QUEJA DE UN VECINO

(click en la imágen para ampliar)

49 comentarios:

Buenos vecinos dijo...

"Antes que sea tarde" también hagamos algo con la planta de cargil!!!

Anónimo dijo...

Al lado de lo de Cargill, esto de los chachos es una pelotudéz...

Anónimo dijo...

Y que con los transformadores de energia,y el uso de herbicidas que utilizan para la soja a 50 metros del pueblo.No sera tiempo de que todos nos juntemos y hagamos una gran manifestacion por el bien y la salud de todos,gracias!

marosca dijo...

ya lo creo, los chanchos molestarán al señor ayala, pero la planta de cargill molesta, enferma y entorpece a TODO EL PUEBLO, tomen medidas. Me acuerdo que hace un tiempo estuvieron personas entendidas en el tema, y la empresa se tomó un tiempo para su solución, ¿no habrá pàsado ya ese tiempo ?. ¿no habrán podido juntar unos pesitos para poner el filtro?
Por favor fijarse en las calles la basura que viene de los silos!!!!
nos vamos a enfermar todos!!!!tomar medidas URGENTE!!!!

Anónimo dijo...

Antes que sea tarde..me parece mucho peor el polvillo que desparrama Cargill en todo el pueblo, muy malo para la salud de la gente. Pero el municipio, con algunos consejales parece que todavia no se dieron cuenta, estan todo el tiempo con chusmerio barato, y no se preocupan de los problemas serios....

Anónimo dijo...

Al sr. anonimo del 26/06/2.010 a hs. 21,15...deberia darse cuenta que cargill y la municipalidad son un solo corazón...si cada evento que hace la municipalidad, cargill aporta con el 50% de los gastos, como van a pretender que el minicipio controlo la mayor fuente de ingresos que tiene....me parece que es hora de que se saquen la careta....

Anónimo dijo...

seguro que ustedes le van a dar de comer a todas las familias que trabajan ahi. no sean pavos la vida de este pueblo renacio gracias a la planta, dame nombres de los enfermos por culpa del polvillo?? Es cierto que ensucia techos y algibes pero no es algo imposible de controlar.
El medico del pueblo analizo las muestras y no enferman a nadie.

Anónimo dijo...

Es horrible este último comentario. Un poco más y sólo le falta decir con todas las letras que por la necesidad de trabajar se justifica cualquier cosa. Con ese criterio deberíamos justificar la prostitución, legalizar la venta de drogas y hacer una guerra de vez en cuando para mantener el nivel de empleo en la industria de armamentos. No, estimado anónimo, no es así. Las dos cosas deben coexistir, las buenas fuentes de trabajo y el respeto a la población circundante cosas ambas que no son incompatibles ni tienen por que ser contradictorias. Es cierto que el médico local mandó a analizar las muestras y desde Santa Rosa dijeron que ese polvillo no enfermaba por si mismo, pero también dijeron que agravaba el cuadro de las personas enfermas de alergias o algun otro tipo de afecciones respiratorios. Así que Sr. Anónimo, Ud. pide que le den de comer a la gente que teoricamente se quedarían sin trabajo si los señores de Cargill se "ofenden" por que se les reclame nada más que cumplan con la ley. Y ya fueron intimados a eso por el gobierno de la provincia. Mientras tanto, yo pienso que siguiendo su criterio le diría si ud le va a resarcir los problemas a esos enfermos que ven agravados sus problemas por culpa del polvillo ¿me podrá contestar?

Anónimo dijo...

Yo pienso que sería bueno recordarles a los gobernantes de la "polución" ambiental que hay nuevamente en nuestra localidad, será que Cargill no tiene plata, tiempo o ganas de hacerlo, ya que es vergonzoso lo que estamos soportando. Yo diría, la visita fue en el mes de marzo de 2010, ya pasararon 90 días y nada . Gracias.- Si es por plata. bueno. hagamos lo que quieran con nuestra salud.....

Buenos vecinos dijo...

¡Cúanta ignorancia!!!Por Dios!!Las consecuencias de la polución ambiental que emana esta planta se va a ver dentro de unos años. Vamos a ver que respuesta van a tener estos funcionarios cuando las personas con problemas respiratorios, alergias y asmas se le agrave su salud!!!!Hay que ser ignorante para no darse cuenta que esta PANTA HOY DA TYRABAJO,DENTRO DE UNOS AÑOS MUERTES!!!!!!

Anónimo dijo...

Haber anonimo anteultimo si vs fueses asmatico y tendrias qye vivir al lado de la planta no escribirias eso cara dura!!!!!!

marosca dijo...

alergias respiratorias y cutáneas, asma, etc,etc.
Porque dan cuatro puestos de trabajo, que enfermen a medio pueblo, total cuatro personas"comen" mientras tanto.
que mentalidad de m...
o será que tal vez esos cuatro gatos no son capaces de trabajar en otro lado que no sea en esa planta multinacional que cuando no los necesite más les van a pegar un puntapié donde termina la columna y chau empleo...
por favor sean un poco más solidarios con los niños, ancianos y jóvenes que sufren las conscuencias.Es nada más que un simple filtro y todos tranquilos.
gracias

Anónimo dijo...

Y que con los transformadores de energia,nadie opina al respecto!!!

Anónimo dijo...

VECINO DIJO...EL MOTIVO DEL SIGUIENTE COMENTARIO ES EXPRESAR,SOBRE EL LLAMADO A CONCURSO DEL SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS.EL DIA 22-6-2010.EN LA COOP ELECTRICA Y SERVICIOS PUBLICOS STA ELVIRA LTDA,BAJO N° DE ACTA 966,SE DECIDIO POR UNANIMIDAD OTORGAR LA LOCACION POR EL PERIODO 1-7-2010 AL 1-7-2012.AL ACTUAL PRESTADOR,SIENDO QUE HUBO OTRO OFRECENTE,DEBIDO A QUE NO SE TUVO PRESENTE LAS REITERADAS QUEJAS DE VECINOS,LA RESPOSABILIDAD, LIMPIEZA,MANIFESTADAS EN OCASIONES, CUANDO SE PRODUCE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO ,PARECIENDO QUE ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.HAY QUE TENER EN CLARO EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR Y RESPONSABILIDAD COMO IMPLICA EL SEPELIO DE UN VECINO DE LA LOCALIDAD,HACIA EL DIFUNTO Y FAMILIARES....ALGUNOS SABEMOS LO OCURRIDO!!!!!

Anónimo dijo...

Con respecto a los transformadores YO puedo opinar! pero estaba conteniéndome hasta ahora porque hace años que lo hablo con gente de la comisión directiva y me dicen que esta todo en regla... ahora yo pregunto: un familiar mío falleció de cáncer y si vemos la zona y contamos ohhhh casualidad la cantidad de personas afectadas de la misma enfermedad ... entonces ahora ya no digo nada más!!.. Yo ya pelee mi postura y no hubo eco... aparte lamentablemente nadie me devuelve lo que ya no está pero y los que vienen??? .. O mejor dicho todos nosotros que nos espera o la gente que vive a los alrededores de ESE transformador???...

Anónimo dijo...

Señores lectores se fueron por las ramas de las ramas, los comentarios se suponen deben hacerce a cerca del articulo o nota publicado, y éste no habla de cargill, ni de transformadores; habla de un criadero de cerdos en medio del pueblo!

Anónimo dijo...

APARENTEMENTE ALGUNOS QUE TRABAJAN EN DICHA EMPRESA TIENEN MIEDO DE PERDER EL TRABAJO, ESOS LLEGARON PARA QUEDARSE HASTA QUE LE CONVENGA, CUANDO NO LES SIRVA LEVANTAN TODO, TE PONEN 4 PESOS EN EL BOLSILLO Y NO LE IMPORTAN SI FUISTE FIEL O NO.. SE VAN AL MUNDO DONDE PERTENECEN. DEJANDO EL PROBLEMA INSTALADO SALUD, QUE ELLOS LA CUIDAN EN SU QUINTITA, Y SI NO OBSERVEN, CINTURONES PUESTOS, CASCOS, AURICULARES PARA LOS RUIDOS, MAMELUCOS Y BARBIJOS PARA LOS QUE ESTAN EN LA PLANTA, Y NOSOTROS SOPORTAMOS TODO.TODO...

Anónimo dijo...

A la mierda! Si por un simple filtrito de cuatro mangos les va a dejar de convenir estar acá entonces son unos truchos cualquiera.
Una empresa seria abona el concepto de la responsabilidad social empresaria y en los márgenes de ganancia ya están calculados los costos de instalaciones adecuadas, no seamos ingenuos!

Anónimo dijo...

Para el Anonimo de las 12.03!
En que "centro del pueblo" viste el criadero de chanchos?

Anónimo dijo...

Todos los habitantes de este pueblo tenemos que reaccionar por la contaminación y empezar a reclamar a las autoridades. No solo deben publicar los balances de la gestión económica, cosa que me parece muy bien, sino tambien publicar que acciones concretas están realizando para preservar la SALUD de sus habitantes.

Anónimo dijo...

Creo que el criadero, si así puede llamarse, se encuentra en la sección quintas, no pertenece a la planta urbana... como en un momento estuvo en avenida Sarmiento esquina San Martín..... se acuerdan........

Anónimo dijo...

yo digo en este pueblo si se hace algo critican sino se hace tambientodos tienen derecho a opinar pero dejensen de romper las pel.... con respetoa la term. siempre entraron las mismas emp. esperen que terminen la obra despues opinen aca nada les queda bien pienso que los que mas opinan son los que nunca hicieron nada por este pueblo y estan al ped...

Anónimo dijo...

Jamas se dio una discusion seria en Larroude en ningun sentido, ni educacion, ni salud, ni administracion publica, ni a nivel instituciones que dejan mucho que desear.
No seria hora de que metamos todos estos temas en una misma bolsa y nos pongamos a pensar que Larroude queremos. Que nos hagamos la pregunta de ¿Que Larroude queremos para nuestros hijos?
Dejemos de lado las opiniones sin fundamentacion y las mezquindades que abundan en esta localidad, porque nada va a cambiar si hacemos una mirada critica hacia nosotros mismos para despues hacerla hacia el resto de la sociedad. Pensamos algo entre todos?

Marcela M. dijo...

Muy bien el comentario de las 14:58me parece excelente el planteo!!!Acá en BDO LARROUDÉ tenemos que empezar a pensar seriamente que el DERECHO A LA VIDA es muchísimo más importante que cualquier emprendimiento económico que implique riesgo a la VIDA de toda una población.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh bueno entonces cuando yo hablo de los transformadores... no tiene fundamento?? No lo digo por el derecho a la vida?? No es pensar por el bien de nuestros hijos??... lo digo porque??: primero porque sufrí en carne propia un fallecimiento que no se si muchos conocen ese dolor y no lo deseo a nadie ... segundo estoy diciendo para que se tomen medidas de seguridad por lo que comentan: derecho a la vida y por el bien de toda la sociedad... pero quien plantea que se mezclan los temas no es así .. Es todo lo mismo cuidar la salud de los habitantes sean por cerdos, cereal o transformadores.... Pero para todo esto hay que poner "las barbas en remojo" y HACER COSAS O SEA ACTUAR!!.. Y un simple vecino solo no puede hacer nada.... juntémonos.. Y ahí estarán los resultados...

Anónimo dijo...

El derecho a la vida es tambien llevar el plato de comida a la mesa y el techo. No podes descuidar ninguna de las tres sino termina siendo como una frazada corta. Si su comentario tenia fundamento no se sienta aludido/a por el mio.

Anónimo dijo...

El presente comentario va dirigido a todos los comentarios anteriores y consiste en resaltar sólo un interrogante que deberían plantearse ¿Qué funcionario público aprobó la instalación de la Empresa CARGILL en Bernardo Larroudé? Cuando encuentren la respuesta, interpongan las demandas juduciales correspondientes contra tales funcionarios, fundando la misma, entre otros motivos, por no haber realizado el estudio de impacto ambiental previo a la autorización dada.
Y si una vez que encuentran la respuesta, no tienen el coraje de accionar judicialmente, terminen de generar puterío, den la cara y formulen propuestas serias de trabajo para que el pueblo progrese; porque gente que habla porque el aire es gratis hay de sobra, pero gente que trabaje por el prógimo muy poca.

Anónimo dijo...

Todo es muy aimple.... cuando Cargill se instaló vino de la mano de (............)sin medir consecuencias...... total el vive en una burbuja (Buenos Aires) y nosotros estamos aquí soportndo todo el problema.... y eso que que es muy católico.... en apariencia...... chau.....
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Evitemos hacer nombres propios para hacer una crítica o acusación desde el anonimato.

Anónimo dijo...

homero: por mas que lo edités, todos nos damos cuenta a quien se refiere el anonimo cuando habla de quien vino de la mano Cargill total el vive en una burbuja en Buenos Aires... es la misma persona que se apropió de la estación de ferrocarril, y la transformó en vivienda de un empleado suyo desde hace varios años.... un empleado que vive gratarola y ganando más que muchos de este pueblo no se ha puesto a hacerse una casa como otra gente que tiene que hacer un esfuerzo más grande pero igual se la construye

Anónimo dijo...

Es espatonso leer los comentarios que se expresan sobre su PROPIO PUEBLO, yo no soy de aca... y la verdad que me da verguenza ajena!!

Anónimo dijo...

yo soy de acá, y tmb veo a un okupa en la estación, pero a veces no solamente tiene la culpa el chanco sino quién le da de comer, ¿quién permitió eso?,¿no habia autoridades en pueblo?, para mi que es la misma persona que autorizó los silos a 2 metros en vez de 2000, ¿o no?.
me queda una reflerxión: "sepa el pueblo votar"

Anónimo dijo...

si estan tan seguros que los de la estación son "okupas" porq no van a la justicia, no es ahi donde se resuelven las ilegalidades?, o a caso estan escribiendo sin fundamento?

Anónimo dijo...

Les recuerdo que a la Ex Estación de Ferrocarril se deterioró bajo el mandato la ex intendente Cristina Paso, se acuerdan que habían entrado al edificio gente desconocida y sacaron inodoros, rompieron aberturas, robaron otras cosas... Recuerdan??? También durante el mandato de Cristina Paso la planta fue alquilada y se amplió, se hicieron remodelaciones, se sacaron todos los adoquines del galpón de ferrocarril y fueron llevados a una Estancia de un particular con la condición de que en el galpón se hiciera un piso de material que fuera resistente y así se hizo! También el mismo Inquilino de la planta alquiló el edificio totalmente abandonado de la Ex Estación y le hizo las remodelaciones que tiene hoy en día!!! Y la Planta Cargill se instaló en nuestro pueblo también durante el mandato de la "Señora CRIS"!!!! Aclaro porque hay mucha gente carente de memoria que insinúa cualquier cosa.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 14:19. Si vos sabés quien autorizó decilo y lsto. El tema que esta planta NOS CONTAMINA Y ENFERMA, enterate que hay muchas personas con problemas respiratorios en este pueblo y que de seguir esta planta funcionando así como hasta ahora, se agravarán en su salud. NO TODO ES PLATA EN ESTA VIDA

El ave Fénix dijo...

Disculpen todos los negocios se hacen poniendo plata... la planta pequeña es de la década del 70, nadie autorizó nunca a nadie, los gobernantes no existían, ¿ se acuerdan quienes serían?, hay gente que lo pueden decir, luego se fueron ampliando las instalaciones y cambiando de firmas, a llegar a un monstruo como es ahora... Los gobiernos no opinan, los que tienen que hacer las obras correspondientes son las empresas, y si no la realizan como ahora, llega la inspección como toda empresa.-

El ave Fénix dijo...

Disculpen todos los negocios se hacen poniendo plata... la planta pequeña es de la década del 70, nadie autorizó nunca a nadie, los gobernantes no existían, ¿ se acuerdan quienes serían?, hay gente que lo pueden decir, luego se fueron ampliando las instalaciones y cambiando de firmas, a llegar a un monstruo como es ahora... Los gobiernos no opinan, los que tienen que hacer las obras correspondientes son las empresas, y si no la realizan como ahora, llega la inspección como toda empresa.-

marosca dijo...

DIGO YO...¿Y LOS CHANCHOS DEL SEÑOR AYALA? ¿NADIE SE ACUERDA MÁS DE LOS CHANCHOS?
¿Y EL DENGUE, Y LA TRIQUINOSIS, Y LAS MOSCAS Y EL OLOR ? JAJAJ
EL SEÑOR AYALA DEBE ESTAR PENSANDO EN MANDAR UNA CARTA DE LECTOR SOBRE LOS SILOS, ASI, A LO MEJOR HABLAN DE LOS CERDOS.

Anónimo dijo...

a mi me parece de tanta contaminacion estamos hablando q de ultima salio en diarios locales no es tanto como dicen porq no habren los ojos y se fijan siempre hablando del tema salud ya q el problema nos invade cada mas EL TEMA''DROGAS''por ser un pueblo chico no estamos a salvo.eso me parece q tambien es cuidar la salud sin joder el trabajo de nadie.otra cosa dejemonos de joder con cargill el q estuvo antes en el lugar traten de mirar siempre en la casa de cada uno.yo quisiera q mas de un rico en este pueblo se ponga a la par de del anterior inquilino de la planta.no le llegan ni a los talones

Anónimo dijo...

a pesar de ser pueblo chico no se hagan los que no saben la droga abunda aqui ... nadie le da bola o la policia sabe y tambien va prendida ?

Homero dijo...

hola, mirando el comentario 15.38 sobre el saqueo de la estacion, hay un señor que es (................)y se llevo el banco del anden, ademas estuvo en la (...................)de las ultimas eleciones.... saquen conclusiones,
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Evitemos hacer imputaciones gratuitas desde el anonimato. Ya que fuiste testigo de ese robo, deberías haberlo denunciado, ahora sos cómplice.

Anónimo dijo...

Que bueno que salgan a la luz todos estos temas.

Lástima que lo sacan a relucir sólo por este medio.

Sería importante que se presente un reclamo formal -para aquellos que no entiendan, quise decir una nota firmada por la o las personas que reclaman por sus derechos vulnerados- al Honorable Consejo Deliberante y al Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Bernardo Larroudé para que, también por escrito den las respuestas correspondientes.

En el supuesto hipotético que no se animen o no sepan redactar una hoja -nota formal- para hacer un reclamo, también podrían realizar una audiencia pública para manifestar verbalmente de qué forma estas problemáticas afectan su diario vivir, y así convocar a las autoridades y plantearles dichos problemas.

En su defecto, podrían también proponer -si no es mucho trabajo-alguna idea alternativa a lo dicho precedentemente.

Si no hacen nada porque ninguna de las dos alternativas les cuadra o porque no se les cae ni una sola idea inteligente para solucionar el problema, quiere decir que tenemos dos conclusiones posibles: a) son todos una manga de hipócritas; b)a nadie le importa un bledo lo que pasa en la sociedad y sólo quieren armar quilombo.

Para finalizar, sólo para invitarlos a reflexionar, les pregunto:

¿Quiénes de nosotros se va a hacer cargo de las famililias que se quedan sin trabajo cuando clausuren la planta?;

¿Alguno de nosotros va a sacar dinero del bolsillo y va a ayudar al vecino que se quede sin trabajo y no tenga para comer?;

¿O acaso le vamos a decir que vaya al Municipio a pedir y así nos sacamos de encima un problema?

Anónimo dijo...

y vos? anónimo d las 14:40? tns muy buen léxico, escribís bonito, etc..etc..etc.. ¿q solución proponés? ¿o estabas aburrido y t dedicastes a comentar?????

Los memoriosos dijo...

Ojo.......... chicos no se aventuren a criticar a los que están viviendo en la estación, antes estuvo el escritorio de una firma, (donde faltaron la campana, los bancos, el mostrador) y luego al ser vendida la estuvo usando por otro ingeniero y luego fue refaccionada para vivir la gente que está... Pregunten y luego opinen......

Anónimo dijo...

Estimado anónimo del 08 de julio de 2010, a las 20:48: la solución que propongo es que vos crees una fuente de trabajo digno para aquellos trabajadores que queden sin empleo cuando los despidan de Cargill.

Por el dinero no te hagas problema, cuando tengas la idea, me avisas por este medio, me contacto con vos, y vemos la forma de financiarla. O acaso querés que yo también proponga la idea?

Bueno, asi no te ponés mal, te voy a dar algunos datos que te pueden servir:

a)Un proyecto importante sería capacitar a las personas en los temas específicos de polución ambiental. Vos te preguntarás, cómo se podría hacer algo tan complicado?; no te impacientes, ahí va;

b)Podés ir al Municipio y decirle al Intendente: 1) Mirá Petiso, conseguí un Ingeniero Agrónomo y un Ingeniero en Recursos Naturales que están dispuestos a venir a dar cursos de capacitación par amortiguar los efectos de la contaminación, ¿nos podés dar una mano?; 2)Tengo escrito este proyecto de Ley por el tema de Cargill, podemos reunirnos con los Diputados se la zona Norte para plantearles el tema?;

c)Para finalizar, podrías solicitar una reunión -yo te acompaño si querés- con la Juez de Paz, con la Policía y con el Intendente y decirles -es lo que pienso yo, por ahí a vos se te ocurre algo mejor- que según es de tu fehaciente conocimiento, en tal o cual lugar están distribuyendo droga -ojo, es un ejemplo, no te pongas mal-, y así decirles que estás dispuesto a colaborar haciendo la denuncia correspondiente;

Bueno, si necesitas alguna otra idea no dudes en escribirme. Para eso estamos los buenos vecinos, para ayudarnos entre nosotros; o no, o vos crees que eso está mal?

Quiero creer que sos una persona de bueba fe, y no que te pusiste a escribir porque no tenías otra cosa que hacer que buscar roña.

Anónimo dijo...

sabes q pasa anónimo largo q estás menospreciando a la gente xq nadie quiere q se cierre cargill y q la gente se qde sin trabajo, simplemente se pide q dicha multinacional solucione los problemas técnicos q tiene y nada mas, todos contentos, cada uno con su trabajo y no mas cascarilla ni malos olores, y para q t quejás q escriben en el blog en vez d presentar una carta formal si vos hacés lo mismo, YO ESPERO Q VOS NO ESTES OBRANDO D MALA FE, xq da toda la sensación q nos estás tomando el pelo.-

Anónimo dijo...

Estimado anónimo del 12 de julio de 2010 a las 23:54, viste como poco a poco, podemos empezar a dialogar.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, con respecto a la irresponsabilidad de la cerealera multinacional, y en que si se hacen las obras que exige la provincia, se solucionará definitivamente el tema de la cascarilla, los malos olores y todo lo atinente a la polución ambiental.

También estoy de acuedo en que la mayoría de las personas que vivimos en larroudé no queremos que la planta cierre. Sí, como bien dije, "...la mayoría...", porque algunos vecinos,sí están esperando que cierre la planta.

Por ello, a la hora de hacer los reclamos necesarios para que se solucione un problema determinado, debemos poner en la balanza los perjuicios y los beneficios que se obtendrá con dicho reclamo.

Lejos está en mi intención actuar de mala fe, menospreciar o tomarle el pelo a mis semejantes, sólo es una opinión, como la tuya y como la opinión de todos los vecinos que escribimos en este medio.

En cuanto a la presentación formal que yo pudiera realizar, es totalmente factible que la pueda realizar, también aquí coincido con vos; pero creo que es mucho más eficiente hacerlo como te lo propuse el 12 de julio a las 9:07, esto es, una presentación que hagamos vos,yo,y todos lo que se quieran sumar y estén dispuestos a identificarse con nombre y apellido, en un reclamo colectivo.

Voy a disentir con vos en lo siguientte: AÚN NO HICISTE NINGUNA PROPUESTA QUE PODAMOS DISCUTIR RAZONABLEMENTE PARA APORTAR IDEAS QUE PUEDAN COADYUVAR A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS MENCIONADOS, seguís escribiendo y escribiento, sin aportar nada concreto.

El o los problemas que existen ya los conocemos, no hace falta que vos ni yo digamos que es lo que ocurre, lo que hay que hacer es buscar soluciones a esos problemas.

En este orden de ideas, no me dijiste que opinás con respecto a la propuesta que te hice para comenzar a erradicar la distribución de droga en el pueblo, ¿te parece bien mi idea?; ¿es un tema que te interesa?; ¿preferís no meterte porque no te toca a vos?; ¿crees que lo de la droga es todo un verso?. Me gustaría saber tu opinión al respecto.

Disculpá si soy un anónimo largo, es que algunos temas no se pueden agotar, ni mucho menos resolver, con dos líneas de escritura.

Anónimo dijo...

ya esta en marcha el cambio de filtros para que nos quedemos tranquilos

Anónimo dijo...

tus ideas algunas son buenas otras no, a mi no se m cae ninguna en éste momento, sí hablaría con el Intendente o la Juez d Paz pero no con la policía, aunq se enojen q los criticamos, hasta ahora han demostrado demasiada negligencia, pero hay un problema entre vos y yo, no nos conocemos y ninguno d los 2 pondrá el nombre asiq asunto concluído.-

Anónimo dijo...

si la policia a demostrado negligencia , no es por el personal sino porque los jefes no ponen lo que tienen que poner .-