del mundo, vos te lo merecés porque fuiste un interesante jugador, sos un gran tipo y una excelente persona, porque sabés mucho de fútbol y porque llevás los colores del LOBO en el alma.

Desde la distancia te mando un gran abrazo, muchos éxitos en la nueva etapa y ya tendré tiempo de disfrutar del equipo y saludarte personalmente en algún viaje que haga a Larroudé.

Un abrazo grande para todos los hinchas del LOBO, y VAMOS LOBO CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

FABIAN TE DESEO LO MEJOR, SE QUE LLEVAS LOS COLORES DENTRO DE TU CORAZON Y LO VAS A HACER CON AMOR POR EL LOBO, ADELANTE SUERTE Y EXITOS...

Anónimo dijo...

Suerte primito!!!! aunque yo sea del rojo, pero como no felicitar alguien de tu sangre con una responsabilidad tan grande tomada , éxito.

Anónimo dijo...

Exitos Fabián!!, todos te vamos a hacer el aguante desde fuera de la cancha, espero que el equipo siga unido y tambien colabore con vos, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, LO MEJOR PARA EL LOBO!!! Aguanten esos amados colores, ARRIBA LOBO CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

DALE FABIAN, SI TRANSMITIS TODO LO QUE SABES, Y LE PONES TODO LO QUE PONIAS DENTRO DE LA CANCHA ESTOY SEGURO QUE NOS VAS A LLEVAR AL PROVINCIAL. EL DOMINGO TODOS AL TITO SESMA PARA ALENTAR, OJO QUE DIJE A ALENTAR EH, JUEGUE QUIEN JUEGUE, Y ROMPERLE EL ESQUEMA A FERRO. VAMOS LOBO TODABIA.SUERTE FABIAN!!!!!

Anónimo dijo...

fabian la mejor de las suertes pa!
q te valla bien como tecnico
yo se que vos podes
ARRIBA EL LOBO!!

Anónimo dijo...

Aguante la Sub 20 del Lobo locooooo!!!! Se va para arribaaaa como pedo de buzoo!! hip hip..